Viaje en España 2013

Día 1. Viaje en España 2013. Llegamos a Barcelona por la mañana, nos paramos en el puerto y fuimos al restaurante para desayunar. ♫ VAMOS A LA PLAYA!. Antes de ir a comer al restaurante , fuimos a la playa, para hacer fotos. Y luego para algunos volver a la infancia .

kuper

Viaje en España 2013

1. Día1 Viaje en España 2013 Llegamos a Barcelona por la mañana, nos paramos en el puerto y fuimos al restaurante para desayunar.

2. ♫ VAMOS A LA PLAYA! • Antes de ir a comer al restaurante, fuimos a la playa, para hacer fotos. Y luego para algunos volver a lainfancia. • Luego fuimos a desayunar al restaurante.

3. Visita de BarrioGótico • Después de este desayuno hicimos una visita guiada delBarrio gótico con nuestro guía Alexandra. Vimos la plaza real. Después comimos en el Maremagnumy fuimos de tiendas. Al final de la tarde tomamos Golondrinas.

4. Dìa 2 SAGRADA FAMILIA! • Por la mañana hicimos un descubrimiento panorámico guiado por laciudad a bordo del autocar (Avenida Diagonal…). Después fuimos a visitar la Sagrada Familia.

5. Parc Guell! • Despuésde la SagradaFamiliafuimos a comeral parque Guell, para acabarvisitamosla casa Mila.

6. Día3 Rallye-ville ☼ • Por la mañana hicimos un rallye-ciudad, por el barrio Gótico. Comimos en el parque de la cuidadela.Luego fuimos a visitar el museo de cera. Después del museo de cera tuvimos tiempo libre para ir de compras por lasramblas.

7. Día4 Figueras-Cadaques ♥ • Visitamos el teatro-museo de Dali. Luego fuimos aCadaquéspara comer en la playa. Para acabar vimos un entrenamiento de Castellers de Vila de Gracia.

8. Día5 FLAMENCO! ole! • Visitamos la casa Batlló, luego fuimos a comer en el mercado de la Boqueria. Para acabar nuestro viaje fenomenal en España Comimos una paella con un espectáculo de flamenco.

9. Vuelta ♥ • Gracias por este viaje fenomenal, yo me divertí muchísimo. Guardaría en mi cabeza muchosdelirios y recuerdos.