slide1
Download
Skip this Video
Download Presentation
Tutorial de como realizar un video en movie maker :

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 9

Tutorial de como realizar un video en movie maker : - PowerPoint PPT Presentation


  • 87 Views
  • Uploaded on

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about ' Tutorial de como realizar un video en movie maker :' - hetal


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

Colegio de bachilleres “plantel 14”Fidencio Villanueva rojasProfesor: Andrea BaltazarTema: como mejorar mi rendimiento académico.Integrantes: García Morelos Marco Antonio.Aguilar Lozada Clemente CarlosGrupo: 258 turno: vespertinoCiclo escolar: 2011-A fecha: 18/05/11Correo: [email protected]: http://terminatorthreeelcraken.blogspot.com

tutorial de como realizar un video en movie maker
Tutorial de como realizar un video en moviemaker:

Moviemaker

WINDOWS MOVIE MAKERcon windowsmoviemaker puede hacer unos vídeos caseros muy divertidos. Puede crear, editar y compartir sus grabaciones en el ordenador. Puede elaborar sus propias películas con tan solo coger y arrastrar. Borrar las imágenes malas e incluir las mejores. Después compartir su película a través del web, el correo electrónico o un CD. Incluso, si utiliza el software de terceros puede pasar las películas que ha hecho a un DVD. También puede guardar las películas en un video de su cámara para verlo en la televisión o en la propia cámara.Requisitos para la captura de videos- también va a necesitar una forma de pasar los videos a su ordenador. Necesita distintos tipos de hardware dependiendo de la fuente de su video.- Si tiene una cámara de video digital (DV), necesitará o una tarjeta IEEE 1394 o una tarjeta de captura de video análoga. Se recomienda la utilización de la tarjeta IEEE 1394 para conseguir los mejores resultados. Muchos ordenadores nuevos ya traen incluida la tarjeta IEEE 1394 instalada. Si no, hay una serie de fabricantes que hacen tarjetas que funcionarán en su equipo.

slide3

Plano Medio: La figura humana queda cortada por debajo del pecho. Existe el Plano medio largo y el Plano medio corto, dependiendo de la línea de corte. Este plano sugiere un cierto acercamiento al personaje. Se usa habitualmente en la realización de entrevistas. Primer Plano: El rostro de la persona ocupa la mayor parte de la pantalla. Este plano focaliza la atención en el personaje y sus sentimientos. Plano Detalle: Es un primer plano de un objeto. Se usa para resaltar detalles. Como norma general, cuanto más se acerca la cámara a la figura humana, aumenta la in Para suprimir clips de vídeo o audio de la línea de tiempo, solamente hay que seleccionarlos y presionar la tecla Supr. en el teclado. El clip se borrará de la línea de tiempo pero no del panel de colecciones ni del disco duro. A este tipo de edición se le llama edición por corte. Más allá de la edición por corte Edición por transiciones tensidaddramática del plano.

que es movie maker
Que es moviemaker:
  • Windows MovieMaker es el programa de edición de vídeo que Windows incorpora en su sistema operativo. La principal ventaja que nos ofrece es la posibilidad de capturar vídeos de cámara, recortar y ordenar nuestros archivos de películas, crear títulos, créditos, poner efectos, transiciones, incorporar fotos, música de fondo y narraciones con una facilidad impresionante, por lo que se convierte en una excelente alternativa para iniciarse en la edición de videos.
agregando una pista de audio
Agregando una pista de audio
  • Con este programa, es posible insertar al vídeo un archivo de audio que tengamos en nuestra computadora o incluso una narración con nuestra propia voz con la ayuda de un micrófono. Para insertar una pista de audio, hacemos clic en el menú Archivo y luego en el elemento Importar en colecciones. Con esto, MovieMaker nos mostrará una ventana donde podremos buscar y seleccionar el archivo de audio en nuestra computadora. Luego de hacer esto, el archivo de audio se mostrará con los clips. Podremos insertar cualquiera de los formatos de audio descritos en párrafos anteriores.Ya tenemos el archivo en nuestro proyecto listo para agregar, pero aún no está en el vídeo. Para insertarlo en la película, despleguemos en el menú ver y seleccionemos el elemento Escala de tiempo, para mostrar las pistas de audio. Una vez que hayamos hecho esto, es necesario arrastrar el archivo de sonido desde nuestros clips hasta la pista Audio/Música que aparece en la parte inferior de la escala de tiempo.
agregando efectos
Agregando efectos
  • Para hacer que la apariencia de nuestras películas sea más lograda y tengan un aire más profesional, podemos imprimirles efectos de transición entre clips, imágenes o títulos. Para explorar las transiciones disponibles, vayamos a la carpeta Transiciones de vídeo del panel Colecciones.Para agregar un efecto de transición entre dos clips o imágenes; en el panel Tareas con películas, bajo Editar película, hagamos clic en Ver transiciones de vídeo. En el panel Contenido hagamos doble clic en las transiciones para observar una vista previa de ellas. Cuando hayamos seleccionado la que deseamos incrustar, debemos arrastrarla hasta el lugar indicado en la escala de tiempo. Finalmente, despleguemos el menú Clip y seleccionemos Agregar a la escala de tiempo o Agregar a guión gráfico, según sea el caso. A continuación, mostramos una transición de vídeo en la escala de tiempo
guardar y compartir
Guardar y compartir

Una vez terminada nuestra creación, podremos guardarla como una película lista para ser vista; para ello utilizaremos el Asistente para guardar la película (SaveMovieWizard), con él podremos guardarla en nuestro ordenador, grabarla en un CD o DVD, enviarla por correo electrónico y hasta publicarla en una página web para que la vean nuestros amigos.Mi PC: Utilizando la primera opción que se muestra, podremos guardar nuestra película en la computadora y visualizarla con cualquier reproductor que soporte el formato de Windows Media Video o con Windows Media Player. También podremos grabarla en un CD o DVD utilizando nuestro programa de grabación favorito.E-mail: Seleccionando la segunda opción, podremos enviar nuestra creación como archivo adjunto en un correo electrónico a nuestros familiares y amigos. La Web: Si la película es muy grande para enviarla a través del correo electrónico, podremos publicarla en un proveedor de alojamiento utilizando Windows MovieMaker. En caso de que no tengamos una cuenta en ninguno de los proveedores que se muestran, el programa nos dará la posibilidad de crear una cuenta gratis y nos guiará en este proceso. Una vez que tenga la película publicada, solo será necesario enviar la dirección de la película a los amigos para que ellos puedan apreciarla.Cámara DV: Con esta opción podremos guardar la película editada con Windows MovieMaker en la cámara de vídeo; de esta forma se podrá visualizar en la propia cámara o en un televisor si se conecta la cámara a este equipo.Esperamos que se haya logrado transmitir una idea de lo que se puede lograr con este pequeño pero poderoso programa de edición de videos.

windows movie maker c mo editar v deos en hd
Windows MovieMaker – Cómo editar vídeos en HD

Windows MovieMaker – Cómo editar vídeos en HD

Hagamos un poco de historia. Hace algunos años, la tecnología HD (siglas para alta definición en inglés) era un campo reservado para profesionales del audiovisual, gente con recursos, tanto financieros como cognitivos, que les permitían realizar y acceder a contenidos en alta definición . Afortunadamente, los tiempos cambian rápido. Windows MovieMakerpara Windows Vista y Windows 7 permite importar, editar, gestionar y transformar vídeos HD . Es todo un reto de hacer? En lo absoluto queridos lectores. En este breve tutorial de MovieMaker se detalla como.

conectar la cámara de vídeo HD en el ordenador y descargar los clips de película que deseamos utilizar.

convirtió estos datos a un formato con el que sea posible trabajar y modelar la película como más deseamos. Por eso es posible utilizar un convertidor de vídeo HD como el Xilisoft.

nuevo proyecto en Windows MovieMaker . Ir a Archivo y luego Nuevo Proyecto, desde donde es posible guardarlo.

importar los clips con los que trabajaremos. Hacer clic sobre Archivo, después importar clips y elegimos los ficheros convertidos anteriormente.

proceso de edición , dejar volar la imaginación y creatividad y aplicar las herramientas que otorga Windows MovieMaker -que son muchas-para realizar su obra maestra. Utilícenlas sabiamente, hagan que me sienta orgulloso de sus creaciones.

publicar , nuestro proyecto para generar el vídeo en alta definición. Ir a archivo y seleccionar publicar película. Elegir el ordenador como destino del archivo guardado (en el caso de elegir DVD, la película se exportará con calidad estándar, no en HD)

biografia
Biografia:
  • Nombres:
  • García Morelos Marco Antonio
  • Aguilar Lozada Carlos
  • Paginas consultadas:
  • http://www.pysnnoticias.com/2011/05/18/windows-movie-maker-como-editar-videos-en-hd/
  • http://www.youtube.com/watch?v=qLECtOuh420
ad