1 / 2

Ahorra tintacon tu COPISTERIA

para ahorrar tinta puedes o bien comprar tinta de garrafón o bien externalizar la impresión en una copisteria

Download Presentation

Ahorra tintacon tu COPISTERIA

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Tinta Barata Si lo que estás buscando es tinta barata, entonces lo que teines que hacer no es cambiar de impresora, si no olvidarte de los cartuchos de tinta. Da igual que los cartuchos que estes utilizando sean cartuchos compatibles o sean cartuchos originales o sean cartuchos reciclados, los cartuchos no son rentables y mucha gente está empezando a cambiarse al único dispositivo capaz de ahorrar dinero en tinta y con el que podrás imprimir miles de folios sin necesidad de tener que andar preocupándote por la cantidad de tinta que estás gastando o por la cantidad de dinero que gastas a la hora de hacer fotocopias. Con el sistema de tinta continua que lo que hacemos es utilizar tanques llenos de tinta, en vez de utilizar los obsoletos cartuchos de tinta que no se dan como mucho 100 o 150 impresiones, utilizando el sistema de tinta continua podemos realizar impresiones de hasta 10.000 folios sin tener que andar cargando de nuevo el tanque de tinta. Una curiosa anécdota que nos ve a contar es la historia de un amigo mío que estudia periodismo en la Universidad, este chico es estudiante y como tal no tiene apenas ni 1 euro para gastar, navegando por Internet conoció este Blog sobre CISS, y al leer no es lo primero que hizo fue comprar un CISS para su impresora Brother. Pues bien que nuestro amigo no sólo empezó a tener dinero en la mano para poder gastarse los tomando unas cervezas con sus amigos, sino que además de poder imprimirse todos sus apuntes y todos los trabajos que tenía que realizar, los cuales son cientos y cientos de folios gastados todos los trimestres, se le ocurrió la magnífica idea de ir empapelando toda su facultad con octavillas para vender el mismo el sistema de tinta continua a sus compañeros de clase.

  2. A día de hoy, el chico que empezó a imprimir en su casa de forma muy barata, ha vendido ya más de 82 CiSS a sus compañeros de la Universidad de filosofía y letras de Madrid haciendo que todos sus compañeros se ahorren dinero en tinta, y el, haya ganado lo suficiente como para pagarse su viaje de Erasmus. Y es que es muy sencillo, con el sistema de tinta continua (CISS) podrás ahorrar dinero y tinta. Artículo ‘retintado’ por tu copistería online, otra forma de ahorrar tinta

More Related