El próximo día 18 de julio volveremos a Canfranc     para seguir reivindicando la reapertura d...
Download
1 / 5

Animaros a subir ese día a Canfranc para reivindicar su tren, un tren lleno de futuro. - PowerPoint PPT Presentation


  • 136 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

El próximo día 18 de julio volveremos a Canfranc para seguir reivindicando la reapertura de su ferrocarril internacional. De manera sencilla pero inequívoca, celebraremos el 82 aniversario de la inauguración de la línea ferroviaria, con este programa para el día:.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha

Download Presentation

Animaros a subir ese día a Canfranc para reivindicar su tren, un tren lleno de futuro.

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


El próximo día 18 de julio volveremos a Canfranc para seguir reivindicando la reapertura de su ferrocarril internacional. De manera sencilla pero inequívoca, celebraremos el 82 aniversario de la inauguración de la línea ferroviaria, con este programa para el día:


Todos los interesados en disfrutar del viaje en tren hasta Canfranc, saldremos a las 6,59h de la estación de Zaragoza Delicias.

A la llegada a Canfranc colocaremos cintas reivindicativas en la verja de la estación, junto a todas las personas que quieran unirse a este acto, para llenarla de colorido y ambiente reivindicativo.


Después nos dirigiremos a la boca del túnel internacional para alzar nuestra voz denunciando la desidia y pasotismo que soporta la línea de Canfranc y su estación y para demostrar que tiene futuro. Nuestros amigos de CRELOC también nos acompañaran en este acto.


Más tarde, los interesados, realizaremos una caminata hasta la casita blanca para comer en ambiente campero.Tras el descanso y la correspondiente “modorra digestiva” regreso a la estación para subir al tren de vuelta.


Animaros a subir ese día a Canfranc para

reivindicar su tren, un tren lleno de futuro.

REAPERTURA YA


ad
  • Login