Mi futuro posible
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 21

Mi Futuro Posible PowerPoint PPT Presentation


  • 103 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

Mi Futuro Posible. Mary Roberts. En la prepa. Play tennis… Take Art I and Leadership II… Earn good grades….

Download Presentation

Mi Futuro Posible

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Mi futuro posible

Mi FuturoPosible

Mary Roberts


En la prepa

En la prepa

Play tennis…

Take Art I and Leadership II…

Earn good grades…


Mi futuro posible

Voy a jugartenisesteaño con algunas de misamigas, Melina, Jourdan, Lexie y Amanda. Nuncajuego antes y esperoaprenderé el juegorápidamente. Oigoquetenisesmuydivertido y quierojugares el resto de prepasi me gusta.


Mi futuro posible

El próximoaño, yoquierotomarUno de Arté y Dos de Liderazgo o ConsejoEstudiantilporque me gustapintar y dibujarasiqueyoquierocomenzarhacerartéotravez. También, estoyaprendiendoqueestoymáscomoda con hablar en Uno de Liderazgoasiquepienso Dos de Liderazgoenseñarámáshabilidadesbuenos. Yoquieroayudarnuestraescuela con recaudaciónes de fondosporqueestánbuscabueno en un aplicación de universidad.


Mi futuro posible

Yoobtenerégradosbuenos en la prepaporquetrabajaréduro y enfocaré en misclases. Misclasesmásduras en estemomento son la biología y Inglésperomantengo mi promedio de calificacionesbueno, voy a hacertoda mi tarea. Antes de entregar mi tarea, examinotodasmisrespuestasasiquerespondióellosincorrecto, puedocorregirellos.


En la universidad

En la universidad

Take notes…

Call my family…

Continue running…


Mi futuro posible

Tomarémuchas de lasnotas en quémis maestros enseñan en la clase. A veces no entenderé el plan de estudios y queescuandovengoparaayuda. Yohagopreguntasporquequierohacerbien en la universidad.


Mi futuro posible

Llamaré mi familia y amigos algunosnoches y fin de semanas y pasaré con mis amigos de universidadcadadía. No iré a fiestas porque no quiero meter un problemas. Me gustahablar a mis amigos asiquedespués de terminarmi tarea y estudiarparaexamínas, llamarémis amigos quiénestánotrosuniversidades y hablar a ellossobresuvida.


Mi futuro posible

Yoquierocontinuarcorrerdespués de completer la prepaasiquesi la universidadtiene un equipo de campo a traves, quierounirme. Siempre me gustacorrerporque no me cansofacilmente. Corriendoayuda me relajocuandoestoypreocupadosobre un examín. Durante mi estancia a la universidad, a vecesestaréestresadaasiquequierounirme el equipo de campo a travesasiquecorro mucho.


A los 20 s despu s de universidad

A los 20’s, después de universidad

Move to Montana…

Run marathons…

Be a business woman…


Mi futuro posible

Después la universidad, quiero mover a Montana y vivir en un rancho, cerca de mi amiga, Ashlee quiéntambién vive allí. Quierocasarme un vaquero guapo y formo un familia de dos niños, un chico y unachica, y un perro. Me encantahaciendocaminata en lasmontañasasiquequierovivir en Montana con mi amiga y mi marido.


Mi futuro posible

Yovoy a corrermuchos de los marotones y lascarrerasayudoencontrarcurasparaenfermedadescomocáncer de mama y leucemia. Correré en ellos con mi familia y amigos y fomentoellosayudan personas de menosafortunados. Tambiénquieroir a en viajesmisioneros a lugaresdiferentes en Africa dóndeallíestá personas quiénestáteniendotiemposdifícil. Quieroayudar el mundo en tantasmaneraspuedo.


Mi futuro posible

Estaré un mujeres de negocios y hacerécosasmásgrandeasiqueprobablementeretrocederé a Oregon y viviré en Bend o moveré al estadomásgrandecomo California aunqueestoymáscomoda con la lluviaque la sol. California es un estadoaltamentepobladasasiquepiensomoveréallícomenzo mi carrera. Muchas personas dicenqueestaré un mujeres de negociosbuenos o periodista y piensoquehaceré.


A los 30 s 40 s y 50 s

A los 30’s, 40’s, y 50’s

Raise my kids…

Continue my career…

Help kids choose universities…


Mi futuro posible

Cuandotiempotrientaaños, criolosniños y mandaré al escuelasrespetadas. Ayudaréelloslograrán en sueducación y fomentaréelloshacendeportesdiferentes. Quierotomar mi hijacompras y jugarfútbol con mi hijo. Voy a invitar mi familia a loseventosimportantes de misniños y después de pasar con ellos, hacer un album de recortes con fotos de mi familiaquepuedobuscarcuando me hagoviejo.


Mi futuro posible

Durantelos 30’s y 40’s, continuaré mi carreracomo un mujeres de negocios y iré a viajesmisionerosayudarniñospequeños en Africa. Organizeré de mi propia y comenzaréconstruircasas y hospitalesallí con personas trabajo con. Quieroproporcionarniños de Africa con comida saludable y agualimpia y mejorar el mundo un poco a la vez.


Mi futuro posible

En mi 40’s finales y 50’s principios, ayudarémisniñosescogenlasuniversidadesquierenir a. Fomentaréellosjugardeportesellosjugar en la prepa y tienengradosbuenosasiquepuedenir a un universidadbien. Gritaré a ellospara van a fiestas y me rió con elloscuandodicenloschistes. Luegotenerédecir adios cuandosalenpara la universidad.


A los 70 s y 80 s

A los 70’s y 80’s

Work on garden…

Go to grandchildren’s events…

Help community…


Mi futuro posible

Después de retirarme, voy a quedarme a mi casa con mi marido y trabajo en un jardín. Voy a plantar árboles de naranjas y arbustos de arándanosredonda la basa de losárboles. Yo se jardíneroasiquepuedotenerellaplanear mi jardínpara mi. Me gustaplantandoflores y haciendo un jardínbonita.


Mi futuro posible

Iré a muchos de losproducciónes de mi nietos, premiomuestras, y eventosimportantes y estaré un parte de suvida. Mandaréellospresentas a Navidad y chocolate en Día de San Valentín. Hablaré a ellossobrequeestánhaciendo en escuela y quiénsus amigos son y adóndequierenir a el próximoverano.


Mi futuro posible

Antes de crezcodemasiadoviejo, quieroayudar en mi comunidad. Quiero organizer recaudaciónes de fondosdentro de mi pueblo ayudarlospobres y loshambrientos. Quieroayudar a mi iglesia y donodinero a refugiosparadesamparadosdiferentes en la comunidad. Quiero pasarhacercosasparaotras personas durante mi vida.


  • Login