IMPACTANDO LA SALUD
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 27

IMPACTANDO LA SALUD DE LAS PERSONAS PowerPoint PPT Presentation


  • 168 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

IMPACTANDO LA SALUD DE LAS PERSONAS. HECHOS Y REALIDADES. El informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para 2011 indica que:

Download Presentation

IMPACTANDO LA SALUD DE LAS PERSONAS

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Impactando la salud de las personas

IMPACTANDO LA SALUD

DE LAS PERSONAS


Impactando la salud de las personas

HECHOS Y REALIDADES

El informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para 2011 indica que:

El cáncer de mama, pulmón y colon ocupan el primer lugar de muerte seguido del infarto al miocardio, y la aparición de nuevos casos se incrementa cada año considerado un grave problema de salud pública mundial…..


Impactando la salud de las personas

HECHOS Y REALIDADES

El estrés oxidativo hace más difícil tener una mejor calidad de vida especialmente en ciudades con mayor índice de contaminación debido al smog, polvo, basura, agua, alimentos chatarra aunado a las “nuevas contaminaciones” auditivas y visuales alterando el sistema nervioso.

Nunca antes el estrés se había convertido en un tema tan controvertido…


Impactando la salud de las personas

EFECTO INVERNADERO

  • OXIDOS DE AZUFRE

  • NITROGENO

  • MONOXIDO DE CARBONO

  • PLOMO

  • ALUMINIO

  • ASBESTO Y MAS….

EMISIONES RADIACTIVAS

=

ENFERMEDAD


Impactando la salud de las personas

EFECTO INVERNADERO


Impactando la salud de las personas

CONTAMINACION DEL AGUA

En nuestro planeta cubre el 75% de su superficie, pero no toda el agua se encuentra en condiciones aptas para el uso humano. El 97.5% del agua es salada, el 2.5% resultante es agua dulce distribuida en lagos, ríos, arroyos y embalses; esta mínima proporción es la que podemos utilizar con mas facilidad.

La humanidad requiere el agua cada vez en mayores cantidades para realizar sus actividades. El mayor consumo de agua también se debe al incremento de las practicas de irrigación agrícolas, al gran desarrollo industrial o a la existencia de hábitos de consumo que, en ocasiones, implican su derroche


Impactando la salud de las personas

CONTAMINACION DEL AGUA


Impactando la salud de las personas

SUSTANCIAS CONTAMINANTES

DEL AGUA

Microorganismos Patógenos.

Son los diferentes tipos de bacterias, virus, protozoos y otros organismos que transmiten enfermedades como el cólera, tifus, gastroenteritis diversas, hepatitis, etc. En los países en vías de desarrollo las enfermedades producidas por estos patógenos son uno de los motivos más importantes de muerte prematura, sobre todo de niños


Impactando la salud de las personas

SUSTANCIAS CONTAMINANTES

DEL AGUA

Desechos Orgánicos

Son el conjunto de residuos orgánicos producidos por los seres humanos, ganado, etc. Incluyen heces y otros materiales que pueden ser descompuestos por bacterias aeróbicas, es decir en procesos con consumo de oxígeno. Cuando este tipo de desechos se encuentran en exceso, la proliferación de bacterias agota el oxígeno, y ya no pueden vivir en estas aguas peces y otros seres vivos que necesitan oxígeno.


Impactando la salud de las personas

SUSTANCIAS CONTAMINANTES

DEL AGUA

  • COMPUESTOS QUIMICOS:

  • Petróleo

  • Gasolina

  • Plásticos

  • Plaguicidas

  • Disolventes

  • Sustancias Radiactivas

  • Lo anterior enferma al ser humano.


Impactando la salud de las personas

¿QUE PODEMOS HACER?

¿QUE PODEMOS HACER PARA MEJORAR NUESTRO PLANETA Y POR ENDE NUESTRA CALIDAD DE VIDA?


Impactando la salud de las personas

A&M Universidad de Texas

1975

Doctores: Susan & Steve Talcot


Impactando la salud de las personas

A&M Universidad de Texas

Un estudio reciente llevado a cabo en Estados Unidos descubrió el potencial uso del la fruta milenaria, el mango, en tratamientos contra el cáncer de mama y de colon.

Este descubrimiento, es de suma importancia dado que este tipo de tumores son la principal causa de muerte en la mayoría de los países occidentales, según la Organización Mundial de la Salud.

En la investigación, los doctores de la Universidad A&M de Texas observaron en el laboratorio que el polifenol, compuesto contenido en la corteza, es capaz de inhibir el crecimiento de las células de origen cancerígeno en la sangre informa el sitio NaturalNews.com.


Impactando la salud de las personas

A&M Universidad de Texas

Los médicos, Susan y Steve Talcott estudiaron varias clases de mango. De todas ellas extrajeron el polifenol para comprobar su efecto en células con diferentes tipos de cánceres: de mama, leucemia, de pulmón, de próstata y de colon.

Los galotaninos, compuestos presentes en la cortezaque contienen el polifenol, demostraron ser efectivos al momento de combatir la leucemia, cáncer de próstata y pulmón pero sus propiedades contra esta enfermedad aumentan cuando se trata de cáncer de colon y de mama. De hecho, en el estudio, se descubrió que las células malignas sufren apopotosis, una muerte celular regulada genéticamente.


Impactando la salud de las personas

REPUBLICA DE CUBA

AÑO 2000

Dentro del Programa de Medicina Natural y Tradicional del Ministerio de Salud Pública de Cuba (MNT-MINSAP) se incluye un producto natural que se extrae de variedades estudiadas del árbol de mango (Mangifera indica L.) Esta especie, introducida en Cuba en 1782, pertenece a la familia de las anacardiáceas, es originaria de la región tropical asiática y se ha propagado ampliamente en nuestro país. También crece en el resto de las Antillas y en otras regiones del continente americano. El extracto ha sido elaborado a partir del conocimiento etnomédico documentado de varios países, y en particular de la experiencia en la aplicación de la medicina natural y tradicional cubana.


Impactando la salud de las personas

REPUBLICA DE CUBA

AÑO 2000

Su composición consiste en una mezcla de polifenoles (40-60%) —incluidos flavonoides y taninos—, terpenoides (10-20%), azúcares libres (3-6%), polialcoholes (2-5%), ácidos grasos (1-5%) y microelementos (1-3%) —potasio, calcio, magnesio, hierro, cobre, cinc y selenio. Sus propiedades específicas como suplemento nutricional antioxidante (vía oral) y para los procesos de envejecimiento de la piel (vía tópica) se deben a la presencia mayoritaria de los flavonoides polifenólicos, que al combinarse con los microelementos y ácidos grasos polinsaturados convierte sus diferentes formulaciones en productos naturales, únicos en su tipo en el mercado actual. Estos polifenoles, en su conjunto, ejercen efecto protector ante los procesos oxidativos por captación de radicales libres, y en especial la mangiferina (25-30% en el extracto total), cuya elevada biodisponibilidad le permite alcanzar tejidos y órganos de forma significativa. Algunos de sus microelementos son importantes cofactores en la acción de enzimas que participan en los mecanismos de defensa antioxidantes del organismo humano. Es un suplementador de hierro, que aumenta la eficiencia de captación de radicales libres por proteínas, como la ferritina; de cobre, que está directamente relacionado con la ceruloplasmina; y de selenio, cofactor enzimático de la glutatión peroxidasa, que de encontrarse disminuido en el plasma conduce a una depresión del sistema inmunológico.


Impactando la salud de las personas

REPUBLICA DE CUBA

AÑO 2000

Aplicaciones

Su objetivo básico es potenciar el funcionamiento de los mecanismos antioxidantes del organismo humano, tanto en personas sanas con factores de riesgos ambientales, nutricionales o etarios, como en aquellas que padecen enfermedades crónicas o transmisibles y que se encuentran sometidas a estados de estrés físico o síquico. Ejerce sus efectos sobre los tres tipos de mecanismos antioxidantes del organismo humano, pues previene, repara y protege del daño por radicales libres, mientras otros productos solo ejercen uno o los dos últimos de estos efectos. Al comparar su actividad antioxidante con otras sustancias con tal acción, como las vitaminas C y E y los betacarotenos, se comprobó que es similar a ellos en el logro de la inhibición de la peroxidación lipídica, y superior en la inhibición del daño oxidativo. Al compararlos con productos naturales como Uncaria tomentosa (uña de gato), Sylibium marianum (silimarina) y Vitis vinifera (semilla de uva) se ha observado un efecto 10,3 veces superior en términos de la oxidación lipídica, efecto hepatoprotector y protección del daño oxidativo, respectivamente. Se han determinado otras acciones como la analgésica, la antinflamatoria y la inmunomoduladora.


Impactando la salud de las personas

REPUBLICA DE CUBA

AÑO 2000

Los estudios clínicos de Mangífera aportan su efectividad en la mejoría de la calidad de vida en pacientes que sufrían ciertas neoplasias, soriasis, diabetes mellitus, cervicitis, hiperplasia prostática, infertilidad, asma bronquial, polineuropatías y hemorroides. En las cuatro últimas se logra específicamente la remisión en los síntomas clínicos de algunos casos. También hay evidencias de su acción como factor inhibidor del envejecimiento cutáneo. Hay resultados positivos en el tratamiento del dolor (artralgias, artrosis y dolores musculares) y el tratamiento de afecciones dermatológicas, como herpes zóster, escaras y cloasmas. Un estudio realizado en pacientes con VIH/SIDA, estableció que facilita la estabilización en los marcadores de progresión de los linfocitos y la disminución de la muerte de las células por la inmunodeficiencia.


Impactando la salud de las personas

EFECTOS INMEDIATOS DE MANGIFERA

PURIFICA LA SANGRE

OXIGENA LAS CELULAS

ACTIVA LOS SISTEMAS AGOTADOS


Impactando la salud de las personas

MANGIFERAENMEXICO

  • Mangífera es una Marca Registrada en México y notificada ante la Secretaría de Salud, con patente en tramite


Impactando la salud de las personas

  • Extracto acuoso concentrado de 10 variedades de corteza de mango con altos concentrados de polifenoles, flavonoides y taninos, terpenoides polialcoholes, ácidos grasos y microelementos. (Potasio, Calcio, Magnesio, Hierro, Cobre, Zinc y Selenio)


Impactando la salud de las personas

ELEMENTOS ADICIONADOS

  • Potasio

  • Calcio

  • Hierro

  • Zinc.

  • L-Arginina

  • Acido Cítrico

  • Miel de Agave

  • Agua Magnetizada

  • Agua Ionizada

  • Esencia de Menta

  • Esencia de Clavo

  • Esencia de Rosas


Impactando la salud de las personas

¿QUIENES LO PUEDEN CONSUMIR?


Impactando la salud de las personas

COMO OBTENER LOS PRODUCTOS

PLAN DE

COMERCIALIZACION


Impactando la salud de las personas

LOS 4 PASOS

INSCRIBASE: Como cliente/Distribuidor

Inversión inicial de $550.00 que incluye la mayoría de los productos Praktos

USE LOS PRODUCTOS:

La única manera de darse que los productos funcionan es consumiéndolos y sentir su efecto positivo en su salud.

RECOMIENDE LOS PRODUCTOS:

Una vez que usted se sienta mejor, querrá compartir con sus seres queridos su experiencia y los invitará a que consuman los productos. Usted podrá comprar los productos a precio cliente/distribuidor y comercializarlos a precio público, lo que permitirá recuperar de inmediato su inversión.

SEA PARTE DEL “CLUB EMBAJADORES DE LA SALUD”

Esta es una magnífica experiencia pues podrá compartir salud y bienestar con todas las personas que pueda contactar, mejorando su salud física y económica. Un dinero extra siempre es BIENVENIDO!!!


Impactando la salud de las personas

DIVISION OCCIDENTE

Prol. Querétaro #86-A

Col. Fco. J. Mújica

60050 Uruapan, Michoacán

MEXICO

www.praktos.com

TEL: (452) 524-5429

Cel: 452 5250848

452 1665962

HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 7:00pm


Impactando la salud de las personas

IMPACTANDO LA SALUD

DE LAS PERSONAS


  • Login