Filial santiago
This presentation is the property of its rightful owner.
Sponsored Links
1 / 13

FILIAL SANTIAGO PowerPoint PPT Presentation


  • 76 Views
  • Uploaded on
  • Presentation posted in: General

[email protected] FILIAL SANTIAGO. INFORME DE GESTIÓN 2001. Felipe Tamayo F. ([email protected]). CONTENIDO. Presentación Socios Filial Santiago Antecedentes Sociodemográficos Ingresos Egresos Comentario Final. PRESENTACIÓN.

Download Presentation

FILIAL SANTIAGO

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentation Transcript


Filial santiago

[email protected]

FILIAL SANTIAGO

INFORME DE GESTIÓN 2001

Felipe Tamayo F. ([email protected])


Contenido

CONTENIDO

  • Presentación

  • Socios Filial Santiago

  • Antecedentes Sociodemográficos

  • Ingresos

  • Egresos

  • Comentario Final


Presentaci n

PRESENTACIÓN

El presente es un informe principalmente descriptivo de la realidad vivida en la Filial Santiago durante el período 2001.

En términos generales estamos muy satisfechos por la gestión realizada durante el año recién pasado, destacándose en este sentido, un aumento sustancial en la captación de socios (62%), y por ende del flujo de ingresos percibidos por este concepto.

Por otro lado, nuestra satisfacción más importante radica en el hecho de haber profundizado y estrechado los lazos entre los miembros de nuestra organización. Nos referimos a los viajes realizados en el furgón celeste, que durante la temporada pasada nos llevó a lugares como Valparaíso, Talca, y naturalmente Rancagua. Dicho sea de paso que el “Furgón Celeste” movilizó a un total de 51 incondicionales almas celestes, quienes generosamente se dieron cita en estos campos deportivos donde jugaba el Ohi – Ohi.


Presentaci n1

PRESENTACIÓN

Esta cohesión lograda como grupo, nos permirtió colaborar no sólo con las cuotas, sino también con ideas, proyectos y algunos eventos organizados en beneficio de nuestro club. Sin embargo, esperamos que en un futuro cercano tengamos la oportunidad de aprovechar de mejor forma a la gran cantidad de profesionales que integran nuestra filial: Ingenieros, Economistas, Periodistas, Contadores Auditores, Administradores Públicos, Sociólogos, entre otros, quienes reiteradamente han manifestado sus ganas de poner a disposición del club sus conocimientos y capacidades para desarrollarlo y modernizarlo en áreas tan críticas como el Control de Gestión, Márketing, Finanzas, Desarrollo Organizacional, Informática y otros ámbitos en que actualmente el club se encuentra en una situación muy desmejorada.

Junto con lo anterior también pudimos aportar nuestro grano de arena para que nuestro gran aliado: www.laceleste.cl, pudiese adquirir dominio propio y así seguir informando del acontecer de O’Higgins a toda las gran cyberhinchada celeste esparcida por todo el planeta.


Socios filial santiago

SOCIOS FILIAL SANTIAGO

Un total de 42 socios se logró capatar durante el período 2001, cifra que reprsenta una variación de 62% respecto al período anterior. Aumento no menor, si se consideran algunos aspectos asociados, como la situación ecnómica del país, la campaña deportiva del plantel de honor y una serie de desaciertos dirtectivos que culminaron con una huelgade nuestros futbolistas, evento que puso en serio riesgo la continuidad de nuestro club.

El gráfico adjunto muestra la composición de nuestros socios por categoría. A todas luces se destaca el grupo perteneciente a la categoría “Galería Carga”, con un 67% del total de socios.


Socios filial santiago1

SOCIOS FILIAL SANTIAGO

Tal como puede apreciarse en el gráfico, las variaciones más importantes en captación de socios 2001, se produjeron en “Galería Carga”, con una variación de 79%; y “Galería Particular” con un 50% de variación repecto al período anterior.


Socios filial santiago2

SOCIOS FILIAL SANTIAGO

Antecedentes Sociodemográficos

Para una mejor caracterización de nuestros socios, se destacaron algunos antecedentes sociodemográficos que nos parecieron dignos de resaltar para determinar el perfil de los socios de la Filial Santiago, tales como:

Sexo;

Edad;

Actividad; y

Uso de Internet


Socios filial santiago3

SOCIOS FILIAL SANTIAGO

Antecedentes Sociodemográficos...


Socios filial santiago4

SOCIOS FILIAL SANTIAGO

Antecedentes Sociodemográficos...


Ingresos

INGRESOS

Tal como puede apreciarse en el gráfico, vemos que la gestión del año 2001 en términos de generación de ingresos fue muy exitosa, de hecho se obtuvo una variación positiva respecto al año anterior de un 68,3%.

Este aumento en la captación de socios también tuvo un impacto positivo en las arcas de la Filial, que para su autofinanciamiento dispone del 15 % de las cuotas recaudadas. Por lo mismo, los ingresos propios durante el período 2001 alcanzó la suma de $130.425.


Ingresos mensuales 2000 2001

INGRESOS MENSUALES 2000 - 2001


Egresos

EGRESOS

Los costos operacionales del club alcanzaron la suma de $22.200, dinero destinado principalemente a cubrir gastos de movilización de los encargados de la cobranza.

Por otro lado, la Filial Santiago destinó parte de sus ingresos a las siguientes actividades:

Si los ingresos totales de la Filial Santaigo durante el período 2001 fueron de $130.425, y los egresos alxcanzaron a $105.700, queda un saldo inicial para perídodo 2002 de $24.725.


Comentario final

COMENTARIO FINAL

Finalmente destinamos estas líneas para invitarlos a seguir participando en la Filial Santiago del Club Deportivo O’Higgins de Rancagua, ya que de esta manera estarán colaborando con nuestro club. En este sentido, invitamos a quienes aún no se han sumado a la Filial, para que lo hagan sin problemas, ya que en ella encontrarán no sólo una forma eficiente de pagar sus cuotas, sino también un grupo organizado de corazones celestes que están constantemente buscando fórmulas para desarrollar institucionalemente al O’Hi – O’Hi.

Por último, les recordamos que el club pasa por el peor momento institucional y deportivo de toda su historia, y que si queremos ver a nuestra celeste viva y fortalecida a la hora de su cincuentenario, debemos compormeternos y buscar las formas que estén a nuestro alcance para cooperar. Sólo así podremos seguir expandiendo por el mundo este sentimiento desenfrenado.

Por el orgullo de seguir siendo celestes, refundemos nuestro club!.


  • Login