listo para conocer tu ciudad n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
LISTO PARA CONOCER TU CIUDAD PowerPoint Presentation
Download Presentation
LISTO PARA CONOCER TU CIUDAD

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 9
zia-york

LISTO PARA CONOCER TU CIUDAD - PowerPoint PPT Presentation

107 Views
Download Presentation
LISTO PARA CONOCER TU CIUDAD
An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. LISTO PARA CONOCER TU CIUDAD BOGOTA D.C

  2. BOGOTÁ D.C La ciudad de Bogotá es la capital de la República de Colombia y el principal destino turístico del país, pues cuenta con diversas actividades y acervos culturales, es sede de importantes universidades, y acoge eventos de nivel internacional. La ciudad también ofrece una amplia variedad de restaurantes de comida internacional y sitios especializados en el esparcimiento nocturno, destacan igualmente sus parques, museos, centros comerciales y su arquitectura. La ciudad se localiza en el altiplano de la sabana de Bogotá, desde la cual se pueden ver los picos nevados de la cordillera Central. A pocos minutos de la ciudad, en las afueras de Facatativá también es posible apreciar una vista panorámica del valle del Magdalena así como parte del trayecto del río Magdalena y vistas panorámicas de las poblaciones ubicadas en las faldas de la cordillera Oriental.

  3. PRINCIPALES SITIOS TURISTICOS DE LA CIUDAD

  4. CERRO DE MONSERRATE En la cima hay una variedad de cosas para ver y disfrutar. Monserrate ofrece una espectacular vista panorámica de la ciudad. El mirador junto al santuario es el lugar ideal para tomar fotografías de la ciudad y para apreciarla en toda su extensión.

  5. LA CANDELARIA La localidad de La Candelaria de Bogotá es el corazón histórico y cultural de la ciudad. Como en sus comienzos la actividad comercial de la ciudad se movía colina abajo y hacia el norte, la arquitectura colonial se pudo en gran medida mantener. Allí se pueden ver, especialmente las casas coloniales con sus ventanas enrejadas, portones tallados, techos de tejas rojas y alero.

  6. USAQUEN El barrio Usaquén, ubicado en la localidad del mismo nombre, está caracterizado por tener una gran cantidad de restaurantes y bares. Conserva bastante de la arquitectura colonial, lo que, aunque no es muy grande ni tiene andenes especialmente buenos, lo hace agradable para caminar. Además de esto es una zona que ha preservado su naturaleza de estilo colonial, la cual vive en armonía con la moderna; es muy particular la visita a este sector para apreciar el alumbrado decembrino en la plaza principal.

  7. CENTRO INTERNACIONAL Se extiende de la Calle 24 a la Calle 32, entre Carreras 5 y 14, y se constituyó como el primer sector financiero de la ciudad. La zona ofrece una gran riqueza que incluye valores históricos, culturales, recreativos y naturales. La iglesia de San Diego templo franciscano en la Carrera 7 con Calle 26, es símbolo en torno del cual se desarrolla uno de los más singulares conjuntos arquitectónicos de Bogotá. Al frente se encuentra un complejo comercial, financiero y de servicios turísticos.

  8. ZONA G La Zona G está ubicada en un exclusivo sector al norte de Bogotá, Colombia comprendida entre las Carreras 5ª y 7ª y las Calles 71 a 79. Acerca de su nombre existen varias versiones. La primera hace referencia a la forma en que fueron ubicados los primeros restaurantes y la segunda y más aceptada es debido a que todos los restaurantes ubicados en esta zona tienen un excelente toque Gourmet. zona es una de las más visitadas por turistas y locales para deleitar sus paladares con las excelentes cartas que sus restaurantes brindan y por la gran variedad gastronómica que la zona ofrece, además de esto en sus alrededores están excelentes hoteles donde los turistas pueden hospedarse. Dentro de la fantástica diversidad en los restaurantes de pueden encontrar en ellos especialistas en: brunch, cafés, carnes, crepes, desayunos, ensaladas, hamburguesas, helados, parrilla, sánduches, postres, pizza, comida de mar; y en cocinas: china, española, americana, francesa, fusión, internacional, italiana y peruana.

  9. ZONA ROSA Zona Rosa de Bogotá (la "Zona Rosa de Bogotá") es un barrio de Bogotá , Colombia , con muchos bares, restaurantes, centros comerciales, tiendas y discotecas. Se encuentra ubicado entre las calles 79-85 y Carreras 11-15. La Zona Rosa es mayormente frecuentado por la clase alta colombianos , ya que los precios aquí tienden a ser más altos que el promedio, con cubiertas para discotecas que van desde $ 5,000-25,000 COP. Opciones de vida nocturna son de estilo europeo, pubs, clubes exclusivos, tiendas pequeñas que venden cerveza , bares abiertos (todo lo que puedas beber), y salones. Muchas variedades de música se puede encontrar dentro de la Zona Rosa, y la música en vivo y DJs están siempre presentes en los fines de semana.