bullying me est pasando a m n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
" Bullying ... ¿Me está pasando a mí?" PowerPoint Presentation
Download Presentation
" Bullying ... ¿Me está pasando a mí?"

play fullscreen
1 / 13

" Bullying ... ¿Me está pasando a mí?"

102 Views Download Presentation
Download Presentation

" Bullying ... ¿Me está pasando a mí?"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. "Bullying ... ¿Me está pasando a mí?" Diseña El Cambio. 

  2. Primera Etapa. "Siente" • Integrados por equipos discutimos a cerca de los problemas que encontramos en nuestra institución. • Por medio de encuestas que fueron aplicadas a la comunidad escolar. • Realizadas las encuestas y obtenidos los resultados, debatimos para llegar a un acuerdo sobre el nombre del proyecto. 

  3. "Siente" "Bullying ... ¿Me está pasando a mí?

  4. Segunda Etapa: "Imagina"  • Teniendo el tema y nombre del proyecto a desarrollar, realizamos junto con nuestros equipos un plan de actividades, en las cuales debíamos de programar dichas actividades de acuerdo a horarios de clase.  • Teniendo la programación nos dispusimos a realizarlas según nuestros horarios. 

  5. "Imagina"

  6. Tercera Etapa: "Haz" • En esta etapa, al igual que en la anterior realizamos actividades con los demás grupos de la escuela. Realizando un reporte de cada una de ellas, donde tomamos en cuanta cuántas personas las realizaron, cómo las recibieron  y su punto de vista a cerca de este proyecto. 

  7. Algunas de Nuestras Actividades: • Dar pláticas a los alumnos, por parte de los diferentes equipos de tercer grado. También se llevó  a un especialista para que pudiera brindar una información verídica y acertada sobre el tema del bullying. • Hacer buzones donde los alumnos depositaran cartas donde pudieran plasmar lo que sentían o bien reportar algún caso de bullying, ya sea que fueran víctimas o cómplices.   • Creamos una página de Facebook, donde todos los alumnos tienen acceso, en esta página, pueden hacer aportaciones como algùn dato importante sobre el Bullying, publicar alguna imagen o canción para amenizar la página o bien, enviar un mensaje privado donde nos reportara algùn caso de bullying que él haya sufrido o de alguien más.

  8. Cuarta Etapa: "Comparte"

  9. "Comparte" 

  10. "Comparte" 

  11. "Comparte" Se realizaron actividades lúdicas para hacer conciencia sobre el bullying.

  12. "Comparte"  También se involucraron a los padres de familia en las pláticas y demás actividades.

  13. Esc. Sec. Of. "Lic. Isidro Fabela" 0094 www.facebook.com/BullyingMeEstaPasandoAMi