INSTRUCCIONES DE COMO LLEGAR
Download
1 / 9

INSTRUCCIONES DE COMO LLEGAR - PowerPoint PPT Presentation


  • 99 Views
  • Uploaded on

INSTRUCCIONES DE COMO LLEGAR .

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'INSTRUCCIONES DE COMO LLEGAR' - yahto


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

INSTRUCCIONES DE COMO LLEGAR

Para Llegar a la Desarrolladora Mar de Tulum, les presentamos una serie de imágenes que nos llevaran paso a paso, así como un vistazo a los desarrollos habitacionales que ya están en uso para generar una visión mas amplia de lo que se puede realizar en estos Terrenos.

Como podrán ver esta es la avenida principal de Tulum.

Esta es la gasolinera que se puede tomar como referencia para seguir la ruta que nos llevara a los terrenos la avenida principal de Tulum.


Esta sigue siendo la misma avenida principal.

Aquí ya empezamos a en rutarnos a la ubicación de nuestro terreno.

Como podrán ver el traslado a los terrenos cuenta ya con todos los servicios básicos.


Aquí vemos una glorieta y es donde vamos a empezar nuestro tur, el cual nos llevara a nuestros terrenos.

Este es un Fraccionamiento el cual ya esta constituido y es muy conocido en Tulum el cual lleva por nombre HOGARES UNION.

Como podrán ver cuenta con todos los servicios y una amplia variedad de comodidades, y comentando que estas viviendas ya fueron vendidas en su totalidad en un muy corto plazo, debido a la demanda de las personas.


Estos son unos departamentos que se hicieron para gente que quiere llevar una vida cómoda, los cuales también ya tienen todo vendido..

Todos estos departamentos ya cuentan con todos los servicios necesarios.

La cuadra principal donde vemos que ya existen mas obras debido a la demanda de casas que existe en esta zona.


Esta es la salida ya de hogares quiere llevar una vida cómoda, los cuales también ya tienen todo vendido..union.

Tomamos la avenida misma que como podran ver ya cuenta con los servicios básicos así como pavimentación..

Llegamos a la herradura y seguimos la misma para llegar a nuestro destino.


Cuchilla la cual debemos de tomar hacia el lado izquierdo. quiere llevar una vida cómoda, los cuales también ya tienen todo vendido..

Este fraccionamiento se encuentra enfrente de los terrenos.

Como podrán ver existen casas en venta mismas que ya están siendo ocupadas en su totalidad.


Este es el terreno de la parte de enfrente y como podrán ver cuenta ya con los servicios básicos, luz, drenaje entre otros.

Este es el terreno visto desde la parte trasera.

Dentro de la línea de productos que se encuentran en estas características son predios dentro de la herradura Lote 4 Manzana 654 zona 10.

Estos son lotes que se encuentran desde 5000 mts2 o por hectárea completa densidad H4 ( 60 viv. X Hectárea) escriturados, ideales para desarrollar vivienda de interés media o proyectos de fraccionamientos que pueden tener varias combinaciones:


  • SUBDIVISIÓN 1: HECTÁREA COMPLETA (H4) cuarenta lotes de 220mts o treinta y cinco de 250 mts2; En este proyecto se encuentra la combinación más versátil de la Inversión de Corto plazo, ya que en esta subdivisión se podrán desarrollar múltiples proyectos inmobiliarios. Distribución de lotes de contado o a crédito, condominio horizontal en privada y torres de once departamentos por cada 6 terrenos, ya que al contar con una densidad H4 (60 viviendas por hectárea)y tenerlas calles publicas en todo el cuadrante nos permite esta combinación.

  • Cabe señalar que el precio por metro cuadrado cotizado en precio por lote es de

  • $ 65 a $ 100.00 dlls y de $ 140.00 dlls en condominio.


  • SUBDIVISIÓN 2: DOS LOTES DE 2500 mts2; Ideales para 15 viviendas por lote en condominio horizontal o vertical, según sea el caso del especialista.

  • SUBDIVISIÓN 3: 3 LOTES DE 1600 MTS2; En este proyecto se podrán desarrollar 10 viviendas por lote, ideales para desarrollar departamentos para venta o renta dejando casi el 50% de aéreas comunes o verdes al conjunto.

  • Para ambos proyectos la cotización de producto terminado en nivel medio esta en un precio que va desde los 10000 pesos el metro cuadrado construido y se podrán desarrollar departamentos p desde 80 a 110 m2 con precio de mercado de $ 800,000.00 o $ 1, 000,000.00, estos permiten ser sumamente demandables y con muchas posibilidades de crédito bancario, particular o en su caso Infonavit o de Inversión privada para su renta.

  • Este predio se encuentran ya con alumbrado público, pavimentación, comitiva de luz subterránea y vecinos de distintos segmentos en la periferia; A 600 mts al sur se encuentran los primeros desarrollos de lujo ( White) , que están en un valor de 250000 a 350000 dlls por departamento tipo o villa tipo, por otro lado se encuentra a 700 mts Hogares unión que es un complejo nuevo de vivienda masiva en donde se localizan terrenos de 70 mts2 y casas construidas que van desde los 45mts2 a los 130 mts2 con valor de $480,000.00 pesos al $ 1,300,000.00. A 100 mts hacia el norte arriba del predio se encuentra el segundo desarrollo más grande de tulum con un valor de $ 550,000.00 pesos por lote de 350mts cuadrados.

NOTA: Todas las imágenes fueron modificadas sin embargo se pueden ampliar y reducir al gusto de la persona, solo tiene que dar un clic sobre la imagen la cual desee ampliar, y arrastrarla de las puntas al tamaño que guste.


ad