colegio de bachilleres plantel 13 xochimilco tepepan n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN PowerPoint Presentation
Download Presentation
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 8

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN - PowerPoint PPT Presentation


  • 98 Views
  • Uploaded on

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN. Villagran Membrillo Brando Orlando Guillen Espinosa Diana Laura Grupo:205 Materia: TIC Profesor: Alfonso Torres Torres. Resumen . En el primer bloque presentaciones en power point , y realizamos un trabajo sobre el bullyng

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN' - xerxes


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
colegio de bachilleres plantel 13 xochimilco tepepan
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13XOCHIMILCO-TEPEPAN

Villagran Membrillo Brando Orlando

Guillen Espinosa Diana Laura

Grupo:205

Materia: TIC

Profesor: Alfonso Torres Torres

resumen
Resumen

En el primer bloque presentaciones en power

point, y realizamos un trabajo sobre el bullyng

Investigamos sobre que es, realizamos también

una encuesta sobre el tema y sobre la

sexualidad. Realizamos graficas en excel, presentaciones en powerpoint creamos wikis y trabajos en equipo. Y tambien realizamos una revista sobre la reproduccion.

bulling
Bulling
  • Las víctimas pueden ser excluidas socialmente, advierten expertos· Debemos procurar acciones a favor de la convivencia social en las escuelas”, advierte el delegado de la SEG en LeónGabriel León Zaragoza 13/JUN/07 UNAM México Los adolescentes que llevan a cabo el bullying contra sus compañeros se detienen hasta que provocan daño a sus víctimas, advierten expertos. Especialistas del Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social (IIPCS) advirtieron que entre la población escolar adolescente del país se presenta de forma creciente la práctica del bullying, que consiste en agresiones físicas y sicológicas que pueden excluir socialmente a los afectados. Aunque se desconoce la dimensión social de este trastorno, "porque es un tema nuevo y difícil de descubrir", en los centros educativos públicos y privados, especialistas en sicología están detectando un número importante de casos en que "cada vez más se nota mayor descontrol en la agresión e impulsividad de los jóvenes", quienes sólo se detienen cuando logran lastim
sexualidad
sexualidad

La sexualidad es un universo complejo en el cual intervienen aspectos tanto biológicos, como psicológicos y sociales.

La sexualidad engloba una serie de condiciones culturales, sociales, anatómicas, fisiológicas, emocionales, afectivas y de conducta, relacionadas con el sexo que caracterizan de manera decisiva al ser humano en todas las fases de su desarrollo.

desechos electronicos
Desechoselectronicos

La chatarra electrónica o basura tecnológica es un conjunto de residuos considerados peligrosos, provenientes de computadoras, teléfonos celulares, televisores y electrodomésticos en general, que han sido consumidos o descartados. La recuperación de los elementos valiosos que contiene justifica el reciclado de muchos de sus componentes, como el cobre de los cableados. Su tratamiento inadecuado ocasiona graves consecuencias para el medio ambiente y para los que se dedican a ello en condiciones precarias, muchas veces en países del tercer mundo con políticas medioambientales menos rigurosas hacia los que se exporta con ese fin.Colocar este tipo de residuos en la basura, o dejarlos en manos de cartoneros, es poner en riesgo la salud de las personas y del ambiente, debido a que contienen componentes peligrosos como el plomo en tubos de rayos catódicos y soldadura, arsénico en tubos de rayos catódicos más antiguos, trióxido de antimonioretardantes de fuego, etc.

Mientras el celular, el monitor y el televisor están en su carcasa no generan riesgos de contaminación. Pero cuando se mezclan con el resto de la basura y se rompen, esos metales tóxicos se desprenden y pueden resultar mortales.

En Argentina existen 32 millones de celulares, un teléfono por argentino mayor de 5 años. Durante 2006 se vendieron 12 millones de líneas. La mayoría de las nuevas ventas serán de reposición; es decir, que, en promedio, se recambiará un tercio de los aparatos en funcionamiento, lo que implica que una cantidad equivalente será dejada de lado y se convertirá en e-scrap, residuos electrónicos contaminantes. A pesar del riesgo que implican para la salu

la reproducci n
La reproducción

La reproducción es un proceso biológico que permite la creación de nuevos organismos, siendo una característica común de todas las formas de vida conocidas. Las dos modalidades básicas de reproducción se agrupan en dos tipos, que reciben los nombres de asexual o vegetativa y de sexual o generativa.

Tipos de reproducción

Reproducción asexual

En la reproducción asexual un solo organismo es capaz de originar otros individuos nuevos, que son copias exactas del progenitor desde el punto de vista genético. Un claro ejemplo de reproducción asexual es la división de las bacterias en dos células hijas, que son genéticamente idénticas. En general, es la formación de un nuevo individuo a partir de células maternas, sin que exista meiosis, formación de gametos o fecundación. No hay, por lo tanto, intercambio de material genético (ADN). El ser vivo progenitado respeta las características y cualidades de sus progenitores.

Reproducción sexual

La reproducción sexual requiere la intervención de dos individuos, siendo de sexos diferentes. Los descendientes producidos como resultado de este proceso biológico, serán fruto de la combinación del ADN de ambos progenitores y, por tanto, serán genéticamente distintos a ellos. Esta forma de reproducción es la más frecuente en los organismos complejos. En este tipo de reproducción participan dos células haploides originadas por meiosis, los gametos, que se unirán durante la fecundación.

la reproduccion vegetal
La reproduccion vegetal

Variaciones reproductoras en angiospermas

Las plantas pueden frecuentemente desarrollar variacionesreproductorasasexuales, ya que las estructuras vegetativas (raíz, tallo y hojas) son capaces de producir descendencia:

Tallos: entre los tallos que llevan a cabo la reproducción asexual se encuentran los rizomas, los tubérculos y los bulbos.

Hojas: algunas plantas poseen hojas con meristemos que se desarrollan y dan origen a plantas individuales en cada yema de la hoja, las cuales, al caer, pueden originar una planta adulta.

Raíces: ciertas raíces están dotadas de yemas adventicias, a partir de las cuales se desarrollan tallos aéreos.

Algunas plantas producen semillas y frutos sin que medie un ciclo sexual. El embrión se desarrolla a partir de una célula diploide del óvulo sin que haya existido meiosis previa. Este tipo de reproducción se denomina apomixis.