projecto de jardineria al aire libre n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
PROJECTO DE JARDINERIA AL AIRE LIBRE PowerPoint Presentation
Download Presentation
PROJECTO DE JARDINERIA AL AIRE LIBRE

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 6

PROJECTO DE JARDINERIA AL AIRE LIBRE - PowerPoint PPT Presentation


  • 113 Views
  • Uploaded on

PROJECTO DE JARDINERIA AL AIRE LIBRE. NOMBRE : Joan Abadie Profesor : Juan Calderon. HISTORIA .

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'PROJECTO DE JARDINERIA AL AIRE LIBRE' - winka


Download Now An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
projecto de jardineria al aire libre

PROJECTO DE JARDINERIA AL AIRE LIBRE

NOMBRE : Joan Abadie

Profesor : Juan Calderon

historia
HISTORIA
  • Los primeros bocetos del jardín surgen al añadir en el plano del jardín todas las ideas y elementos de diseño que hayamos ido anotando durante el proceso creativo. Dado que se suelen tener varias ideas, es recomendable realizar varias copias del plano inicial de la parcela a partir de las cuales se generarán varios bocetos.
  • Los bocetos se deben realizar a lápiz para poder borrar y rectificar todas las veces necesarias. Si se cuenta con herramientas informáticas, aún mejor.
  • Las plantas y elementos sólidos o estructurales que se incorporen al plano se deben medir con precisión y en el caso de las plantas, deben incluirse medidas de la planta adulta, es decir, la dimensión que se prevé alcanzará al cabo de al menos 5-6 años o incluso de 10-12 años si se trata de árboles o arbustos de crecimiento lento. Puedes consultar las medidas que pueden alcanzar las plantas utilizando la búsqueda avanzada en nuestra Guía de Plantas.
slide3

Hemos creado varios bocetos y ahora debemos elegir el más adecuado. A veces, incluso es posible hacer una combinación de ideas de los distintos bocetos.

  • En este momento más que nunca se deben tener presentes las necesidades, gustos y preferencias de los propietarios, así como el análisis sobre los elementos que ya existen en el interior y exterior del jardín. Se valorarán las ventajas y desventajas de cada boceto, descartando ideas y combinando posibilidades. Madurar la decisión unos días ayudará a decantarse por el diseño más adecuado.
  • Una vez elegido un diseño, debemos realizar el plano en detalle, a color, y si es posible, con visión tridimensional. Todo lo que se pueda reflejar en el papel y ayude a visualizar el diseño antes de trasladarlo al terreno será positivo para evitar errores que pueden ser costosos de corregir a posteriori.
  • Por otra parte, elegiremos los elementos de decoración del jardín y las plantas que se incorporan al diseño. Todo debe quedar incluido en una lista que adjuntaremos al plano del jardín.
caracteristicas
CARACTERISTICAS
  • acer una lista de materiales a emplear. Utilizando las unidades métricas necesarias, las superficies en m2 (por ejemplo: m2 de baldosas para sendero, m2 de césped, m2 de zona de gravilla..), los volúmenes en m3 (por ejemplo: m3 de tierra, m3 de estanque de agua..) y los elementos que se venden por unidades (1 mesa, 4 sillas, 20 ejemplares de adelfa, 2 encinas..), se podrá elaborar una lista que permita iniciar la consulta de presupuestos en los distintos proveedores.
  • Hacer una lista de los servicios de instalación y construcción a contratar. Al mismo tiempo que se realiza el análisis de materiales a emplear y los diferentes proveedores donde se pueden adquirir, debemos analizar qué instalaciones o construcciones vamos a realizar personalmente y cuales necesitamos o preferimos contratar.
caracteristicas1
CARACTERISTICAS
  • hacer una lista de materiales a emplear. Utilizando las unidades métricas necesarias, las superficies en m2 (por ejemplo: m2 de baldosas para sendero, m2 de césped, m2 de zona de gravilla..), los volúmenes en m3 (por ejemplo: m3 de tierra, m3 de estanque de agua..) y los elementos que se venden por unidades (1 mesa, 4 sillas, 20 ejemplares de adelfa, 2 encinas..), se podrá elaborar una lista que permita iniciar la consulta de presupuestos en los distintos proveedores.
  • Hacer una lista de los servicios de instalación y construcción a contratar. Al mismo tiempo que se realiza el análisis de materiales a emplear y los diferentes proveedores donde se pueden adquirir, debemos analizar qué instalaciones o construcciones vamos a realizar personalmente y cuales necesitamos o preferimos contratar.
contacto
CONTACTO
  • NOMBRE : JOAN ABADIE
  • MAIL : JOANCITA_ABADIE@HOTMAIL.COM

TELEFONO: 0992192779 - 3712510

OFICINA : AV.QUITO Y 9 DE OCTUBRE EDI INDUAUTO PISO 12 OFICINA 1205