consejos para comprar en l nea tela
Download
Skip this Video
Download Presentation
Consejos para comprar en línea Tela

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 9

Consejos para comprar en línea Tela - PowerPoint PPT Presentation


  • 64 Views
  • Uploaded on

Consejos para comprar en línea Tela

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Consejos para comprar en línea Tela' - white1mick1


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide2
Te gusta la costura? Si es así, estamos apostando que usted tiene un montón de tela en su área de trabajo dentro de la casa y que todavía no es suficiente. Tal vez porque necesita nuevos tejidos para sus nuevos proyectos de costura, ¿verdad? En el pasado, las telas son los más comprados en las tiendas de ladrillo y mortero, porque los consumidores pueden elegir fácilmente un tejido tocando, y ver el color de la tela en persona. Sin embargo, debido a la tecnología y la afición a la comodidad de la gente, compras de la tela puede ahora hacerse en línea.
slide3
Lo mejor de la compra de telas en línea es que es ideal para las alcantarillas de viviendas que todavía tienen que viajar lejos para ir a la tienda de telas más cercano. A pesar de que las compras en línea puede ser un poco difícil, todo lo que tiene que hacer es seguir estos consejos y usted se convertirá en un comprador en línea de la tela profesional en ningún momento:
slide4
Consejo # 1 Usted debe conocer sus telas de memoria.

Un comprador en línea sabia está familiarizado con la descripción completa de la estructura del contenido de fibra, cubra, y el peso. En realidad se puede hacer esto mediante la adopción de todas sus retazos de tela para ser etiquetados con su descripción y mantener todos los tejidos en una caja para su fácil referencia. Al hacer esto, sería mucho más fácil de su parte para ordenar las telas en línea debido a que ya está al tanto de sus descripciones.

slide5
Consejo # 2 Usted debe utilizar la disponibilidad de muestras antes de hacer sus pedidos.

A medida que ordena en línea, usted encontrará que la mayoría de las tiendas en línea le permitirá pedir muestras gratis o con cargos mínimos. Debido a ver y sentir la tela es la forma de saber si el tejido es el que realmente desee antes de realizar sus pedidos. Pero a medida que solicita muestras también se debe solicitar al comerciante si todavía tienen un gran stock de la tela para asegurarse de que todavía puede realizar su pedido si te gusta las muestras entregadas a usted.

slide6
Consejo # 3 Usted debe optar por las tiendas en línea de la tela que proporcionan detalles más descriptivos.

Como consumidor de la tela, usted debe pegarse a un minorista de la tela que se está llevando su tiempo para describir el tejido integral. Ya que describen las características generales de la tela, que sería mucho más fácil de su parte para seleccionar una tela que mejor se adapte a sus necesidades con su proyecto de costura.

slide7
Consejo # 4 Usted debe ver todas las fotos proporcionadas por el tejido.

A medida que examina un determinado tejido, que no tiene ninguna otra opción que confiar en las fotos proporcionadas por el tejido. Sería de gran ayuda de su parte si los minoristas proporcionar un tiro de primer plano, y cómo las cortinas de tela son su ventaja. Por dependiendo de las fotos se puede decir fácilmente si un tejido es el que usted desea o no.

slide8
 Consejo # 5 Nunca se olvide de comprobar la política de devolución de la tienda en línea.

En este caso, usted tiene que optar por las tiendas en línea que están dispuestos a devolver sus pagos si no está conforme con una tela y usted como consumidor debe leer primero la política de devolución antes de realizar cualquier pedido.

tienda telas online http www catyprado com c201775 pack de telas html
Tienda telas online:

http://www.catyprado.com/c201775-pack-de-telas.html

ad