1 / 1

virtuallaborama

La piel es la primera vu00edctima de la agitaciu00f3n hormonal de la adolescencia. Hay que cuidarla, sobre todo si se quiere evitar la apariciu00f3n de puntos negros y antiestu00e9ticos.

Download Presentation

virtuallaborama

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. De 15 a 25 años… Antes de la llegada de las arrugas La piel es la primera víctima de la agitación hormonal de la adolescencia. Hay que cuidarla, sobre todo si se quiere evitar la aparición de puntos negros y antiestéticos. El tratamiento es sencillo: limpiar, purificar e hidratar. Por la mañana y por la noche, limpiar el rostro con un gel, agua o espuma seborreguladora. A continuación, aplicar un tónico purificador y matificante, concentrándose en la zona T (frente, nariz, barbilla). Y lo más importante, utilizamos cremas con texturas frescas y ligeras, con protección solar SPF 15, que nutren la piel y la protegen del sol, el principal agresor externo. Esto es lo primero que hay que hacer para proteger la piel a lo largo de los años. virtuallaborama.be/ Antiarrugas para todas las edades de los 25 a los 35… Cuando empiezan a aparecer las arrugas A partir de los 25 años, la piel se deshidrata más fácilmente. La renovación celular es menos activa (sobre todo si se es fumador o fiestero) y es el momento en que aparecen nuestras primeras arrugas. Así que pasamos al modo de prevención del envejecimiento o de protección de la juventud: ¡no es el momento de jugar con las palabras! Nos exfoliamos regularmente para eliminar las células muertas, nos hidratamos en profundidad y, sobre todo, nos protegemos de la contaminación y del sol con productos de cuidado muy completos aplicados diariamente. Antioxidantes, reafirmantes y alisantes, estos tratamientos actúan contra los estragos del tiempo luchando contra la pérdida de tono y estimulando la renovación celular.

More Related