Download
mateo 6 24 34 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
MATEO 6: 24-34 PowerPoint Presentation
Download Presentation
MATEO 6: 24-34

MATEO 6: 24-34

107 Views Download Presentation
Download Presentation

MATEO 6: 24-34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. UNA CONGREGACION INNOVADORA MATEO 6: 24-34

  2. Primera Parte

  3. Una congregación innovadora es una procesada y llevada al nivel donde se desarrollaran su naturalidad bioética profética y apostólica, ósea vive en constantes ciclos o programas proféticos bajo diseño de ingeniería divina. YHWH es la “Cibernética”(griego Kiberbetes) palabra piloto que genera reconocimiento, control y autorregulación de los procesos ligados y conectados con un mínimo gasto de energía, de hecho la cibernética tiene su origen en los seres vivos; Nacer, reproducir, morir. Así como un piloto guía su avión a su destino, así el espíritu de existencia, desarrollo y progreso natural, como ley del creador, trabaja en el espíritu de su congregación (Salmos 127).

  4. Principios Naturales del Maljut Hashem El sistema organizado mas grande y mas exitoso que conocemos es el mundo biológico; Rabinu Melej Ha Mashiaj dicto sus mas grandes cátedras de lo biótico (Mateo 6:28) a lo natural del reino. Considerad atentamente como crecen los lirios del campo, no trabajan con fatiga ni se hacen ropas hilando. La biología “Principio de los seres vivos” revela que la “Kehilot” tiene su cibernética “piloto” en la fuerza motora de lo profético y que al desarrollarse en su proceso profético los frutos aparecerán como resultado de la Mezorat “Promesa” (Isaías 61/ 60 18-22)

  5. El mas pequeño crecerá hasta mil, y el menor será pueblo numeroso (Isaías 60:22). ¡¡Esto es una palabra cibernética y biológica profética activa en la Kjai!! Una congregación innovadora no fuerza su naturaleza profética, se mantiene y desarrolla en un programa de ciclos proféticos hasta llegar a sus frutos y madurez, dentro de lo apostólico y profético. Con esta consciencia profética ene mente y corazón, y ya viendo que no se nos pide que nos concentremos en los lirios sino en los mecanismos de crecimiento. (los lirios como crecen Mateo 6:28) Creemos en Emunah “fe obediente que es la Ruaj (Espíritu del Eterno)” que usa cada Ben Elohim como fuerza cibernética hacia una congregación innovadora que conquista las 7 puertas de la sociedad, no dependemos de nuestra fuerza ni manipulación, es la palabra de autoridad profética que crea y genera resultados según el diseño de ingeniería biótica espiritual del Creador.

  6. Segunda Parte

  7. Una congregación innovadora tiene un “auto mate” profético de por si, según el propósito de YHWH, y esta en línea con la idiosincrasia hebrea que no piensa (Mateo 6:28) “sin causa aparente” sino en el pensamiento subyacente “obrado por Dios” porque el pueblo de Israel siempre cree que “todo crecimiento es un milagro de YHWH”. En lugar de querer hacer que nuestra congregación crezca numeralmente y sea una innovación consecuente por nuestro esfuerzo, mejor nos movemos al conocimiento revelado y la sabiduría que son los automatismos de crecimiento e innovación del mismo, y Adonaí por medio de su Dabar profético “palabra creativa” que la Ruaj nos lleva por ciclos, dimensiones y procesos utilizando el factor tiempo a la congregación, a un clímax de gloria, ósea, ¡¡una congregación innovadora!!

  8. Todo tiene su Moedin “cita con lo profetico” y sus resultados, todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo de los cielos tiene su hora: tiempo de nacer y tiempo de morir, tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado (Eclesiastes 3: 1-2).