Colegio de Bachilleres Plantel 05 “Satélite” - PowerPoint PPT Presentation

colegio de bachilleres plantel 05 sat lite n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Colegio de Bachilleres Plantel 05 “Satélite” PowerPoint Presentation
Download Presentation
Colegio de Bachilleres Plantel 05 “Satélite”

play fullscreen
1 / 5
Colegio de Bachilleres Plantel 05 “Satélite”
118 Views
Download Presentation
tracen
Download Presentation

Colegio de Bachilleres Plantel 05 “Satélite”

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Colegio de Bachilleres Plantel 05 “Satélite” Tema.- Y tu ¿Qué clase de alumno eres? Alumno.- Cruz Lira Leonardo Daniel Materia.- T.I.C. Profesor.- Grupo.- 270

  2. Tipos de estudiantes: 1. El matado El matado todo lo sabe. Es de los que diario estudian (los más cañones estudian incluso antes de que empiece el semestre), y se saben los apuntes completitos. Nunca fallan en la tarea ni en las calificaciones. Hay matados buena onda, que ayudan a los demás, y matados mala onda, que no prestan apuntes, no ayudan a estudiar, y parece odiar a todo aquel que no sea tan dedicado como él. Momento matado: ocurre todos los días, en todas las clases. (Levantando la mano) "¡Yo, yo!"  2. El bully Muchas veces no son muy inteligentes, pero son lo suficientemente malos y fuertes como para tener a la escuela entera a sus pies. Se roban el lunch de los demás, le ponen apodos ridículos y ofensivos a la gente, y en general se dedican a hacerle la vida imposible a todo aquel que los vea feo. Momento bully: "Te veo a la salida, marica."  3. El payaso Son uno de los factores que hacen que las clases no sean tan aburridas. Siempre están haciendo chistes, y muchas veces tienen la puntería de hacer el comentario más gracioso en el momento indicado. La mayoría hace chistes muy malos, pero unos cuantos son todos unos comediantes. Por lo general nos desesperan, pero a veces hacen comentarios que hacen reír hasta a los maestros, aunque intentan hacerse los muy seriecitos. Momento payaso (vía @oidoenclase): Maestro: "¿Alguna pregunta?" Alumno: "Sí, ¿te casas conmigo?

  3. Yo con ¿ Que tipo de estudiante me identifico? Yo me identifico un estudiante educado algo trabajador tambien echo desmadre pero cuando es para trabajar si me pongo las pilas

  4. Otros tipos de estudiantes 5. El autista Siempre se sienta en una orilla del salón, y no habla con nadie. Parece que está de malas o asustado. Muchas veces, ni te das cuenta de su existencia hasta que te toca hacer equipo con él. Momento autista: ¿Momento de quién, perdón? No va en este salón.  6. El "cero neuronas" Son payasos involuntarios. No tienen idea ni de en qué día viven, y no les da pena sacarlo a relucir con los comentarios más tontos. Momento "cero neuronas" (vía @oidoenclase): A1: "¿Qué pusiste en definición de moral?" A2: "árbol que da moras."  7. El "Mirrey" Típico de las escuelas privadas. Toda su ropa es de marca, y siempre está hablando de sus viajes por el mundo, antros, coches, y todo lo que de a notar su estilo de vida de lujo. Habla arrastrando las palabras así, ¿ya sabeeeeeees?, y no pueden faltar muletillas como "tipo", "o sea", "¿si ubicas?", entre otras. Momento "mi rey" (vía @oidoenclase):  A1: "Güey, deberían aceptar dólares en Capeltic" A2: "Güey... ¡mínimo!"  8. El más guapo Es la razón por la que nos levantamos para ir a la escuela. Tiene la sorprendente habilidad de derretir a todo un grupito de niñas con una mirada, y si es mujer, logra hacer que los niños saquen su lado más cursi, aunque delante de sus amigos se crean muy machos.

  5. Distintas formas de aprendizaje y distintos tipos de alumnos Las personas perciben y aprenden las cosas de formas distintas y a través de canales diferentes. Existen tres tipos de alumnos: auditivos, visuales y cinestésicos. Esto implica distintos sistemas de representación o de recibir información mediante canales sensoriales diferentes. El auditivo recibe mejor los mensajes y la información a través del oído. Por su parte, el visual utiliza la visión para recibir mensajes y añadirlos a su conocimiento existente y a su sistema de representación. El cinestésico prefiere experimentar y hacer las cosas a su manera para aprender y recibir información. La mayoría de nosotros utilizamos todos estos canales, pero en determinadas situaciones, uno de ellos predomina sobre los demás (Repo & Nuutinen 2002, 33-38).