1 / 2

MOMMY MAKEOVER O CIRUGÍA ESTETÉTICA POST PARTO

u201cUna forma eficaz de recuperar tu figura despuu00e9s del embarazou201d<br>El Mommy Makeover es uno de los tratamientos que realizamos con mu00e1s frecuencia en nuestra clu00ednica. Hace referencia a una u00fanica intervenciu00f3n en la que se combinan distintos tipos de tratamientos para revertir los cambios que sufre el cuerpo de una mujer despuu00e9s de un embarazo y la lactancia y, recuperar la figura que tenu00eda antes del embarazo.

Download Presentation

MOMMY MAKEOVER O CIRUGÍA ESTETÉTICA POST PARTO

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. MOMMY MAKEOVER O CIRUGÍA ESTETÉTICA POST PARTO La maternidad, a pesar de ser uno de los momentos más maravillosos en la vida familiar, puede provocar en la mujer a nivel físico una serie de cambios importantes como son: la apariencia de estrías, un mayor descolgamiento y vaciamiento de los senos, flacidez abdominal… Todos estos cambios pueden corregirse con una única cirugía que combina distintos tratamientos, o Mommy Makeover. ¿Cuándo hacer un Mommy Makeover? Idealmente un año después del último parto. Aconsejamos siempre a nuestras pacientes que den el tiempo suficiente a su cuerpo a recuperarse de forma natural. Una vez transcurrido este tiempo, el resultado será mejor y mucho más estable. ¿Qué cirugías se combinan en un Mommy Makeover? La forma en la que se recupera el cuerpo después de la maternidad depende de cada mujer. Por lo general, el objetivo es mejorar en una única cirugía las siguientes zonas: Pecho: Aumento mamario con prótesis o lipofilling: en casos de senos de pequeño volumen y poco caídos. Elevación de mamas o mastopexia con o sin prótesis: en senos que han sufrido un mayor descolgamiento y se han vaciado después de la maternidad. Estas técnicas de remodelación son también muy útiles en aquellos casos en los que la piel ha quedado más dañada o con estrías. Reducción mamaria: en senos de gran volumen y que han sufrido un descolgamiento importante. Abdomen:

  2. Liposucción: en aquellos casos con poca flacidez y buena calidad de piel, pero que persiste algún acúmulo de grasa importante en la zona abdominal. Nosotros somos partidarios de realizar la liposucción asistida con laser, no sólo para mejorar los resultados sino también para conseguir una buena retracción de la piel y mejorar la flacidez en esta zona. Abdominoplastia: esta se puede realizar con cicatriz reducida o miniabdominoplastia, así como en casos con un faldón abdominal más importante con la técnica de abdominoplastia clásica. En ambos casos realizamos una corrección de la diastasis o separación de los músculos rectos (causante del abombamiento del abdomen incluso en mujeres delgadas). Flancos y Glúteos: Esta es una zona que genera un gran impacto en el resultado y habitualmente es la gran olvidada. La parte baja de la espalda o flancos y el glúteo es importante definirlos siempre que buscamos una remodelación corporal completa. Esto nos aportará unos resultados globales (360 grados) y equilibrados, ya que el flanco nos permite estrechar la cintura y definir o redondear mejor el glúteo.

More Related