productos belinda 2010 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Productos Belinda 2010 PowerPoint Presentation
Download Presentation
Productos Belinda 2010

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 9

Productos Belinda 2010 - PowerPoint PPT Presentation


  • 98 Views
  • Uploaded on

Productos Belinda 2010. La empresa Belinda en este año 2010 les trae una gran variedad de productos ideales para la belleza de tu cuerpo.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Productos Belinda 2010' - ting


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
productos belinda 2010

Productos Belinda 2010

La empresa Belinda en este año 2010 les trae una gran variedad de productos ideales para la belleza de tu cuerpo.

outfat 250 bsf

Es el más completo tratamiento de belleza para adelgazar, 100% natural y sin contraindicaciones conocidas. Esta constituido de elementos naturales como son: Quitina, harina de cáscara de camarón, cangrejo, jaiba, calcio y fósforo. La Quitina se encuentra en el exo-esqueleto de lo camarones, cangrejos y otros crustáceos y la Fibroquitina tiene la habilidad única de atarse a lípidos y grasas. No existen calorías en la quitonasa puesto que esta no es digerible.

Outfat - 250 Bsf
colgate total 12 18bsf

La fórmula patentada de Colgate Total®, que contiene triclosán, un ingrediente antibacterial que se mantiene fijo por un copolímero, se adhiere a los dientes protegiéndolos por 12 horas.

  • Las cremas dentales Colgate Total Whitening, Colgate Total Whitening gel and Colgate Total AdvancedFresh blanquea eficazmente los dientes y elimina las manchas delicadamente.
Colgate Total 12 - 18Bsf
head shoulders 25 bsf

La fórmula del nuevo Head and ShouldersSensitive con Aloe contiene ZPT, un agente anti-hongo exclusivo que alivia la comezón en el cuero cabelludo y elimina el rastro de la caspa, síntomas que preocupan especialmente a los consumidores con cuero cabelludo sensible.

  • Esta nueva versión posee una fragancia ligera y agradable. Su sistema de limpieza ha sido especialmente diseñado para el cuero cabelludo sensible, y en la fórmula está presente el aloe vera - o sábila, como también se le conoce – ingrediente que ayuda a aliviar el cuero cabelludo irritado.
Head & Shoulders – 25 Bsf
esika 33 bsf

¿Sabías que tus labios pueden perder agua hasta 5 veces más que el resto de tu cuerpo? Ésika presenta la suma completa de lo que tus labios necesitan para verse hermosos e hidratados. Un labial único con una innovadora fórmula de cápsulas hidratantes que penetra en la piel de los labios y trabaja directamente en sus células, hidratándolos por más tiempo.

Esika – 33 Bsf
nivea 45 bsf

Nivea es una empresa de productos cosméticos fundada por el empresario Oscar Troplovitz, el químico Isaac Lifschütz y el dermatólogo Paul Gerson Unna -inventores de la primera crema hidratante de la historia- en 1911. Es una gran marca mundialmente dedicada a la atención de la piel y el cuerpo. El propietario de la empresa, OskarTroplowitz, dio el nombre de Nivea.

Nivea – 45 Bsf
herbal essences 18 bsf

Rizo el rizo en cabellos ondulados y rizados. ¡Te marearás con las ondas suaves que te daré! Tus rizos conservarán su definición gracias a mi fórmula realzadora del cabello rizado con extractos de lavanda francesa y planta de jade.

Herbal Essences – 18 Bsf
cremas aloe 65 bsf

La Crema de Áloe y Propóleo es una crema emoliente de óleo acuosa, que contiene una alta cantidad de Áloe estabilizado mezclado con propóleo de abeja, camomila y consuelda. Está envasada en tubos con un cómodo dosificador.

  • PropósitoEs excelente para los problemas más tenaces de la piel, tales como: acné, excesiva sequedad o piel agrietada, y escozor de bebé. Es hidratante aún con la piel más seca.
  • Modo de empleo

Aplicar sobre la piel después de limpiarla y dar un masaje hasta que la crema se absorba. Repetir 2 ó 3 veces al día. Para mejores resultados, aplicar el Activador de Áloe en la zona a masajear y continuar aplicando la Crema de Áloe y Propóleo.

Cremas Aloe – 65 Bsf
herbalife 185 bsf

Tomando la ruta de la ética y la honestidad, con base en hechos y valorando lo que somos, podemos construir un nombre que simbolice confianza. El nuestro es Herbalife. Orgullosos de ser la compañía de nutrición que ha mejorado la calidad de vida y el bienestar de millones de personas alrededor del mundo, una persona a la vez, nuestro compromiso sigue y seguirá siendo con su nutrición, la de su familia y la de aquellas generaciones por venir.

Herbalife – 185 Bsf