slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Consejos para elegir la perla perfecta PowerPoint Presentation
Download Presentation
Consejos para elegir la perla perfecta

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 9
Download Presentation

Consejos para elegir la perla perfecta - PowerPoint PPT Presentation

timocooper
101 Views
Download Presentation

Consejos para elegir la perla perfecta

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Cuando se trata de joyas, Pearl ha sido en el segundo lugar después de los diamantes en ser mejores diamantes amigo y como de las mujeres, la perla ha estado presente desde los tiempos prehistóricos. De hecho, nuestros antepasados ​​han estado negociando con otros países para atrás perlas durante miles de años y sus esfuerzos eran todo vale la pena.

  2. Ahora perlas son algo más que una cosa brillante con la belleza luminosa debido a su versatilidad, la mayoría han estado usando perlas como joyas. Desde la perla es una creación única, que en su mayoría puede ver como una Collares perlas estafadores que es grande para el vestido de noche, en un baile de gala o con unos vaqueros y una blusa como nos manojo con amigos.

  3. Las denominadas perlas naturales se están recogiendo en los moluscos que se pueden ver en el océano y otro cuerpo de agua como lagos y ríos. Sin embargo, conseguir estas perlas es un evento raro, así que tenemos las perlas cultivadas. Estas perlas son también de Moluscos pero tienen algo de ayuda de los seres humanos en todo el proceso de crecimiento. Para comparar con la natural, perlas cultivadas son más asequibles y también es de gran demanda en la mayor parte del país.

  4. Familiarizarse con los tipos de perlas. el Ayoka el agua dulce el Keshi el Mabe El Mar del Sur el Tahitian

  5. La calidad de la perla. En la compra de algunas perlas, los consumidores tienen que tener en cuenta estos factores. El tamaño de la perla. En general, las perlas se miden en milímetros. 25,4 milímetros es equivalente a una pulgada.

  6. La forma de la perla. Cuando se trata de pulseras de perlas y collares perlas en contra, las perlas de forma esférica son los buscados. Pero perlas vienen en diferentes formas que incluye lo siguiente: el botón, la caída, el piso y la moneda. Todas las formas de perlas indicadas son grandes para los pendientes, anillos y otras decoraciones piezas de joyería no. La forma de la perla depende en gran medida de la ostra que se cosecha a partir.

  7. El lustre de la perla. Para definir, lustre es la forma en que la luz viaja en la perla y se refleja de nuevo en el ojo del propietario. El grado de brillo de la perla se identifica por la nitidez de las imágenes reflejadas se ven en la perla. Calidad de la superficie de la perla. De manera similar a los diamantes algunas perlas son perfectos y los otros tienen defectos como rasguños, picaduras o manchas. Una perla es considerada la más alta calidad si sólo tiene un menor número de manchas.

  8. Collares con perlas: https://www.agapenatural.es/