que problemas hemos de afrontar n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
¿QUE PROBLEMAS HEMOS DE AFRONTAR? PowerPoint Presentation
Download Presentation
¿QUE PROBLEMAS HEMOS DE AFRONTAR?

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 6

¿QUE PROBLEMAS HEMOS DE AFRONTAR? - PowerPoint PPT Presentation


  • 86 Views
  • Uploaded on

¿QUE PROBLEMAS HEMOS DE AFRONTAR?. Andrea Castro Bonilla 6ªA. * La atmósfera es como una cúpula que envuelve la tierra. * Esta cúpula permite que los rayos del sol calienten sin quemarnos y que la Tierra no se enfrié bruscamente cuando no calienta el sol.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about '¿QUE PROBLEMAS HEMOS DE AFRONTAR?' - taylor


Download Now An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
que problemas hemos de afrontar

¿QUE PROBLEMAS HEMOS DE AFRONTAR?

Andrea Castro Bonilla

6ªA

slide2

*La atmósfera es como una cúpula que envuelve la tierra.

*Esta cúpula permite que los rayos del sol calienten sin quemarnos y que la Tierra no se enfrié bruscamente cuando no calienta el sol.

*Esta protección de la atmósfera esta alterada por la contaminación. El polvo y los gases que originan los combustibles han deteriorado esta cúpula y , con ello, el recalentamiento de la tierra, las sequías, las lluvias torrenciales y el deshielo.

*En cuanto a las personas, el aire contaminado es causa de problemas respiratorios, y la exposición al sol supone un riesgo de enfermedades tan graves como el cáncer de piel.

Agresiones a la atmósfera

slide3

P

E

R

D

I

D

A

D

E

L

A

B

I

O

D

I

V

E

R

S

I

D

A

D

*Se llama biodiversidad la especie diferente de animales y a los vegetales y los lugares donde habitan. Las selvas y los bosques regulan el clima, limpian la atmósfera y es el medio de vida para muchas especies de animales.

*Sin embargo, hay ríos llenos de residuos y la vida del mar se ve amenazada por vertidos contaminados y por la sobre explotación de la pesca. También se destruye la superficie arbolada con incendios provocados y talas abusivas. Todo ello pone en peligro la naturaleza y la vida.

slide4

EL HAMBRE Y LA POBREZA DEL MUNDO

*La naturaleza proporciona todo lo que necesita la humanidad para alimentarse y vivir. Sin embargo, una quinta parte de la población mundial carece de lo necesario y enferma o muere a causa del hambre. Hoy día disponemos de los recursos naturales, tecnológicos, sanitarios y energéticos que necesitan para solucionar el problema. Pero mientras otros consumen en exceso, otros mueren de hambre.

slide5

DESPUÉS DE VER ESTO QUIERES SEGUIR DERRITIENDO EL MUNDO, VER COMO CADA DÍA MILES DE NIÑ@S MUEREN POR FALTA DE NUTRICIÓN, COMO MARES ENTEROS SE CONTAMINAN.

!PIENSA ANTES DE ACTUAR¡