los milagros l.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Los milagros PowerPoint Presentation
Download Presentation
Los milagros

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 7

Los milagros - PowerPoint PPT Presentation


  • 169 Views
  • Uploaded on

Los milagros. Los milagros son el lenguaje de Dios, que en este caso, muestra Jesús. Jesús encontró en los milagros una “herramienta” importante, para dar a conoser el reino de Dios . Los milagros hablan del amor omnipotente, de Dios para sus criaturas,

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Los milagros' - tareq


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
los milagros
Los milagros
  • Los milagros son el lenguaje de Dios, que en este caso, muestra Jesús.
  • Jesús encontró en los milagros una “herramienta” importante, para dar a conoser el reino de Dios
slide2
Los milagros hablan del amor omnipotente, de Dios para sus criaturas,
  • los milagros realizados por Jesús son para el realizar el bien, nunca realiza ningún milagro para castigar
slide3
. Jesús dará a conocer su mesianidad por medio de los milagros, pero cada milagro será un signo elocuente de lo que viene a traer al mundo: una felicidad nueva, traída por un amor generoso y fuerte, que llega de lo Alto.
  • Para esto, examinaremos, alguno de los milagros realizados por Jesús, para ver el significado que tenían, para las personas.
la boda de can jn2 1 12
La boda de Caná (Jn2, 1-12)
  • Este es el primer milagro realizado por Jesús, Maria la Madre de Jesús juega un papel fundamental en este primer milagro.
  • En este milagro se ve como Maria le pide a su hijo que se manifieste como el Mesías, por medio de una petición básica, como decirle que no tienen vino.
la pesca milagrosa lc5 1 11
La pesca milagrosa (Lc5, 1-11)
  • En este acontecimiento se muestra como Jesús utiliza los milagros para generar respuesta y esperanza en las personas.
  • Jesús, conoce el corazón humano y sabía que con este milagro iba a generar esperanza y respuesta, en aquellos cuatro pescadores
curaci n del paral tico mt9 1 7
Curación del paralítico (Mt9, 1-7)
  • En este milagro se demuestra que Jesús tiene el poder que se creía era solo de Dios, el perdonar los pecados, algunos pueden pensar que lo hace como enviado de Dios, y otros que es Dios el que esta ahí en medio, pero lo que queda claro es que con el tiempo este se ha transformado en un ejemplo de la liberación, en como Jesús realiza una curación de un defecto físico, sino además cura el alma al perdonar los pecados, signo de que el reino de Dios esta cerca.
slide7
Para Jesús los milagros eran signos del reinado de Dios que Él hacia presente, es decir si se habla de la expulsión de espíritus o de la sanción de enfermedades, Jesús toma esto como una victoria sobre el demonio tal como lo dijo en las escrituras “si expulso los demonios con el espíritu de Dios, entonces es que a llegado a ustedes el Reinado de Dios” (Mt 12,28