slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
“WALT DISNEY Y EL CODIGO DA VINCI” PowerPoint Presentation
Download Presentation
“WALT DISNEY Y EL CODIGO DA VINCI”

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 7
Download Presentation

“WALT DISNEY Y EL CODIGO DA VINCI” - PowerPoint PPT Presentation

tadita
107 Views
Download Presentation

“WALT DISNEY Y EL CODIGO DA VINCI”

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. “WALT DISNEY Y EL CODIGO DA VINCI” COMENTARIOS: JESUSMHR@HOTMAIL.COM

  2. Se cree que el señor Walt Disney ( Creador de Mickey Mouse) es Uno de los grandes maestres del priorato de sion, pues se hace llamar El Leonardo da vinci de los tiempos modernos, ¿ Por que? Pues por meter mensajes en sus mas prestigiadas películas De dibujos “animados”, para “niños”.

  3. Un vivo ejemplo es sin duda: “La Cenicienta”, pues en ese cortometraje Se oculta la historia de la divinidad femenina en carcelada o es De casualidad que la cenicienta se aborrecida por su madrastra y Encarcelada por sus hermanastras para no asistir al baile del príncipe.

  4. En el saso de la “sirenita” no es casualidad que esta tenga el cabello largo Y este sea de color rojizo, pues es el símbolo de miles de años de Maria Magdalena, además en la sala de la casa de Ariel hay un pintura que se hace Llamar: “ La Magdelena penitente” y se odia de igual manera a la divinidad femenina.

  5. O que decir de la bella durmiente la cual por comer una manzana se Desmayo y quedo encantada; No se parece esta historia a la condena de Eva por comer la manzana del pecado En el valle del edén. ??????

  6. O que decir de El jorobado de Notre Dame que se enamora de una gitana, Y pues no se si saben la historia de las 2000 mujeres asesinadas por la Iglesia por practicar hechizos y pisar y escupir a la cruz, fueron quemadas Vivas tal como el padrastro de Cuasimodo quería matar a Esmeralda.

  7. Estimando en una sola conclusión, en todas las películas de Disney Princesas, existe la encarcelación de la Divinidad Femenina ( La mujer), y Que además siempre tratan de impedir su romance con sus respectivos Príncipes; y que tal que las princesas sean el equivalente a: Maria Magdalena y los príncipes a Jesús, y los malos a la iglesia, de verdad es todo Un cuento de hadas, pues es lo que ha tratado la iglesia durante mas de 2000 Años encarcelar la verdad sobre Maria Magdalena.