Un Acuerdo pionero de colaboración entre “Club RIBERA NAVARRA FS – RíOS renovables” - PowerPoint PPT Presentation

sydnee-holt
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Un Acuerdo pionero de colaboración entre “Club RIBERA NAVARRA FS – RíOS renovables” PowerPoint Presentation
Download Presentation
Un Acuerdo pionero de colaboración entre “Club RIBERA NAVARRA FS – RíOS renovables”

play fullscreen
1 / 23
Download Presentation
Un Acuerdo pionero de colaboración entre “Club RIBERA NAVARRA FS – RíOS renovables”
89 Views
Download Presentation

Un Acuerdo pionero de colaboración entre “Club RIBERA NAVARRA FS – RíOS renovables”

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Un Acuerdo pionero de colaboración entre “Club RIBERA NAVARRA FS – RíOS renovables” “Cardiología en Policlínica Navarra” y el Dr. Pedro Serrano Aísa(Cardiólogo Europeo)

  2. teniendo en cuenta que la salud en su apartado cardiológico es, “posiblemente”, el más importante de todo lo referente a la prevención y cuidado de la salud deportiva, los Objetivos que hemos conseguido y pretendemos conseguir a través del acuerdo que “Ribera Navarra FS - RíOS renovables” a llevado a cabo con “Cardiología en Policlínica Navarra” y el Dr. Pedro Serrano Aísa, son los siguientes: • Cuidar de la salud cardiológica de nuestros jugadores (deportistas). • b) La prevención y minimización de los riesgos cardiológicos en la práctica del deporte por parte de nuestros jugadores. • c) La optimización de la salud de nuestros deportistas y su potencial deportivo. • d) Conseguir acuerdos ventajosos y atención especial para todas las personas, familias y grupos relacionados con el club, que deseen o necesiten los servicios (privados) sanitarios cardiológicos del Dr. Pedro Serrano Aísa. • e) Informar y Mentalizar socialmente sobre la importancia de la salud en la práctica del deporte y del deporte en la salud. ¡¡Creemos en la acción social de las empresas!!

  3. La forma en que se han conseguido alguno de los objetivos y el como se van a tratar de conseguir los demás: Cuidar de la salud cardiológica de nuestros jugadores (deportistas). El club “Ribera Navarra FS”, a través de acuerdos con “Cardiología en Policlínica Navarra” y el Dr. Pedro Serrano Aísa (para el equipo de 1ª división) se hace cargo de: a) todas las pruebas cardiológicas especiales aplicadas en el control de la salud del corazón de toda la plantilla (jugadores y equipo técnico). b) de toda la atención médica ambulatoria relacionada directamente a la salud del corazón. c) Atención personalizada, sobre incidencias cardiológicas, con el Dr. Serrano, a través de móvil y/o e.mail. Para los demás equipos, el club ha conseguido por medio de la aportación tanto del club con del Dr. Serrano Aísa unas condiciones económicas muy ventajosas para los mismos servicios indicados (a-b-c).

  4. La prevención y minimización de los riesgos cardiológicos en la práctica del deporte de nuestros deportistas. La optimización de la salud de nuestros deportistas y su potencial deportivo. Para ello, además de las acciones del punto anterior (cuidar de la salud cardiológica por parte del Dr. Serrano Aísa), nuestro doctor cardiólogo Pedro Serrano y nuestro médico del club han llegado a un acuerdo para que exista, entre ellos, una Consultoría de colaboración especializada en el corazón relacionada con la salud cardiologíca, prevención y minimización de los riesgos así como la optimización del potencial deportivo de nuestros jugadores.

  5. Conseguir acuerdos ventajosos y atención especial para todas las personas, familias y grupos relacionados con el club, que deseen o necesiten los servicios (privados) sanitarios cardiológicos del Dr. Pedro Serrano Aísa. para los Socios (junto con sus familiares y allegados) tienen las siguientes ventajas: 1.- Un precio ventajoso, sobre cualquier servicio de atención Cardiológica Ambulatoria (ver el folleto de “Cardiología en Policlínica Navarra” y la comunicación del club en la web). 2.- la 2ª visita (evolutiva reciente) sin ningún coste. 3.- Memoria USB con su historial Cardiológico y consejos para cuidar su salud etc. 4.- Atención personalizada con el Dr. Serrano, a través de móvil y/o e.mail. 5.- Campañas “yo, cuido mi Corazón” para grupos con dtos y (o) servicios extras importantes.

  6. Informar y Mentalizar socialmente sobre la importancia de la salud en la práctica del deporte y del deporte en la salud. Tanto “Ribera Navarra FS – RíOS renovables”, “CARDIOLOGÍA en Policlínica Navarra” y Espónsores, ESTAMOS DISPUESTOS A DESARROLLAR Y COLABORARcon organizaciones privadas y públicas de forma muy activa en la organización, gestión y celebración de conferencias, charlas-coloquios y jornadas sobre la salud cardiológica en el deporte así como en campañas especialmente relacionadas, de forma que todo ello, pudiera convertirse en una referencia regional e incluso ¿nacional?, sobre Salud en el Deporte, siempre dentro del nivel y entorno deportivo que hoy tenemos en las Riberas de Navarra, Aragón y la Rioja.

  7. Cartel extensible de 200 x 100 cm Para uso en presentaciones y ruedas de prensa del Club, junto a los de todos los espónsores. Para uso prioritario en la presentación y ruedas de prensa referidas a la campaña: “Yo, cuido mi Corazón” Cardiología Cardiología Cardiología Director del Servicio:Dr. Serrano Aísa “Cardiólogo Europeo” Director del Servicio:Dr. Serrano Aísa “Cardiólogo Europeo” Director del Servicio:Dr. Serrano Aísa “Cardiólogo Europeo” en en Tudela Tudela Juan Antonio Fernández, 3 Telf. 948 84 73 33

  8. Cardiología en Director del Servicio:Dr. Serrano Aísa“Cardiólogo Europeo” Tudela J. A. Fernández, 3 Telf. 948 84 73 33 Yo creo (solo creo) que, en esta publicidad, sobra la dirección y el teléfono Cartel de ¿300 a 400 x 100 ?cm. Como publicidad estática en interior. En un lugar de la cancha frente al graderío. El graderío más importante esta situado en el lugar desde donde he tirado la foto

  9. Proyecto para una campaña de información, mentalización, promoción y educación sobre la Salud Cardiológica en el deporte “Yo, cuido mi Corazón”

  10. Una ventana al mundo de la salud deportiva

  11. Teniendo en cuenta que la salud en su apartado cardiológico es, “posiblemente”, el más importante de todo lo referente a la prevención y cuidado de la salud deportiva, creemos que es muy importante potenciar la cultura e información sobre el “Deporte, la Salud general y sobre todo la Cardiológica” , mediante el conocimiento, la prevención y minimización de los riesgos y por otra parte la optimización de la salud del deportista y su potencial deportivo……….. Nota: La foto central ha sido bajada de la web del Ribera Navarra F.S. Solo se ha utilizada para esta presentación ante la dirección del club.

  12. CARDIOLOGÍA en …….ESTAMOS DISPUESTOS A DESARROLLAR Y COLABORAR con las organizaciones privadas y públicas de forma muy activa en la organización, gestión y celebración de conferencias o charlas-coloquios o jornadas sobre la salud deportiva y cardiológica y sobre todo en una campaña especialmente pensada para promocionar esta actitud relacionándola in-directamente con nuestra consulta cardiológica y entes deportivos, de forma que, todo ello, pudiera convertirse en una referencia regional e incluso ¿nacional?, sobre Salud en el Deporte, siempre dentro del nivel y entorno deportivo que tenemos en la Ribera y zonas de influencia.

  13. Participar en nuestra/vuestra promoción y campaña especial: “Yo, cuido mi Corazón” (a continuación, explicamos el desarrollo de la campaña y todos sus objetivos incluso en convertirla en una campaña semi o seudo-oficial / social)

  14. Objetivos 1.- Beneficiar a la sociedad en general y a los deportistas en particular 2.- Beneficiar a todos los entes participantes

  15. Tudela José Luis Arnedo Yo, ¡¡ cuido mi Corazón !! ¿el secreto??..... ¡¡Hago Deporte, una Dieta sana, y controlo mi Corazón!!

  16. Tudela Carlos Anós Yo, ¡¡ cuido mi Corazón !! ¿el secreto??..... ¡¡Hago Deporte, una Dieta sana, y controlo mi Corazón!!

  17. Tudela Yo, ¡¡ cuido mi Corazón !! Joaquín Martín ¿el secreto??..... ¡¡Hago Deporte, una Dieta sana, y controlo mi Corazón!!

  18. Tudela Fernando Delgado Yo, ¡¡ cuido mi Corazón !! ¿el secreto??..... ¡¡Hago Deporte, una Dieta sana, y controlo mi Corazón!!

  19. Tudela Yo, ¡¡ cuido mi Corazón !! José Mª Lumbreras ¿el secreto??..... ¡¡Hago Deporte, una Dieta sana, y controlo mi Corazón!!

  20. Tudela TiTo Espada Yo, ¡¡ cuido mi Corazón !! ¿mi secreto??..... ¡¡Hago Deporte, una Dieta sana, y controlo mi Corazón!!

  21. Nosotros, cuidamos su Corazón