Download
ruta sugerida para transitar en el curso n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Ruta sugerida para transitar en el curso PowerPoint Presentation
Download Presentation
Ruta sugerida para transitar en el curso

Ruta sugerida para transitar en el curso

162 Views Download Presentation
Download Presentation

Ruta sugerida para transitar en el curso

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Sistema Nacional de Consejería Ruta sugerida para transitar en el curso

  2. Curso Virtual AVA – Basado en Entornos

  3. Entorno: Información Inicial Este espacio tiene como objetivo contextualizar al participante en aspectos relevantes del curso que inicia. Contiene los siguientes elementos:

  4. Entorno de Conocimiento En este espacio se encuentra el contenido del curso en múltiples formatos: documentos en pdf, word, enlaces a bibliografías obligatorias y complementarias, ovas, otros.

  5. Entorno Aprendizaje Práctico • Creado para el ejercicio guiado del estudiante, permite explorar una nueva experiencia centrada en procesos prácticos y permite la vinculación de la teoría y la práctica generando aprendizaje significativo.

  6. Entorno Aprendizaje Colaborativo • Escenario indicado para la interacción de los estudiantes y el tutor en pequeños grupos. El estudiante es un protagonista activo en su proceso de aprendizaje y se apoya en sus pares académicos. El trabajo colaborativo es guiado por el tutor y tiene como fin lograr una meta en común.

  7. Entorno Evaluación y Seguimiento En este espacio el estudiante registra sus actividades y el tutor le realimenta y califica de acuerdo a la rubrica de evaluación.

  8. Entorno Gestión Este entorno incluye: reglamentos, políticas, servicios de bienestar universitario, red de estudiantes, biblioteca virtual, radio y televisión UNAD, sistema de atención al usuario, entre otros enlaces de interés que complementan su proceso formativo.

  9. Enlaces importantes en el aula virtual Es el espacio para comunicarte con tu tutor de forma rápida con el fin de solicitar orientaciones y ayuda. En este espacio podrás conocer tu número de grupo, tutor y compañeros de trabajo colaborativo asignados. En ese enlace podrás revisar tu progreso académico en cada una de las actividades.

  10. Recomendaciones