slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
El gallo Manué PowerPoint Presentation
Download Presentation
El gallo Manué

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 14

El gallo Manué - PowerPoint PPT Presentation


  • 111 Views
  • Uploaded on

El gallo Manué. - Buenas, quisiera un buen gallo que cubra a todas mis gallinas. - ¿Cuántas gallinas tiene? - 180 Y le saca un gallo Francés, enorme, fibroso, cresta levantada, ojos azules, tatuaje de los Rolling Stones. Tome este, es Philipe Le Cock, no falla.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

El gallo Manué


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Presentation Transcript
    1. El gallo Manué

    2. - Buenas, quisiera un buen gallo que cubra a todas mis gallinas. • - ¿Cuántas gallinas tiene? • - 180 • Y le saca un gallo Francés, enorme, fibroso, cresta levantada, ojos azules, tatuaje de los Rolling Stones. • Tome este, es Philipe Le Cock, no falla. • El gallo sale corriendo, caza la primera gallina, le echa dos polvos, agarra la segunda y le echa el primero y cuando le está echando el segundo se queda frito. El granjero dice: • ¡Que mierda de gallo me vendieron! Zumba dos gallinas y ya no puede más.

    3. Entonces coge al gallo de la cresta, se lo lleva al gallero y le explica lo que le pasó. El gallero se disculpa y le saca un gallo Japonés Imponente con la cresta tiesa, los ojos grises, y playeras Nike. Este es el “Nico Sumo” pruébelo y después me cuenta.

    4. El granjero lo suelta en el gallinero, y el gallo sale desesperao……se zumba a la primera gallina, agarra a la segunda y, a la tercera le hace el 69 y cuando está con la cuarta revienta y cae muerto en medio del gallinero. Este es el segundo gallo que me vendes ¡¡se zumba 3 gallinas y cae muerto¡¡

    5. Entonces el gallero le saca un gallo español, de las tierras de Andalucía, todo flaco, pelón, ojeroso, con resaca y le dice al granjero: Mire señor es lo único que me queda, se llama Manué….. ¿Que voy a hacer con este porquería de gallo flaco y pelao? Pero lo compra y…

    6. …y lo suelta en el gallinero. El gallo sale enajenado, y se zumba a las 180 gallinas, cada una con una posición distinta, luego pega una segunda vuelta, sale corriendo, se zumba a la marrana… Entonces el granjero lo agarra del cuello, le pega dos cachetadas y lo mete en la jaula.

    7. !!! Que fenómeno este gallo!!! Piensa el granjero. Y las gallinas, alucinadas con Manué; que Manué esto…..que bien se entrega a la pasión…..que bien me pica……que si con tres al mismo tiempo…..y a ti que te hizo….y a mí me hizo tal cosa… ¡¡¡vamos un jolgorio¡¡¡

    8. Al día siguiente lo suelta de nuevo, le pega dos vueltas al gallinero, dándole a todo lo que tenía plumas, sale corriendo y se tira a la cabra, a la burra, al perro, al gato, a la vaca…. El granjero lo engancha de la cresta, le pega dos guantazos y lo mete en la jaula.

    9. ¡¡¡Jodío gallo , si jodes a toda la granja te voy a matar¡¡¡…. Al día siguiente va a buscar al gallo, y encuentra la jaula desarmada ,y en el gallinero están todas las gallinas emocionadas, la vaca con las patas para arriba, y a la cabra suspirando por Manué….

    10. Dice !!!NOOO!!! Se me ha escapado el gallo. Entonces coge el caballo, y sale en busca de Manué. Siguiendo la pista dejada por Manué…., tres ardillas rengás, un borrego poniéndose crema anti-inflamatoria, un venado con hemorroides, una vivora usada de condón, y de repente a lo lejos ve al Manué espachurrao en el suelo, inmóvil el pobrecito, esperando….

    11. Mientras los cuervos esperaban a que se muriera….. ¡¡¡¡Noooooooo, Manuéeeeeee !!! ¡¡¡no te mueras!! Manuéeeeeeee!!! Al fin encuentro un gallo de verdaaaaaa y se me muere!!!….. En medio del lamento…..

    12. Manué abre un ojo…… Mira al granjero y señalando a los cuervos dice: sssshhhhh….. Callate cabrón

    13. ¡¡¡¡Que me espantas a las morenitas !!!! Jajajaja…… La cagó el gallo…….

    14. Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquí