slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
INGENIERÍA Y FABRICACIÓN Sistemas de Climatización Áreas Limpias PowerPoint Presentation
Download Presentation
INGENIERÍA Y FABRICACIÓN Sistemas de Climatización Áreas Limpias

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 20

INGENIERÍA Y FABRICACIÓN Sistemas de Climatización Áreas Limpias - PowerPoint PPT Presentation


  • 141 Views
  • Uploaded on

INGENIERÍA Y FABRICACIÓN Sistemas de Climatización Áreas Limpias. comercializacion@frioar.com.ar | www.frioar.com.ar.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'INGENIERÍA Y FABRICACIÓN Sistemas de Climatización Áreas Limpias' - simone-gaines


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

INGENIERÍA Y FABRICACIÓN

Sistemas de Climatización Áreas Limpias

comercializacion@frioar.com.ar | www.frioar.com.ar

empresa desde el a o 1975 dedicados al acondicionamiento de aire
En el año 1975 el Ing. Roberto Cinacchi realiza los primeros prototipos de equipos secadores de aire comprimido por absorción, únicos de fabricación nacional, para luego fundar la que seria la empresa mas reconocida en deshumectación y acondicionamiento de aire comprimido de la Republica Argentina.
  • A fines del 1999 el Sr. Enrique Cinacchi especialista en diseño de máquinas de refrigeración y deshumectación, crea Frioar, encargada de ingeniería, proyectos de refrigeración y aire acondicionado, desarrollando una línea de equipos y servicios destinados a Laboratorios e Industrias que requieran aire acondicionado de precisión.
  • Hoy Frioar Ingeniería SRL, es auditada sistemáticamente, donde se la califica positivamente debido a su constancia fiscal, su aptitud técnica, cumplimiento de las normativas vigentes y buenas practicas, lo que permitió establecer grandes convenios y continuar desarrollando productos con gran innovación tecnológica, que favorecen la producción nacional de bienes de capital.
  • La empresa se caracteriza por dar soluciones integrales en su materia, cuenta con certificación ISO 9001, gran solidez en todo lo referente a productos, servicios estratégicos, vinculación con universidades, centros tecnológicos y empresas de todo el país.
EmpresaDesde el año 1975 dedicados al Acondicionamiento de Aire
especializaci n
Especialización

Cientos de proyectos, desde el estudio de factibilidad, conceptualizacion, anteproyecto, ingeniería, fabricación de equipos y sistemas de climatización llave en mano, nos permitieron ser especialistas en diseño de áreas limpias, especialmente el lo referido al manejo y tratamiento de aire.

Metodología

Tomamos contacto con los proyectos, damos los primeros pasos de asesoramiento, hasta meternos

de lleno en el mismo, confeccionamos junto con el cliente el requerimiento de usuario para luego generar un proyecto que permita realizar la calificación de Diseño QD.

equipos
Equipos

Manejadora de Aire “PHA”

Sistema de enfriamiento

y control “SE”

Enfriadores de Líquidos “ELI”

Equipos de Climatización

Autocontenidos “PHASE”

Ingeniería & Obras

equipos1
Equipos

Dentro de su gabinete se alojan los compresores, controles y tablero eléctrico completo, con PLC, guardamotores, puede incluir variador de velocidad para arranque lento y regulación fina del forzador UTA, etc. Dispone de un condensador interior o remoto donde se disipa el calor, para ser instalado fuera de la sala de maquinas, permitiendo mayor flexibilidad y pudiendo reducir el nivel sonoro.

Esta unidad se combina con una Manejadora de aire "PHA" y podrá comandar las funciones de enfriamiento, calefacción, forzado de aire, filtrado de todas las etapas según requerimiento.

Temperaturas: 15ºC a 30ºC

Humedad: 15% a 70%.

Capacidad frigorífica: Combinando unidades de distintas capacidades, se obtendrá la capacidad necesaria.

Condensador remoto

equipos2
Equipos

Estructura realizado en perfilería de aluminio, espesor 50 y 30 mm, especialmente diseñada para obtener gran estanqueidad. Panelería realizada con doble chapa galvanizada con recubrimiento epoxi blanco e inyectada con poliuretano expandido. Su terminación y medio de acceso permite su fácil limpieza. Puertas de acceso de apertura rápida para cambio de prefiltros y con tornillos para puertas de baja frecuencia de apertura. Incluye visores de doble pared para evitar la condensación de la humedad en su superficie, serpentines de enfriamiento y calefacción de alta eficiencia. Cumple con ensayo de hermeticidad según norma SMACNA y DIN 24194 (certificado por el INTI) Forzador de aire con auto compensación de potencia directamente acoplado o mediante transmisión según requerimiento.

Presión de forzador: Según requerimiento.

Etapas de filtrado: Según requerimiento.

Temperaturas: 15ºC a 30ºC

Humedad: 15% a 70%

Capacidad frigorífica y caudal de aire: Combinando unidades

de distintas capacidades, se obtendrá la capacidad necesaria.

equipos3
Equipos

Esta unidad especialmente diseñada por FRIOAR, integra una manejadora de aire " PHA" y un sistema de enfriamiento " SE " permite reducir la superficie de sala de máquinas y las cañerías de interconexión debido a que gran parte de sus componentes y controles ya se encuentran montados, solo requiere la conexión al condensador remoto en caso de no estar incluido. Cumple con ensayo de hermeticidad según norma SMACNA y DIN 24194 (Certificado por el INTI)

Presión de forzador: Según requerimiento.

Etapas de filtrado: Según requerimiento.

Temperaturas: 15ºC a 30ºC

Humedad: 15% a 70%

Capacidad frigorífica: Según las condiciones psicrométricas necesarias, mediante la colocación de varios módulos puede cubrir un gran espectro.

Condensador remoto

equipos4
Equipos

Dentro de su gabinete se alojan los compresores tipo scroll, evaporadores de placas de acero inoxidable, con soldadura de cobre, controles frigoríficos y tablero eléctrico completo con control electrónico o con PLC, guarda motores, detector de asimetría. Dispone de condensador de alta eficiencia y bajo nivel sonoro con control de presión de condensación.

Esta unidad se combina con varias manejadoras de aire Frioar "PHA" en instalaciones que requieran el trabajo con agua fría. Para completar la instalación se deberán sumar bombas, tanque, cañerías de distribución, sistema de control de manejadoras, etc.

Temperatura de Entrada de agua: 12ºC

Salida: 7ºC

ingenier a obras
Ingeniería & Obras

Control de polución, presión positiva, renovación de aire, filtrado de baja, media y alta eficiencia

Ambientes críticos de alta temperatura

o contaminación

Estabilización de procesos con temperatura

y humedad controlada

nuestros pilares
Nuestros Pilares

Frioar Ingeniería SRL

es producto y generador de innovación. La formación y oportunidad, dieron como resultado las únicas maquinas de Climatización Industriales de la Argentina...

Conocer con precisión las necesidades de los clientes a los efectos de sugerir soluciones Técnico-Económicas adecuadas mediante...

Comprometidos con el ahorro energético y reducción del impacto ambiental, proyectamos soluciones extremadamente eficientes...

Lo que nos convirtió en lo que somos, es precisamente el haber desarrollado un producto inexistente en el mercado...

slide12

Frioar Ingeniería SRL es producto y generador de innovación. La formación y oportunidad, dieron como resultado las únicas máquinas Industriales de Climatización de Argentina.

De este modo se da continuidad a la tradición de una familia- pioneros en la materia, generadores de patentes, y en continuo desarrollo; deviniendo en una Empresa de Base Tecnológica.

Frioar se encuentra en proceso de innovación continua de productos, obteniendo nuevas soluciones para el mercado y siempre de alto nivel tecnológico

Conocer con precisión las necesidades de los clientes a los efectos de sugerir soluciones Técnico-Económicas adecuadas mediante profe-sionales capacitados para interpretar los procesos industriales y visualizar alternativas para optimizar los mismos.

Siempre privilegiaremos el cuidado a los clientes permanentes, manteniendo la atención continua a largo plazo. La suma de clientes va de la mano de proyectados a largo plazo.

En consonancia con lo mencionado, proyectamos, fabricamos y auditamos todo proyecto de modo que podamos dar una garantía completa al propósito original del cliente. De este modo evitamos un vacío de responsabilidad, vacío que se produce cuando los proyectos incluyen varias marcas que pueden no ser compatibles ente si.

slide13

Comprometidos con el ahorro energético y reducción del impacto ambiental, proyectamos soluciones extremadamente eficientes.

Son productos compactos, que requieren mínimo mantenimiento e infraestructura.Destacamos especialmente que el consumo energético es el mínimo necesario para cumplir la función requerida con seguridad, buscando en todos los casos la optimización de este recurso.

Empleamos refrigerantes ecológicos, en la variedad que mejor se adapte al rango de trabajo, nutriéndonos del apoyo directo recibido de la firma Dupont.

Puertas adentro nuestra producción se desarrolla bajo la categorización de Producción Limpia, utilizando insumos 100% reciclables y cumpliendo cómodamente, con la totalidad de las reglamentaciones vigentes.

SOLO EQUIPOS INDUSTRIALES

Como hemos mencionado, en otro de los pilares fundamentales lo que nos convirtió en lo que somos, es precisamente el haber desarrollado un concepto de producto inexistente en el mercado, como son nuestras Máquinas Industriales de Climatización, logrando una diferenciación total de nuestra propuesta en relación a lo pre-existe.

Las ventajas son innumerables por lo que decidimos profundizar continuamente los sistemas en torno a equipos industriales de alta eficiencia y menor necesidad de infraestructura.

Si desea conocer algunos de los aspectos que hacen que nuestras maquinas sean consideradas industriales podrán encontrarlo en nuestra web.

slide14

Certificación INTI

Las Unidades Manejadoras de Aire son sometidas a numerosos ensayos, pruebas de rango, ensayos destructivos y de hermeticidad que se realizan a pedido para cualquier unidad, según norma SMACNA.

Los modelos constructivos que se utilizan para todas las máquinas fueron ensayados con auditoria del INTI ( Instituto Nacional de Tecnología Industrial ), certificando lo siguiente:

• Materiales empleados en las estructuras.

• Materiales y construcción de panelería.

• Burletes, bisagras, picaportes, etc.

• Instrumentos de medición.

• Equipo de ensayo conforme a norma SMACNA

• Uso de ábacos y planillas de cálculo conforme a norma SMACNA

slide15

ISO 9001: 2008

La Unión Industrial de Avellaneda festejó su día

El 2 de septiembre en Wilde y con autoridades nacionales, provinciales y municipales se festejó el Día de la Industria.

La misma cena fue marco de la entrega del Premio Jorge Fernández Prieto a la Industria del Año, entre quienes se hicieron acreedores, se encuentra la empresa FRIOAR INGENIERÍA S.R.L. que recibió la distinción, por medio de unos de sus socios Enrique Cinacchi

slide16

Caso destacado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Frioar realizo tres desarrollos tecnológicos de productos enmarcados en líneas de promoción del FONTAR

slide17

Soluciones Financieras, Subsidios

> Créditos blandos preacordados.

> Créditos del tipo Leasing.

> Créditos directos acordados con el cliente.

> Planes Fontar/ Sepyme, reintegros en efectivo y/o bonos para pagos de impuestos, destinados a inversiones productivas, desarrollos tecnologicos,

> Reintegros en consultoría mediente planes Sepyme.

slide18

Abiertos a estudiar Proyectos

En congruencia los Pilares Fundamentales de la empresa, estamos abiertos a estudiar proyectos, que requieran la adaptación de un sistema FRIOAR, o el diseño de un nuevo sistema que pueda cumplir con la necesidad especial del cliente.

Se realiza un estudio de factibilidad, luego se pasa al proyecto del equipamiento e infraestructura necesaria, por supuesto dentro de lo que hace a nuestro campo de trabajo.

slide19

Quienes confían en nosotros

Laboratorios

Johnson y Johnson

Laboratorio Bagó

Laboratorio Beta

Laboratorio Filaxis

Laboratorio Glaxo

Laboratorio Gramon

Laboratorio Hexa

Laboratorio Janssen

Laboratorio Klonal

Laboratorio Konig

Laboratorio Lafedar

Laboratorio Lazar

Laboratorio Montpellier

Laboratorio Morgan

Laboratorio Phoenix

Laboratorio Purissimus

Laboratorio Roux Ocefa

Laboratorio Szama

Laboratorio Universidad Nacional de La Rioja

Laboratorio Vetanco

Industria alimenticia

Cepas Argentinas

Coca Cola (Salta Refrescos)

Doña Noly

Ferrero Argentina

Goyaike (Munchis)

Molinos Cañuelas

Industria

Aluar

Brignone

Casiba

Cronimo

EDP Miguens

Novatech

Polifiltros

Sinax

Hoteles

Alvear Palace Hotel

slide20

Gracias por su atención, esperamos contactarnos con usted a la brevedad.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web www.frioar.com.ar

Frioar Ingeniería S.R.L.

Av. Manuel Belgrano 1937 ( 1872 ) Sarandi Argentina

info@frioar.com.ar | http://www.frioar.com.ar

(+54-11) 4203-7191 | (+54-11) 4265-2434 | (+54-11) 4205-7266