slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
LOS Ingredientes para la hornada PowerPoint Presentation
Download Presentation
LOS Ingredientes para la hornada

Loading in 2 Seconds...

  share
play fullscreen
1 / 8
Download Presentation

LOS Ingredientes para la hornada - PowerPoint PPT Presentation

silvianiko
113 Views
Download Presentation

LOS Ingredientes para la hornada

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. La hornada es procesos difíciles para aquellos que apenas están empezando su carrera y que suelen encontrar los ingredientes normales de uso. La hornada es un método de cocción que utiliza calor seco prolongado que es normal con el uso de un horno o cenizas calientes o piedras calientes. Este término se utiliza sobre todo con el tipo de alimentos tales como pasteles, pan y galletas. Estos son los ingredientes que utilizamos sobre todo

  2. Levadura Harina Leche Agua Crema o jugo El azúcar moreno Miel Melaza Enjambres sal Huevo Grasa (mantequilla, margarina, etc.)

  3. Aquí están algunos nombres de los ingredientes con sus hechos informativos -Este Crema profesional tiene la mezcla de vegetales UHT grasa vegetal pastelería a base de 100% vegetal que no incluye el gluten, lactosa, huevo, frutos secos y sin proteínas de leche de vaca y es apto para celíacos, intolerantes a la lactosa, alérgicos a la proteína y veganos leche de vaca.

  4. Estaño grande o lata -buena para decorar sus postres, frutas, etc y fue la combinación de diferentes tipos de frutas y verduras en una lata eso le dará los beneficios que buscaba un alimento. Insomalt -a sustituto de azúcar que tiene pocas calorías y no causa caries en los dientes y fue ampliamente dietética industria, diabética y dulces, este no absorbe humedad y cristalizar y hay alérgenos.

  5. Mezcla vegetal Deco Copa de Oro -esto trae gran desarrollo y la estabilidad, y es ideal para el montaje y decoración de tartas y pasteles, etc y es un gran sustituto de crema. Aromapaste Mango: se utiliza para preparar al sabor hizo como pasteles, tartas y heladería. Tiene la pulpa de mango aroma y una dosis de 30 a 50 gr. X 1000 g.

  6. Extracto de vainilla natural -es tiene granos de aroma natural de vainilla y se caracteriza por su madera, notas especiadas y luego suaves y caramelizadas. Esto también posee las características de la aroma con la misma concentración que la que se vende a los profesionales. Estos no tiene gluten (una mezcla de proteínas que pueden encuentra en el trigo y granos relacionados)

  7. Kopycake: http://www.farinesicomplements.es/