slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
WYSH PowerPoint Presentation
Download Presentation
WYSH

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 8

WYSH - PowerPoint PPT Presentation


  • 111 Views
  • Uploaded on

WYSH. Dossier de prensa 2014.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'WYSH' - senwe


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide1

WYSH

Dossier de prensa 2014

qu es wysh

WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con proveedores de turismo de cualquier parte del mundo. Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda elegir aquel tipo de viaje que más se adapte a el o ella y no dependa de una oferta concreta y cerrada.

Este buscador pretende potenciar la capacidad de elección de cualquier persona que vaya a viajar y/o ya este viajando. A la vez, brinda la oportunidad a cualquier tipo de proveedor turístico, desde pequeños hoteles hasta agencias de turismo, guías locales o tour-operadores, el poder llegar a su cliente perfecto.

¿Qué es Wysh?

1

WYSH

qu hacemos

En WYSH el viajero podrá elegir que tipo de viaje itinerario desea tener, sin imposiciones. Este expresa que es lo que está buscando, que idea de viaje tiene, que experiencias quiere dentro de un viaje ya planeado… la gran diferencia es que WYSH se adapta al viajero y no al revés como venia pasando hasta ahora.

¿Qué hacemos?

El viajero puede personalizar su itinerario y obtener toda la información relevante sin necesidad de invertir gran cantidad de tiempo y sin que le cueste nada de dinero. En función de sus preferencias, recibirávarias propuestas y opciones para su viaje.

2

WYSH

slide4

Gran parte de la actividad que se genera a través de WYSH, contribuye al desarrollo del ecosistema local. Principalmente porque gran parte de los proveedores de turismo con los que trabaja WYSH son locales. Si se comunica directamente con los proveedores locales, se está contribuyendo a aumentar sus márgenes y se reduce el impacto de intermediarios. Como resultado, no sólo de su viaje será más barato, sino que los ingresos generados se distribuyen de manera más eficiente.

Por su parte, el turismo puede ayudar a las economías locales a generar ingresos y puestos de trabajo, contribuyendo a que la población local preserve su entorno. 

.

3

WYSH

c mo lo hacemos

En WYSH contamos con una amplia base de datos de proveedores y colaboradores locales que han decidido contratar nuestros servicios y que cumplen el estándar de calidad WYSH.

El resto es muy sencillo:

Los viajeros solicitan el viaje o experiencia soñada en WYSH, peticiones que son incluidas en un marketplace accesible por los proveedores locales.

Los proveedores locales que deseen ofrecer sus servicios a los viajeros pueden acceder a la información de contacto en el marketplace a través de un sistema sencillo y ágil para ellos.

.

¿Cómo lo hacemos?

1

2

4

WYSH

slide6

A partir de entonces, viajeros y proveedores se ponen en contacto y tramitan las reservas entre sí de manera directa y personal, sin intermediaciones por parte de WYSH. 

Nosotros nos encargamos de depurar la solicitud del viajero con el objetivo de que el proveedor adecuado pueda ofrecerle un servicio acorde a su “wysh”, de manera eficaz e inmediata. En menos de 48 horas el viajero recibirá las propuestas de los proveedores que puedan hacer posibles sus deseos.

.

3

5

WYSH

fundadores

WYSH es la última apuestadeSonar Ventures, la primera company builder en España, que seleccionando profesionales emprendedores altamente cualificados y modelos de negocio innovadores, produce startups de igual forma que haría una productora de cine con el director, asumiendo el riesgo de la creación de manera conjunta.

.

Fundadores

6

WYSH

slide8

Departamento de comunicación de WYSH

Contacto: Lucía Sendón

E-mail: hi@wysh.travel

www.wysh.travel