1 / 10

HOLA PAPI, YA APRENDÍ LA LECCIÓN. NO LO VOY A HACER MÁS, PERO POR FAVOR, DEVUÉLVEME MIS MANITAS."

Una familia se había comprado un coche nuevo, precioso. Se mirara por donde se mirara, un auto increíble, con un tapizado y color de moda. El padre amaba ese coche; su esfuerzo estaba allí.

rozene
Download Presentation

HOLA PAPI, YA APRENDÍ LA LECCIÓN. NO LO VOY A HACER MÁS, PERO POR FAVOR, DEVUÉLVEME MIS MANITAS."

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Una familia se había comprado un coche nuevo, precioso. Se mirara por donde se mirara, un auto increíble, con un tapizado y color de moda.El padre amaba ese coche; su esfuerzo estaba allí.

  2. Un día salieron a pasear los tres, el padre, la madre y su pequeño hijo de tan solo tres años. Pararon en una gasolinera; bajaron los señores y el niño se quedó en el coche.

  3. El niño encontró un bolígrafo y empezó a escribir todo el asiento delantero. Estaba muy entretenido haciendo sus dibujitos en la tapicería del coche.

  4. Con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas de esta manera, él seguía pintando y pintando. Al subirse los padres al coche y ver la atrocidad que había hecho su hijo, el padre le empezó a pegar en sus manitas hasta que se cansó y le dijo:

  5. “Ya sabes que los bolígrafos son únicamente para dibujar en los papeles que nosotros te damos; A ver si aprendes así la lección.” El padre seguía pegándole una y otra vez; sacando su furia lo golpeó con el llavero y las llaves del coche nuevo.

  6. Al llegar a su casa vieron que el niño estaba en mal estado y decidieron llevarlo al hospital; ya en el hospital y después de varias horas, salió el médico y les dijo: Las cosas se complicaron y tenemos que amputar las manos, ya que si no lo hacemos ahora, corremos el riesgo de que se extienda el mal a los brazos.

  7. Los padres no podían creer lo que estaban oyendo; era imposible creer lo que el médico les estaba diciendo; pero como querían salvarle la vida a su hijo, autorizaron la operación. Cuando el niño salió de cuidados intensivos, recuperado de la anestesia, los médicos dijeron a los papás que ya podían verlo. Entrando el padre a la habitación, envuelto el lágrimas, el niño le dijo:

  8. HOLA PAPI, YA APRENDÍ LA LECCIÓN. NO LO VOY A HACER MÁS, PERO POR FAVOR, DEVUÉLVEME MIS MANITAS."

  9. El padre salió de aquella habitación y se suicidó.¿Por qué le damos tanta importancia a las cosas materiales, hasta el grado de lastimar a nuestros seres queridos? ¡QUÉ GRAN ESTUPIDEZ! ¿VERDAD?

More Related