repaso de las lecciones 22 23 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
EXPOSICIÓN SOBRE LA CLASE DE LA ESCUELA SABÁTICA PowerPoint Presentation
Download Presentation
EXPOSICIÓN SOBRE LA CLASE DE LA ESCUELA SABÁTICA

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 14

EXPOSICIÓN SOBRE LA CLASE DE LA ESCUELA SABÁTICA - PowerPoint PPT Presentation


  • 77 Views
  • Uploaded on

REPASO DE LAS LECCIONES 22-23. EXPOSICIÓN SOBRE LA CLASE DE LA ESCUELA SABÁTICA. ¿ Por qué estudiamos las epístolas 1 y 2 a Timoteo?. Porque :. Nos enseña cómo conviene conversar en la casa de Dios, que es “la iglesia del Dios vivo, columna y apoyo de la verdad”. Porque :.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'EXPOSICIÓN SOBRE LA CLASE DE LA ESCUELA SABÁTICA' - rhonda-gates


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
porque
Porque :
  • Nos enseña cómo conviene conversar en la casa de Dios, que es “la iglesia del Dios vivo, columna y apoyo de la verdad”.
porque1
Porque :
  • Contiene una de las declaraciones más claras de la Biblia acerca de la inspiración divina y el propósito de las Escrituras (3:16,17).
nos revel que
Nos reveló que:

La fuente de la modestia está en el corazón de la persona. En otras palabras, la modestia es la manifestación externa de una pureza interna

nos revel que1
Nos reveló que:
  • En qué forma debemos enfrentar el desafío a mantenernos fieles a Dios, a través del poder del Espíritu Santo, desarrollando los dones espirituales, y nos recuerda que la salvación, es por Gracia de Dios y no un producto de las obras.
las ense anzas fueron
Las enseñanzas fueron:
  • Nos enseñó que los creyentes verdaderos no están fundados en una fe fingida, sino que es un principio vivo que nos permite con la ayuda de Dios a soportar las pruebas.
  • Nos enseñó a identificar los tiempos peligrosos y de cómo actuar en medio del mundo perverso: debemos actuar con fidelidad, ser diligente en la palabra, seguir la verdad, a cumplir con el ministerio
slide10

Características principales de 1 y 2 TIMOTEO

  • Recalca el supremo valor del Evangelio, la influencia demoniaca que causa su corrupción, el llamamiento santo de la iglesia y los requisitos de excelencia que Dios exige a sus dirigentes.
  • Proporciona la instrucción más específica del NT sobre la relación debida del pastor con los grupos sociales de la iglesia según la edad y sexo.
caracter sticas
Características…

Pablo enfatiza que las Escrituras deben tener la interpretación correcta de los ministros de la Palabra (2:15) y exhorta que se le encargue la Palabra de Dios a hombres dignos de confianza que puedan enseñar también a otros (2:2).

slide14

Asista hoy por la tarde

a clases.

Conviértase en un alumno regular

de la Escuela Sabática