Marketing de experiencias
Download
1 / 11

Marketing de experiencias - PowerPoint PPT Presentation


  • 143 Views
  • Updated On :

Marketing de experiencias. UNIVERSIDD DE VERANO DE LANZAROTE 2009. Sergio Moreno Gil smoreno@dede.ulpgc.es ULPGC.

Related searches for Marketing de experiencias

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Marketing de experiencias' - ramla


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
Slide1 l.jpg

Marketing de experiencias

UNIVERSIDD DE VERANO DE LANZAROTE 2009

Sergio Moreno Gil

smoreno@dede.ulpgc.es

ULPGC


Slide2 l.jpg

Interesantes jornadas donde se han tratado temas de indudable interés para fomentar el desarrollo rural y en concreto el aprovechamiento de los tintes naturales.En lo referente al desarrollo de experiencias se ha destacado la importancia de transformar el recurso (los tintes naturales) en auténticas experiencias.Así, la experiencia necesariamente debe contemplar las siguientes recomendaciones:


Slide3 l.jpg

UNA EXPERIENCIA DEBE SER indudable interés para fomentar el desarrollo rural y en concreto el aprovechamiento de los tintes naturales.MEMORABLE.Consigue que tu producto realizado con tintes naturales sea algo que necesariamente generará recuerdos en el usuario.


Slide4 l.jpg

UNA EXPERIENCIA DEBE SER indudable interés para fomentar el desarrollo rural y en concreto el aprovechamiento de los tintes naturales.AUTÉNTICA.Consigue que tu producto realizado con tintes naturales se centre en la realidad y los recursos y valores del lugar donde se encuentra.


Slide5 l.jpg

UNA EXPERIENCIA DEBE SER indudable interés para fomentar el desarrollo rural y en concreto el aprovechamiento de los tintes naturales.PERSONALIZADA.Consigue que tu producto realizado con tintes naturales sea único y específico para la persona que lo usará, con su nombre y preferencias.


Slide6 l.jpg

UNA EXPERIENCIA DEBE TENER indudable interés para fomentar el desarrollo rural y en concreto el aprovechamiento de los tintes naturales.RITUAL.Consigue que tu producto realizado con tintes naturales implique una serie de pasos y rituales para su consecución y/o uso.


Slide7 l.jpg

UNA EXPERIENCIA DEBE SER indudable interés para fomentar el desarrollo rural y en concreto el aprovechamiento de los tintes naturales.TEMATIZADA.Consigue que tu producto realizado con tintes naturales esté relacionado con una temática o aspecto que sirva de hilo conductor y de relación con el usuario o el contexto de compra o consumo.


Slide8 l.jpg

UNA EXPERIENCIA DEBE INCORPORSR indudable interés para fomentar el desarrollo rural y en concreto el aprovechamiento de los tintes naturales.

CON 5 SENTIDOS.Consigue que tu producto realizado con tintes naturales permita disfrutar con los cinco sentidos al usuario.


Slide9 l.jpg

UNA EXPERIENCIA DEBE INCORPORAR indudable interés para fomentar el desarrollo rural y en concreto el aprovechamiento de los tintes naturales.UN LUGAR-SITIO-ATMÓSFERAUNA HISTORIA-ARGUMENTOSPERSONAS-PERSONAJES-HUMANOS.Consigue que tu producto realizado con tintes naturales esté vinculado a personajes, lugares e historias que contar.


Slide10 l.jpg

UNA EXPERIENCIA DEBE TENER indudable interés para fomentar el desarrollo rural y en concreto el aprovechamiento de los tintes naturales. MISTERIO….Consigue que tu producto realizado con tintes naturales tenga algo que no se cuenta, y ese secreto es parte del producto


Slide11 l.jpg

UNA EXPERIENCIA DEBE TENER indudable interés para fomentar el desarrollo rural y en concreto el aprovechamiento de los tintes naturales. EMOCIÓN Consigue que tu producto realizado con tintes naturales tenga elementos no sólo funcionales, sino también sentimentales