slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
No . 405 XXIII DOMINGO ORDINARIO Mes de la Perseverancia 9 de Septiembre 2012 PowerPoint Presentation
Download Presentation
No . 405 XXIII DOMINGO ORDINARIO Mes de la Perseverancia 9 de Septiembre 2012

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 2
qabil

No . 405 XXIII DOMINGO ORDINARIO Mes de la Perseverancia 9 de Septiembre 2012 - PowerPoint PPT Presentation

125 Views
Download Presentation
No . 405 XXIII DOMINGO ORDINARIO Mes de la Perseverancia 9 de Septiembre 2012
An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. No. 405 XXIII DOMINGO ORDINARIO Mes de la Perseverancia 9 de Septiembre 2012 ANSPAC: Para Damas Inicia lunes 10 de Septiembre de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. Informes: Vicky Santos 83 53 41 96 ConParticipación: inspirado en la Doctrina Social de la Iglesia y apoyado por la Pastoral Social; invita a ser parte del bien organizado. Informes este domingo, después de misas. ENTRADA Jesucristo, el justo, intercede por nosotros y nos reconcilia con el Padre. Abramos, pues nuestro espíritu al arrepentimiento, para acercarnos a la mesa del Señor. Tú que eres la plenitud de la verdad y de la gracia: Señor, ten piedad. Señor, ten piedad. Tú que viniste a salvar lo que estaba perdido: Cristo, ten piedad. Cristo, ten piedad. Tú que viniste a crear un mundo nuevo: Señor, ten piedad. Señor, ten piedad. Dios todopoderoso, tenga misericordia de nosotros perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Amén. Vamos, vamos, vamos vamos al altar al altar de Dios, que en Cristo tenemos nuestra alegría y nuestra juventud. Cristo, Cristo, Cristo nos ofrecerá, nos ofrecerá su Verdad y Vida con su Palabra y cantaremos ya Kerigma Adultos:Invita al retiro,los días 22 y 23 de Septiembre”. informes con: Victoria y Felipe Gómez  8314 74 36 Rosario García 83 50 28 70 KADOSH Invita a ver la película CRISTIADA 16 DE SEPTIEMBRE 1:30 P.M  Y 5:00 P.M Entrada Gratuita “Dichosos los que escuchan la Palabra de Dios y la guardan”Lucas 11,28 SEMANA PARROQUIAL BIBLICA 24 al 28 de Septiembre, 8:30 a 9:30 p.m. Informes: Juanita 83 53 75 97/ 8183 095 308/Griselda 8112851484 y en Librería Parroquial Salón Reina de los Apóstoles En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Señor esté con ustedes. Y con tu Espíritu. ¡Se iluminarán los ojos de los ciegos y los oídos de los sordos se abrirán! RIFA PARROQUIAL 1° Premio: Ford Ranger XL 2012 2° Premio Motoneta Italika XS150 14 de Diciembre del 2012Colaborador Puntual: 11 de Noviembre 2012 Costo del Boleto $ 170.00 Nueva modalidad para el colaborador:  Incentivo a los Colaboradores de Comunidad:Lleva un Talonario con 6 Boletos y paga solo 5 Credo No. 12

  2. ACLAMACIÓN DESPUÉS DE LA CONSAGRACIÓN PLEGARIAUNIVERSAL S. Este es el Misterio de la fe, T. Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección, ¡Ven, Señor Jesús! S.- Pidamos, hermanos, al Señor, que escuche nuestras plegarias y atienda nuestras peticiones: 1.-Por la santa Iglesia, católica y apostólica, para que el Señor le conceda la paz y la unidad, la guarde de todo mal y acreciente el número de sus hijos. 2.-Por la paz del mundo, en especial por la de nuestra ciudad, para que cesen las rivalidades y renazca en el corazón de los hombres el amor. 3.-Por todos los que estamos aquí reunidos, que unidos a la Santa Eucaristía, compartamos la alegría de la fe y la esperanza que tu Hijo Jesucristo nos da. 4.-Por la clausura del Encuentro Juvenil, para que sigan construyendo el reino de Dios en la tierra. S.-Tú, Señor, que has elegido a los pobres del mundo para hacerlos ricos en la fe y herederos de tu reino, escucha nuestras oraciones y ayúdanos a proclamar con valentía tu Evangelio. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. COMUNIÓN El Señor vive, y dijo sígueme que yo te salvaré sentí su amor fuerte, pasar a mi corazón, sin ningún temor. Y ahora aquí estoy, viviendo la vida su amor eterno nada me falto, porque te tengo cerca de mi. Eres la luz de la vida la alegría completa, Señor, Dios todopoderoso y dichoso hombre, amor. En el camino, me diste lo que yo un día necesité tu puro amor, la calma y la libertad en mi corazón. Y ahora aquí estoy, viviendo la vida su amor eterno nada me falto porque te tengo cerca de mi. Eres la luz de la vida la alegría completa, Señor Dios todopoderoso y dichoso hombre, amor. COMUNION ESPIRITUAL Creo, Jesús mío, que estás presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Te amo sobre todas las cosas. Te adoro y deseo recibirte en mi alma; mas, no pudiendo hacerlo sacramentalmente ahora, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno a Ti. No permitas que jamás me separe de ti. Amén OFERTORIO Por tu grandeza, por tu bondad, por todo lo bueno, que viene de ti, te damos gracias ¡Oh! Señor, y elevamos alabanzas como ofenda de amor. Y te entregamos el vino y el pan que en tu Cuerpo y tu Sangre se transforman. El trabajo es la dura jornada nuestro esfuerzo al caminar nuestro júbilo de cada despertar. ¿SABÍAS QUE? Los 4 polos de la Celebración Eucarística son: 1. El templo: Lugar de la Asamblea. 2. El Altar: Lugar de la Eucaristía. 3. El Ambón: Lugar de la Palabra. 4. La Sede: Lugar del Celebrante.