1 / 10

kit solar

Hoy, muchas personas han dado cuenta de la importancia del kit solar fotovoltaico y los utilizan en sus hogares. Pruebe este sitio http://www.cambioenergetico.com/12-energia-solar-fotovoltaica para obtener más información sobre kit solar fotovoltaico. Estos kits están muy fácilmente disponibles a un precio asequible. Estos kits han emergido como un medio alternativo para producir electricidad.

Download Presentation

kit solar

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Todos los componentes y materiales para su instalación aislada, de balance neto, consumo simultaneo o de vertido a red. También kits de energía solar auto-instalables de fácil montaje tanto para aislada como para auto-consumo. kit solar fotovoltaico

  2. kit solar Kits solares fotovoltaicos autoinstalables (se conectan con dos sencillas conexiones) para diferentes aplicaciones: electrificación de casas de campo sin conexión a la red electrica, kits de bombeo solar para extracción de agua de pozos y riegos, kits de energía solar para autoconsumo fotovoltaico con baterías, kit de autoconsumo simultaneo, kits de depuradoras solares de piscina, etc .

  3. kit solar Todos nuestros kits solares se montan con dos sencillas conexiones, se acompañan de instrucciones y un técnico le asistirá telefónicamente. Nuestros kits destacan por tener un diseño que optimiza la producción y la vida de los componentes, utilizamos, en la mayoria de los diseños, reguladores MPPT (proporcionan un 30% extra de energía), baterías de alta calidad TROJAN (EE.UU) u OPZS, inversores VICTRON (5 años de garantía) o EFFEKTA (marca Alemana) y utilizamos placas solares de garantía Europea (25 años de garantía) de alta calidad.

  4. kit solar Todos nuestros kits solares salén probados y configurados de nuestro almacen. CambioEnergetico.com ofrece 5 años de garantía en los kits solares con inversor y regulador Victron y 2 años de garantía en el resto. En el caso de incidencia el coste de la visita del Servicio Técnico más cercano o el coste del transporte de los materiales hasta nuestras instalaciones y el trasporte de vuelta con el kit reparado corre por nuestra parte. Te lo podemos instalar completamente en tu vivienda en: Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, A Coruña y Zaragoza En nuestra sección de accesorios para kit solares podrás encontrar: Generadores de apoyo, monitores de consumo, armarios estancos o seguidores fotovoltaicos.

  5. kit solar fotovoltaico En Cambio Energético creemos que en energía solar fotovoltaica es necesario trabajar con materiales de calidad y con diseños y configuraciones realizadas por especialistas. Esto lo sabemos porque no solo nos dedicamos a la venta online, nosotros también somos instaladores, es decir, estamos en contacto permanente con las instalaciones y los usuarios, lo que permite a nuestro equipo tener una gran experiencia en el montaje, diseño y configuración de los kits. Esto solo se consigue con experiencia, experiencia que queremos compartir con nuestros clientes.

  6. kit solar fotovoltaico No solo queremos vender kit solares, queremos vender los kits solares mejor adaptados a cada requerimiento, queremos usuarios satisfechos y gente que siga apostando, como nosotros, por la energía solar. No lo dudes contacta con nosotros y te asesoraremos con total trasparencia. Cambio Energetico es una empresa dedicada a la promoción de proyectos de energías renovables y eficiencia energética.

  7. placassolares La posibilidad de trabajar directamente con los fabricantes, la distribución de primeras marcas y productos de calidad, la atención personal y la garantía de satisfacción o devolución nos están situando en las primeras posiciones nacionales, destacando sobre todo en iluminación LED y venta de componentes para instalaciones de energía solar. Nuestra sección de iluminación LED cuenta con más de 350 modelos de bombillas LED, siendo una página de referencia para comprar bombillas LED.

  8. placassolares Promoción, instalación y venta directa de energía solar fotovoltaica, iluminación LED, energía solar térmica, calderas de biomasa, ahorradores de energía reactiva, etc. a través de nuestra red de sedes y colaboradores en Extremadura, Madrid, Castellón y Granada Contamos con especialistas titulados, estamos registrados como instaladores en todas las áreas de la eficiencia energética: electricidad, calefacción, fontanería, etc. y trabajamos con marcas de reconocido prestigio, asegurando la satisfacción con el resultado final. En la pestaña "Clientes y proyectos " puede ver algunas de nuestras instalaciónes de iluminación LED, energía solar, biomasa, etc.

  9. kit solar fotovoltaico www.cambioenergetico.com

More Related