“A desalambrar” - PowerPoint PPT Presentation

a desalambrar n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
“A desalambrar” PowerPoint Presentation
Download Presentation
“A desalambrar”

play fullscreen
1 / 22
“A desalambrar”
148 Views
Download Presentation
perry
Download Presentation

“A desalambrar”

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. “A desalambrar” Victor Jara Ratón, no, por favor. In memoriam

  2. Hecho en Cádiz el 24/07/07 En homenaje a Victor Jara y dedicado a Sandra de Chile G.P. No cortes todavía. Usa ahora el ratón.

  3.                                  A desalambrar Víctor Jara Yo pregunto a los presentes si no se han puesto a pensar que esta tierra es de nosotros y no del que tenga más. Yo pregunto si en la tierra nunca habrá pensado usted que si las manos son nuestras es nuestro lo que nos den. A desalambrar, a desalambrar que la tierra es nuestra, es tuya y de aquel, de Pedro y María, de Juan y José. (bis) Si molesto con mi canto a alguien que no quiera oír le aseguro que es un gringo o un dueño de este país A desalambrar, a desalambrar que la tierra es nuestra, es tuya y de aquel, de Pedro y María, de Juan y José. (bis)

  4. Víctor Lidio Jara Martínez (1932 - 1973). Músico, cantautor y director de teatroChileno. Nació en Chillán (Chile) el 28 de septiembre de 1932 y murió en Santiago (Chile) el 16 de septiembre de 1973. Procedente de una familia campesina, se convirtió en un referente internacional de la canción reivindicativa y de cantautor. Fue asesinado durante la represión que siguió al golpe de estado del General Augusto Pinochet contra el gobierno democrático de Salvador Allende el 11 de septiembre de 1973. http://www.geocities.com/SouthBeach/Pier/7223/ http://membres.lycos.fr/increibl/victor.htm http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=128 http://www.youtube.com/watch?v=tA7QM89sruY http://www.youtube.com/watch?v=en8yqVxuT-U&mode=related&search= Entra aquí:

  5. Descansa en paz, Víctor, mártir de tu poesía.

  6. Visita mi web: entra en Google y escribe GONPE: ahí está “El mundo del arte”. O directamente pincha aquí: http://gonpichuelo.webcindario.com

  7. QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO No lo guardes... Pásalo a tu grupo de amig@s. lunes, 6 de octubre de 2014