210 likes | 358 Views
DOMINGO 3. PARROQUIA San José de Pumarín OVIEDO. Regina. RESUCITÓ, RESUCITÓ, RESUCITÓ, ALELUYA. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, RESUCITÓ. 1. LA MUERTE, ¿DÓNDE ESTÁ LA MUERTE? ¿DÓNDE ESTÁ MI MUERTE? ¿DÓNDE SU VICTORIA?.
E N D
DOMINGO 3 PARROQUIA San José de Pumarín OVIEDO Regina
RESUCITÓ, RESUCITÓ, RESUCITÓ, ALELUYA. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, RESUCITÓ. 1. LA MUERTE, ¿DÓNDE ESTÁ LA MUERTE? ¿DÓNDE ESTÁ MI MUERTE? ¿DÓNDE SU VICTORIA?
Uno es Cleofás. ¿El otro-a? Si hubiera sido hombre se le hubiera nombrado…
RESUCITÓ, RESUCITÓ, RESUCITÓ, ALELUYA. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, RESUCITÓ. 2. GRACIAS SEAN DADAS AL PADRE, QUE NOS PASÓ A SU REINO DONDE SE VIVE DE AMOR.
RESUCITÓ, RESUCITÓ, RESUCITÓ, ALELUYA. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, RESUCITÓ. 3. ALEGRÍA, ALEGRÍA, HERMANOS, QUE SI HOY NOS QUEREMOS ES QUE RESUCITÓ.
Hechos 2:14, 22b-33 Iglesia del Santo Sepulcro
Salmo 15 Enséñame, Señor, tus caminos, enséñame, Señor, tus caminos.
1ª de Pedro 1:17-21 Sepulcro de José de Arimatea
San Lucas 24, 13-35 Ciudad de Jerusalén. Jesús, enciende nuestro corazón mientras nos hablas.
1.GRACIAS QUIERO DARTE POR AMARME. GRACIAS QUIERO DARTE YO A TI, SEÑOR. HOY SOY FELIZ PORQUE TE CONOCÍ. GRACIAS POR AMARME A MÍ TAMBIÉN. YO QUIERO SER, SEÑOR AMADO, COMO EL BARRO EN MANOS DEL ALFARERO. “TOMA MI VIDA, HAZLA DE NUEVO YO QUIERO SER UN VASO NUEVO”(2).
La Pascua nos invita a recorrer el CAMINO con paso ligero ¿Qué haremos para empezar este itinerario de FE? Saliendo de Jerusalén
Casa de Cleofás, en el Emaús de los franciscanos ¿Y si invitásemos a Jesús a quedarse con nosotros? Tal vez nuestro vivir sería distinto
GLORIA GLORIA ALELUIA GLORIA GLORIA ALELUIA GLORIA GLORIA ALELUIA EN NOMBRE DEL SEÑOR. 1.CUANDO SIENTAS QUE TU HERMANO NECESITA DE TU AMOR, NO LE CIERRES TUS ENTRAÑAS NI EL CALOR DEL CORAZÓN, BUSCA SIEMPRE EN TU RECUERDO LA PALABRA DEL SEÑOR: ”MI LEY ES EL AMOR”.
GLORIA GLORIA ALELUIA GLORIA GLORIA ALELUIA GLORIA GLORIA ALELUIA EN NOMBRE DEL SEÑOR. 2.CRISTO DIJO QUE QUIEN LLORA SU CONSUELO ENCONTRARÁ, QUIEN ES POBRE, QUIEN ES LIMPIO, SERÁ LIBRE Y TENDRÁ PAZ; ROMPE PRONTO TUS CADENAS, ERES LIBRE DE VERDAD: EMPIEZA A CAMINAR.
GLORIA GLORIA ALELUIA GLORIA GLORIA ALELUIA GLORIA GLORIA ALELUIA EN NOMBRE DEL SEÑOR. 3.SI EL CAMINO SE HACE LARGO, SI TE CANSAS BAJO EL SOL, SI EN TU CAMPOS NO HA NACIDO NI LA MÁS PEQUEÑA FLOR, COGE MI MANO Y CANTEMOS, UNIDOS POR EL AMOR: EN NOMBRE DEL SEÑOR.
¿Dónde estás? ¿Dónde estoy me preguntas? A tu lado, estoy amigo, en el alba de la vida, en el viento de la sierra,en la tarde despoblada, en el hambre desgarrada y en el pan para la mesa,en el gozo compartido y en la aislada amarga pena. En la cruz de cada día y en la muerte que se acerca.
¿Dónde estás? Que ¿dónde estoy, me preguntas? A tu lado estoy amigo; vivo y camino en la tierra, peregrino hacia Emaús para sentarme a tu mesa;al partir de nuevo el pan descubrirás mi presencia.
¿Dónde estás? Estoy aquí, con vosotros, en esta Pascua de amor galopando por las venasde vuestra sangre, empapada de un Dios que vive y sueña. Que ¿dónde estoy, me preguntas?. EN TU VIDA, es la respuesta.
Señor, Tu que recorres con nosotros este CAMINO, haz que no nos detengamos hasta llegar al verdadero encuentro