TAREA 5 - PowerPoint PPT Presentation

oni
tarea 5 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
TAREA 5 PowerPoint Presentation
play fullscreen
1 / 7
Download Presentation
TAREA 5
167 Views
Download Presentation

TAREA 5

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. TAREA 5 Yeimy C. Salamanca S Cod: 174807

  2. FLUJO El flujo se define como el movimiento de un fluido por un lugar ,un flujo puede ser el aire, las aguas, todos los líquidos, las partículas, etc.

  3. FLUJO DEL VIENTO La mayoría del clima se determina por la forma en la que el calor se distribuye, la ubicación de la tierra y otros aspectos. Al difundirse el calor a través de las capas de la atmósfera, este también se esparce debido a los flujos atmosféricos, o sea, los vientos

  4. FLUJO DEL VIENTO • -Todos los flujos de aire están alimentados por la energía del calor dada al suelo por el Sol. Los flujos de aire intentan deshacerse de este calor tan eficientemente como sea posible. En general, el aire calentado fluye alejándose de donde fue calentado hacia donde puede enviar de mejor manera su calor de regreso al espacio. 

  5. FLUJO DEL VIENTO •   La mayoría del calor lleva a los trópicos, pero puede ser irradiado desde cualquier parte de la Tierra. Distribuyendo el calor le permite a toda la atmósfera participar en su regreso al espacio. Esto produce una desprendimiento más eficiente del calor, y eso es lo que los flujos atmosféricos globales intentan lograr. El aire tibio es transportado hacia los polos, y el aire enfriado es llevado hacia el ecuador.

  6. BIBLIOGRAFIA • http://www.phy6.org/stargaze/Mweather2.htm, consultada el 23 /11 /12.