1 / 18

¡VELAD !

Música de Adviento A. Pärt. ¡VELAD !. PRIMERA SEMANA DE ADVIENTO. El Señor juzgará entre las gentes,. será el árbitro de pueblos numerosos. De las espadas forjarán arados. y de las lanzas podaderas. Las naciones no levantarán una espada contra otra.

norris
Download Presentation

¡VELAD !

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Música de Adviento A. Pärt ¡VELAD! PRIMERA SEMANA DE ADVIENTO

  2. . El Señor juzgará entre las gentes, será el árbitro de pueblos numerosos. De las espadas forjarán arados y de las lanzas podaderas. Las naciones no levantarán una espada contra otra ni se entrenarán más para hacer la guerra. Is 2, 4

  3. ¡LA PAZ CONTIGO!Salmo 121 Paz que es mirada de sencillez Pazque es gesto de perdón Paz que es apertura de amor Paz que es palabra de reconciliación Paz que es..... Señor, hazme instrumento de Tu PAZ

  4. “Dime cuánto pesa un copo de nieve” le dijo un pajarillo a una paloma del bosque.- “Nada, no pesa nada” le contestó. Si así lo crees, te explicaré una historia: “Un día me senté en la rama de un abeto y comenzó a nevar. Empecé a contar los copos de nieve mientras caían suavemente en la rama donde yo estaba. Cayeron exactamente 3.741.952. Cuando cayó el copo que hacía el número 3.741.953, que no pesaba nada, como tú me dices, la rama se rompió.”Dicho esto, el pajarillo se fue volando y la paloma, reflexionando, se dijo:- Quizás tan sólo es necesario la voz de una sola persona para que en el mundo haya PAZ” (Kurt Kanter)

  5. MUÉSTRANOS, SEÑOR, TU MISERICORDIA Y DANOS TU SALVACIÓNSalmo 84

  6. ADVIENTO TIEMPO DE ESPERANZA TIEMPO DE BÚSQUEDA

  7. LA LINEA LUMINOSA QUE SE INSINUA EN EL HORIZONTE TRAE CONSIGO EL AMANECER LA LINEA LUMINOSA QUE SE INSINUA EN EL HORIZONTE TRAE CONSIGO EL AMANECER

  8. RASGA, SEÑOR, EL CIELO Y BAJA A NUESTRO MUNDO

  9. TU ERES NUESTRO PADRE, NOSOTROS LA ARCILLA Y TU EL ALFARERO:SOMOS TODOS OBRA DE TUS MANOS (Is. 63 i 64)

  10. DIOS ES FIEL DIOS OS MANTENDRÁ FIRMES HASTA EL FINAL (1 Cor.1)

  11. VEN SEÑOR VEN SEÑOR VEN SEÑOR VEN, SEÑOR!

  12. Aquél día... haré nacer a David un retoño bueno(Jr. 33,14 ss) La Fe es un gran árbol, Bajo las alas de este árbol la Caridad abriga Todas las angustias del mundo Y mi pequeña esperanza no es sinó una pequeña promesa. (C. Péguy)

  13. Vengo a curarlo En nosotros existe la angustia y el miedo, el mundo está herido por los abusos de poder y por tantas estructuras injustas. el mundo está enfermo a causa de la inseguredad de la economía y los conflictos laborales, Ven a nuestra vida, Señor Jesús, ven a nuestro mundo, cura nuestras heridas.

  14. PADRE, gracias porque has revelado a los sencillos el misterio del Reino (Lc 10,21 ss) Lo que me sorprende, dice Dios, es la esperanza. Esta pequeña esperanza que parece nada. Esta hijita esperanza. Inmortal. Que quema eternamente con fidelidad.Una llama débil que ha atravesado el espesor del mundo Una llama inquieta que ha atravesado la tiniebla de las noches. (C. Péguy)

  15. De donde sacaremos pan para alimentar tanta gente?(Mt 15,29 ss) Quantos panes tenéis? “que no falte a nadie el pan de cada día”

  16. Quién escucha mis palabras y las cumple es como un hombre que edifica su casa sobre la roca (Mt 7,21 ss) Todo es frágil, débil, La roca sólida donde podemos construir nuestra vidaescuchando el Evangelio y viviendo con coherencia, es CRISTO. Todos vivimos la inseguridad y pedimos un apoyo seguro.

  17. Aquél día... los sordos escucharan, los ojos de los ciegos se abrirán, y el cojo saltará...(Is 29,17 ss) Ven, Señor, abre nuestros ojos para que sepan mirar amorosamente la realidad que nos rodea Ábrenos los oídos para oír el llanto del mundo. Haz ligeros nuestros pasos para llevar el amor, el consuelo, la esperanza, y la alegría de tu Reino.

  18. Monjas de San Benito de Montserrat Venga a nosotros tu Reino!

More Related