Las Aventuras del Hombre de Independencia - PowerPoint PPT Presentation

las aventuras del hombre de independencia n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Las Aventuras del Hombre de Independencia PowerPoint Presentation
Download Presentation
Las Aventuras del Hombre de Independencia

play fullscreen
1 / 13
Las Aventuras del Hombre de Independencia
121 Views
Download Presentation
ninon
Download Presentation

Las Aventuras del Hombre de Independencia

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Las Aventurasdel Hombre de Independencia Shir Malek & Bella Ratner

  2. La Historiadel Hombre de Independencia • El hombre de Independencia no siemprefue un superhéroe. Cuando era un niño, su padre secretamentetuveunasuperpotenciay élnecesitóir a unaguerra.

  3. En unacotástrofemala en la guerra, el padre del hombre fuecapturado y los enemigos le mataron. Su superpotenciatransferóa suhijo.

  4. El general, San Martín desculpóal muchachoporque San Martín era el jefe de su padre. Cuando los soldadosregresaron con el cuerpo de su padre, el hijojuróque el va a defender supaís.

  5. El hijonecesitóun nombrenuevoporque no queríaque los enemigos saber suidentidadverdadero. El Hombre de Independenciafue el nombrenuevo, el ayuda a lastropas de los Sur Americanos con sufuerza y valor.

  6. Ayudóa lastropasganarlasbatallas y cuando un soldado se rompiópartes de sucuerpo, el le salvó. Cuandolos soladados no pudierongolpear, el tomasuslugares en la guerra.

  7. Unavez, lastropas del enemigoatacaron un pueblo de habitantesinocentes. Ellosquemarona las casas de familias y robaronlasjoyas de mujeres. Cuandoel hombre de independenciallego al pueblo, el lorróporquesu casa fue en el pueblo.

  8. Cuando el regresóal sitiode los enemigos, el fuefurioso y destruyóel campo de los soldados. El hombre enfadogritay mata a los enemigos.

  9. Este acciónfueun desastre. El hombre empiezó un hostilidad con el ejército de susenemigos.

  10. Los enemigosestabanenfadados y capturaron a San Martin para venganza. Sin sulíder, El Hombre de Independencianecesitóser el general nuevo.

  11. El Hombre de Independenciatenía un proyectobueno. Sustropas van a atacar el campo de los enemigos y el va a salvar el San Martín. Pero, los soldadosteníanmiedo. Ellos no quisanluchar.

  12. Todos los soldados no muevan, ellosmiran al Hombre de Independencia. El no grita a ellosnimuestramiedo. En lugar, el inspiraellos a lucharporsupaís y independencia.

  13. Juntos, ellosmarcharon al campo del enemigo. Ellosfuedeterminaron a devolver el general San Martín a supaís. La batallacomenzó y en el final el ejército del Hombre de Independenciagano! Ellosganaron la guerra y suindependencia.