integration program catholic schools canada 2007 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Integration Program Catholic Schools Canada 2007 PowerPoint Presentation
Download Presentation
Integration Program Catholic Schools Canada 2007

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 33

Integration Program Catholic Schools Canada 2007 - PowerPoint PPT Presentation


  • 81 Views
  • Uploaded on

Integration Program Catholic Schools Canada 2007. Asociacion de Colegios del Norte.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Integration Program Catholic Schools Canada 2007' - nibaw


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
integration program catholic schools canada 2007
Integration Program Catholic Schools Canada 2007

Asociacion de Colegios del Norte

slide2

Objetivo GeneralOfrecer a los estudiantes de la ACN un programa de inmersión en el idioma inglés en el exterior, que contribuya a fortalecer el bilingüismo en los estudiantesFortalecer los vínculos entre Colombia y Canadá a través del intercambio estudiantil

slide3

Objetivos EspecíficosAfianzar las destrezas de los alumnos en las cinco habilidades del Inglés (lectura, escritura, pronunciación, gramática y fluidez). Proporcionar al estudiantetodas las herramientas necesarias para el mejoramiento del inglés en el contexto de la cultura del país anfitrión y en un ambiente académico intenso y disciplinado.

slide4

Objetivos Específicos

Desarrollar en los estudiantes valores fundamentales como responsabilidad, independencia, autonomía, orden y compromiso.

Brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de crecer y enfrentarse a una experiencia de vida con madurez y responsabilidad

slide5

Por qué Canadá?

  • Altos estándares Académicos
  • Bajo costo de vida
  • El mejor país del mundo para vivir
  • Bajos niveles de inseguridad
  • Medio Ambiente ideal
  • Una Nación Bilingüe
slide8

Programa Propuesto

NIVELES: Grados 6º, 7º y 8º

EDADES: 11 a 14 años

DURACIÓN: 4 Semanas

FECHAS DE INICIO: Fecha a definir

CIUDAD: Kingston, Ontario

PAIS: Canadá

GRUPO MINIMO: 15 Estudiantes

slide10

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA (1)

Los estudiantes participarán en una integración cultural en un colegio de enseñanza básica (Elementary School) con jóvenes canadienses de su misma edad, y asistirán a las clases de su grado correspondiente.

Adicionalmente tendrán 3 horas semanales de refuerzo de inglés, actividades culturales y recreativas durante las 4 semanas.

slide11

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA (2)

Todos los estudiantes Colombianos son repartidos en las distintas escuelas anfitrionas (Máximo 6 niños Colombianos por Colegio). Las escuelas están muy interesadas en recibir estudiantes extranjeros para que sus estudiantes aprendan sobre otras culturas.

A cada estudiante se le asigna una familia anfitriona seleccionada por la oficina internacional del Algonquin Lakeshore Catholic School Board, para asegurar al estudiante una experiencia de convivencia acogedora y agradable.

slide14

SELECCIÓN DE LAS FAMILIAS

El Algonquin Lakeshore Catholic School Board tiene personal designado con amplio conocimiento de la comunidad para la selección de las familias mediante entrevistas en sus casas y buscando emparejar a los estudiantes con base en la compatibilidad. El criterio para la selección de las familias es la hospitalidad, sus intereses, así como su nivel socio-cultural y la verificación de recomendaciones y antecedentes.

Dentro de las responsabilidades de los coordinadores está el encontrar la mejor familia y orientarlas sobre la experiencia de tener un estudiante internacional en sus casa.

slide16

LAS FAMILIAS ANFITRIONAS

Las familias canadienses son abiertas a la hora de recibir un estudiante internacional. Les interesa conocer de nuestra cultura a través de ellos. Los estudiantes deben hablar inglés todo el tiempo dentro de la familia.

Es muy importante que los jóvenes adopten una actitud respetuosa y colaboren en los quehaceres domésticos. Esto les dará una oportunidad de integración, al mismo tiempo que aprenden sobre diferentes costumbres de la cultura canadiense.

Las familias son remuneradas económicamente para cubrir los gastos de manutención del estudiante pero siempre lo gastado por la familia es superior a lo recibido.

.

slide17

SISTEMA EDUCATIVO EN CANADA

El sistema educativo en Canadá está reconocido mundialmente por su calidad en la enseñanza. Es un sistema autónomo en cada provincia. El sistema de educación pública de Ontario ha sido catalogado como uno de los mejores de Canadá. Existe un sistema público no confesional y un sistema público católico que se financia con los impuestos que pagan los canadienses . En todas las comunidades educativas los contribuyentes, padres, estudiantes y profesores trabajan juntos para atender lo mejor posible la dirección y control del sistema.

slide18

COSTO DEL PROGRAMA U$ 2720

DESCUENTO (Incluido) US$ 265*

TIQUETE AEREO US$ 800

INCLUYE:

4 Semanas en Kingston (Canadá) con base en la programación mencionada

Actividades con los colegios y las familias anfitrionas

4 salidas turísticas los fines de semana.

Alojamiento y alimentación completa en casas de familias canadienses

Traslados desde y hacia el aeropuerto en Toronto

Seguro medico internacional (Assist Card)

Un acompañante designado por la ACN por cada 15 estudiantes inscritos

NO INCLUYE:

Los costos de tramites de visa e impuestos de salida del país de los alumnos participantes y gastos no descritos en el programa.

slide19

RESUMEN DE BENEFICIOS

  • FAMILIAS
  • Única manera de lograr verdadera integración cultural y aprendizaje intensivo del idioma.
  • Cultura con tendencia a la generosidad.
  • Valores católicos y estilo de vida conservador.
  • Gran oportunidad para el desarrollo de una relación de largo plazo con “mi familia Canadiense”
  • Mayor comodidad y calidez “mi hermanito colombiano”
  • La ubicación de manera independiente en familias permite el desarrollo libre de la personalidad (juntos pero no revueltos)
slide20

RESUMEN DE BENEFICIOS

  • ESCUELAS
  • Gran oportunidad para el desarrollo de la independencia.
  • Sistema que excluye las connotaciones de excursión.
  • Alta oportunidad de inmersión con la mejor relación beneficio costo.
  • Experiencia académica con la oportunidad del mejoramiento del idioma ingles.
  • Garantía de experiencia muy satisfactoria: Satisfacción y continuidad del programa.
  • Mayor control disciplinario bajo el esquema de educación Católica.
slide21

FORMAS DE PAGO

DEL PROGRAMA

En pesos a la TRM del día del pago

En cheque en dólares (Banco en USA)

Por transferencia Bancaria directamente al Algonquin and Lakeshore Catholic Board

DEL TIQUETE

En pesos Colombianos a la tasa IATA

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: Abril 23,2007

slide23

Datos de Contacto:Calle 93 B # 13 – 30 of 102Tel 5306500 – 6214415/25/35Fax 6163645e-mail mparbelaez@study-now.netmrojas@ study-now.netCelularesMa. del Pilar Arbelaez 315 8141522Mauricio Rojas 316 8738600

q uienes somos
Quienes somos
  • “STUDY NOW – ESTUDIOS EN EL EXTERIOR” es una empresa Colombiana dedicada a promover toda clase de estudios en el exterior y asistencia a congresos y eventos internacionales con los servicios extras que para esta actividad se requieren. Formamos parte de una gran red internacional de intercambios y somos representantes oficiales de mas de 150 instituciones en el mundo, en Estados Unidos, Inglaterra, Canada, Francia, Italia, Alemania, Australia, Suiza, Nueva Zelanda, Malta, Rusia, Brasil y China.
o bjetivos
Objetivos
  • Permitir una correcta selección del centro docente por medio de una asesoría profesional y a través de una gran variedad de productos de educación en el exterior, acorde con las necesidades del estudiante.
  • Satisfacer las necesidades de los clientes buscando todos los servicios complementarios indispensables para realizar un viaje al exterior como son vivienda, pasajes, seguros de salud, envío de giros, carnes de descuentos para estudiantes internacionales, tarjetas de teléfono, recepción en el aeropuerto etc.… con la mejor relación beneficio costo.
o bjetivos1
Objetivos
  • Permitir una correcta selección del centro docente por medio de una asesoría profesional y a través de una gran variedad de productos de educación en el exterior, acorde con las necesidades del estudiante.
p rogramas
Programas
  • Intercambios: programa diseñado específicamente para jóvenes entre los 15 y los 18 años que desean hacer un año o un semestre de High school en el exterior. Este programa se ofrecería en un principio en Estados Unidos, Canadá, Australia, España, México, Inglaterra y Francia.
  • Idiomas: este programa tiene una gran cantidad de variantes ya que se ofrecen programas desde un mes hasta 2 años para niños, jóvenes, adultos, ejecutivos y grupos en idiomas como inglés, francés, italiano, alemán etc.…Los países son: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Suiza.
p rogramas1
Programas
  • Carreras Universitarias: En universidades públicas y privadas se ofrece la posibilidad de comenzar o terminar una carrera profesional o tecnológica, en Estados Unidos, Australia y Canadá.
  • Postrados y Doctorados: En universidades públicas y privadas se puede llevar acabo un postrado, especialización o diplomado en diferentes áreas en países como Estados Unidos y Australia.
p rogramas2
Programas
  • Cursos de Verano: Para jóvenes entre los 4 y los 18 años cursos que incluyen idiomas, deportes y actividades con duración desde 2 hasta 8 semanas. En países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra, Suiza, Italia y Australia etc.…
  • Cursos Especializados: programas específicos de inglés para ejecutivos, clínicas de golf, de tenis y otros deportes.
  • Practicas Empresariales: programa dirigidos a estudiantes universitarios o ejecutivos jóvenes con un mínimo de 6 semestres universitarios que deseen ampliar su educación mediante el entrenamiento profesional con compañías en los Estados Unidos o Inglaterra. Programas con duración de desde 6 hasta 18 meses. Cumple con los requisitos para el semestre de practicas de la mayoría de las universidades Colombianas. Disponibles para los estudiantes en las áreas de sistemas de información, comunicación, administración, negocios internacionales, finanzas y comercio.
a lgunos de nuestros clientes
Gimnasio Iragua.

Gimnasio Tacuri.- Cali

El Rosario ECOPETROL Barrancabermeja.

Gimnasio Cartagena de Indias.

Gimnasio Cartagena.

Gimnasio Altamar Barranquilla.

Gimnasio Saucara -Bucaramanga

Gimnasio de los Cerros.

Universidad de la Sabana.

Gimnasio La Montaña.

Colegio Anglo Colombiano.

Hellwet Packard.

B.P. Corporation.

EPM

Corferias.

Gimnasio Los Corales-B/manga

Gimnasio Los Cerezos -Manizalez

Gimnasio Horizontes- Manizalez

Algunos de nuestros clientes
n uestros procesos
Nuestros procesos
  • Proceso de aplicación y admisión al centro docente.
  • Asesoria en el tramite de VISA.
  • Tramite ante la embajada de Australia para la visa.
  • Asesoria en la consecución del primer alojamiento.
  • Información suficiente y adecuada sobre el país, transportes, cultura, estilo de vida, costumbres.
  • Consecución del seguro medico.
  • Información sobre distintos sistemas de pago.
  • Soporte en giros y transferencias (Incluso con el desembolso de ICETEX)
n uestros procesos1
Nuestros procesos
  • Solicitud del servicio de recepción en el aeropuerto y coordinación del mismo.
  • Información sobre los exámenes médicos y vacunas necesarias para cada uno de los países.
  • Soporte y ayuda para extensión de programas educativos y visas una vez están en el exterior.
  • Línea Emergencia 24 horas a la semana para todo tipo de emergencia.
  • Apoyo logístico y de información a los padres de familia durante la estadía de la información.
  • Contacto con la comunidad www.study-now.net a través de un foro permanente de información y soporte: Próxima implementación pagina WEB.
  • Seguimiento para verificar la completa satisfacción.