moda melk estilo y elegancia siempre contigo n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Moda MELK Estilo y Elegancia siempre contigo.! PowerPoint Presentation
Download Presentation
Moda MELK Estilo y Elegancia siempre contigo.!

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 9

Moda MELK Estilo y Elegancia siempre contigo.! - PowerPoint PPT Presentation


  • 100 Views
  • Uploaded on

Moda MELK Estilo y Elegancia siempre contigo.!. Moda MELK. Ebel Avendaño Eduardo Cervantes María Delgado Katiuska Di mare Marbie Estevez Michel Pérez Laura Ríos calle 2 Nº 2 20 bloque A Teléfonos: 3625211-3644401 Fax: 3518146 modamelktuestilo@hotmail.com. INTRODUCCIÓN.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Moda MELK Estilo y Elegancia siempre contigo.!' - naomi-olson


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
moda melk

Moda MELK

Ebel Avendaño

Eduardo Cervantes

María Delgado

Katiuska Di mare

Marbie Estevez

Michel Pérez

Laura Ríos

calle 2 Nº 2 20 bloque A

Teléfonos: 3625211-3644401

Fax: 3518146

modamelktuestilo@hotmail.com

introducci n
INTRODUCCIÓN
  • Moda Melk, es un proyecto el cual está fundamentado en las habilidades emprendedoras de cada uno de los propietarios, ofreciéndole a nuestro clientes nuevas tendencias en tratamientos especiales de prendas para damas confeccionadas en Moda Melk. Su relación con el diseño de las prendas, maquinarias, mordería, y procesos de lavandería adecuados utilizaremos para la obtención de un producto altamente satisfactorio.
misi n
Misión
  • Moda Melk, es una empresa dedicada al negocio de la confección de prendas de vestir, siendo su mayor interés, la satisfacción de las necesidades de los clientes, la rentabilidad de los propietarios, el bienestar de los trabajadores y de la comunidad en general.
visi n
Visión
  • Moda Melk para el 2011, será ampliada para ser una empresa modelo y líder en el sector de la prenda de vestir para dama.
  • Nos caracterizamos por la excelencia de nuestro personal, la calidad de nuestros productos y la eficiencia en todos los procesos, con la tecnología necesaria para complacer a nuestros clientes.
politica de calidad moda melk
POLITICA DE CALIDAD MODA MELK
  • Es política de calidad Moda Melk, realizar el proceso de corte y de confección de prendas que cumplan con altos estándares de calidad que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes.
objetivo general
OBJETIVO GENERAL
  • Tenemos como objetivo la calidad
  • Anteponer al cliente en cualquier actividad, buscando superar sus expectativas.
  • Utilizar métodos estadísticos del control de calidad.
  • Llevar a cabo cuantas acciones correctivas considere oportunas, para evitar la reaparición de problemas, que vayan en contra de nuestro estándar de calidad.
objetivo especifico
OBJETIVO ESPECIFICO
  • Nuestro objetivo, es entregar oportunamente producto de la más alta calidad a precios competitivos, para lo cual contamos con personal calificado y comprometido con nuestra empresa.
catalogo de productos
Catalogo de productos

En Moda Melk contamos con una completa maquinaria, cual nos permite confeccionar todo tipo de prenda como lo son:

  • Camisas, chaquetas, índigo (jeans), tejido de punto, tejido plano y seda, pues contamos con los ajustes adecuados para cada fibra, permitiéndole, presentarles un producto de optima calidad.
  • En cuanto a la puntualidad de entrega del producto, tenemos confiabilidad, ya que tenemos una capacidad diaria de 340 prendas mínimas, de acuerdo al estilo que se maneje.
  • Estamos ofreciéndoles nuestros servicios, pues estamos seguros que complaceremos sus expectativas en todos los aspectos, esperando su grata respuesta.