c mo enfrentas los problemas diarios l.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Como enfrentar tus problemas PowerPoint Presentation
Download Presentation
Como enfrentar tus problemas

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 8

Como enfrentar tus problemas - PowerPoint PPT Presentation


  • 329 Views
  • Uploaded on

Como enfrentar tus problemas

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'Como enfrentar tus problemas' - nahtanoj_72004


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
c mo enfrentas los problemas diarios

¿Cómo enfrentas los problemas diarios?

Suceda lo que suceda, no renuncies

slide2
El novelista Oscar Wilde escribió. “Experiencia es el nombre que todo el mundo le da a sus propios errores.”
  • Esta observación de Wilde tiene doble sentido, insinúa que las personas siempre encuentran una escusa o disculpa para lo que hicieron, pero la verdad es que también muestra una verdad, “Fracasar es aprender una lección valiosa.”
slide3

El fracaso raramente es fácil de admitir y generalmente desanima. Cuando fallamos, nos sentimos frustrados y queremos abandonar.

Pero el fracaso es parte de la vida tanto como la respiración. Delante de él, debemos mirar atrás y volver al punto de partida e intentarlo nuevamente, esperando alcanzar éxitos en esa y en futuras pruebas.

slide4

Si piensas seriamente en eso, verás que somos como niños, intentando conseguir nuestros objetivos una y otra vez. Mira:

Todos caemos la primera vez que tratamos de caminar.- Todos casi nos ahogamos la primera vez que tratamos de nadar.- Casi todos fallamos la primera vez que tratamos encestar o patear una pelota.- RowlandHusseyMacy, fundador de la primera tienda de departamentos de América, fracasó siete veces, antes que su tienda fuera un éxito.- El novelista John Creasey recibió 743 cartas de rechazo; después escribió sus 562 best-sellers.

slide5
¿Cómo enfrentas tú los problemas que te encuentras en la vida? ¿Te echas para atrás desanimado con miedo de arriesgarte a un nuevo fracaso o reunes todas tus fuerzas para intentarlo otra vez, encarando el desafío con más ganas, confiado en conseguirlo?

“Dios puede trasformar nuestros fracasos en éxitos, nuestros miedos en coraje, puede tornar nuestros prejuicios y fundirlos con Su amor, puede envolvernos cuando nos alejamos totalmente de Él y de nuestras obligaciones y extender su mano sobre nosotros para rescatarnos, puede hacernos volver y encarar la tarea que nos intimidaba y subyugar al enemigo que nos abatía”

slide6

- No estamos solos en nuestras luchas. Dios nos habla a través de La Biblia, para los tiempos difíciles: Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

slide7

- Enfrentarnos a los fracasos y reveses de la vida es mucho más que buscar la victoria. Es ayudarnos a ser mejores, construyendo en nosotros un carácter más valiente. En Santiago 1:2-4 “hermanos míos, tened por sumo gozo cuando cayereis en diversas tentaciones; Sabiendo que la prueba de vuestra fe obra paciencia. Mas tenga la paciencia perfecta su obra, para que seáis perfectos y cabales, sin faltar en alguna cosa.”

slide8
- Debemos emplear la fe no solamente en nosotros mismo y en nuestras habilidades, sino en Dios que controla todas las circunstancias, es crucial si queremos vencer en este mundo, al cual no le importa nuestro éxito si no que más bien contribuye en nuestro fracaso. Dios declara en Jeremías 29:11, “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Dios, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”Debemos tener una visión de ganadores no de perdedores.