Guía de Implementación - PowerPoint PPT Presentation

gu a de implementaci n n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Guía de Implementación PowerPoint Presentation
Download Presentation
Guía de Implementación

play fullscreen
1 / 13
Guía de Implementación
105 Views
Download Presentation
melina
Download Presentation

Guía de Implementación

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Guía de Implementación Configurar las teclas de Función en GK Centro de Competencia Técnica

  2. Pasos para Configurar Teclas de funcion en GK Terminales compatibles Teclas Función Estáticas Teclas Función Dinámicas Asignar Función Plantillas de Los botones Simulación De Teclas Modo Introducción

  3. GK5000 GK2000 1. Terminales compatibles Teclas de Función del Panel Dinámicas (Ri) Teclas de Función Destino Estáticas (Fi)

  4. 2. Teclas de Función Estáticas (Fi) Teclas con la misma Función en todos los paneles

  5. 3. Teclas de Función Dinámicas (Ri) Teclas con Funciones diferentes en cada panel.

  6. 4. Asignar una Función a un boton Podemos asignar a cada botón del panel una Tecla de Función de Dinámicas (Ri)

  7. 5. Insertar plantilla de los botones en un panel En la caja de herramientas: Arrastramos la plantilla y la soltamos sobre Paneles Base. Automáticamente nos creará un panel con todos los botones. También nos asignará cada botón a una Tecla de Función, R1 con Switch1, R2 con Switch2, etc…

  8. 6.Simulacion de teclas Para utilizar el teclado del PC en modo simulación como si fuera una GK. Si se conecta un teclado USB a una GT, tambien se pueden utilizar las Teclas de Funcion

  9. 7. Habilitar pantalla táctil Se puede habilitar/deshabilitar la parte tactil de la pantalla, de esta manera, sólo se podrá utilizar los botones y el ratón.

  10. 7. Habilitar ratón En caso de deshabilitar la parte tactil, y no tener suficientes Teclas de función, se puede utilizar el ratón integrado (tanto en GK2000 como en GK5000)

  11. 7. Modo de Introducción. Si sólo se desea utilizar las teclas para introducir consignas, se puede hacer mediante la Variable de Sistema ”_TouchField”. Se recomienda crear una tecla de Función (Ri o Fi) para cada display. Cada Visualizador Numérico debe tenir un ID diferente, cuando la variable _TouchField coincida con el ID del visualizador, se abrirá el modo de introducción.

  12. 7. Control de los LEDs Los LEDs que acompañan las teclas de función se pueden controlar de manera automática o manual. Control automático:

  13. Make the most of your energy www.schneiderelectric.es