Zoológico Virtual Impacto 5 - PowerPoint PPT Presentation

martha-byrd
zool gico virtual impacto 5 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Zoológico Virtual Impacto 5 PowerPoint Presentation
Download Presentation
Zoológico Virtual Impacto 5

play fullscreen
1 / 7
Download Presentation
Zoológico Virtual Impacto 5
122 Views
Download Presentation

Zoológico Virtual Impacto 5

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Zoológico Virtual Impacto 5

  2. Los Primates

  3. HABITAT DE LOS PRIMATES

  4. Enfermedades de los primates 1. Escabiosis: Es una parasitosis cutánea provocada por un ácaro identificado como Sarcoptesscabieique parasita la zona cutánea. Generalmente se presenta con otros convivientes anexos a la afección. Las lesiones cutáneas son ocasionadas por la hembra del parásito, que labra un surco en la capa córnea para depositar sus huevos. Tratamiento: El tratamiento es basado en Ivermectina por vía oral o inyectable.

  5. 2. Cheylletielosis: La enfermedad es provocada por un ácaro del género Cheylletiela, existen 5 especies pero la más diagnosticada es C. parasitovorax, encontrada principalmente en conejos. Provoca una dermatitis no supurativa; los parásitos viven en la superficie de la piel. Diagnóstico Se realiza mediante raspado con aceite y aislamiento del acaro. Tratamiento Solución de Benzoato de Bencilo, organofosforados, Carbaril, Piretrinas o Ivermectina. El tratamiento debe realizarse 3 veces con intervalos de 1 semana. Infografia http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=7&ved=0CFUQFjAG&url=http%3A%2F%2Fveterinariosvs.org%2Fpub%2Findex.php%2Fcima%2Farticle%2Fview%2F52%2Fpdf&ei=7m1AUpCvK-fl4AOH2oHoAw&usg=AFQjCNGwwoIsjl7JiN66KZfgrSKljtCmCA http://eldia.es/2008-01-19/VIVIR/5-monos-transmiten-humanos-enfermedades-malaria-dengue.htm

  6. PRIMANATE :ALIMENTACION Una rica variedad y cantidad de frutas, hojas, semillas, la corteza de los árboles, la savia y resina de los árboles e invertebrados.

  7. Ver Blogs Los Primates