transicion y animacion n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
TRANSICION Y ANIMACION PowerPoint Presentation
Download Presentation
TRANSICION Y ANIMACION

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 6

TRANSICION Y ANIMACION - PowerPoint PPT Presentation


  • 75 Views
  • Uploaded on

TRANSICION Y ANIMACION. MANUELA DIAZ MARTINEZ EVELYN ANDREA OSSA VANEGAS. TRANSICION. Transiciones

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about 'TRANSICION Y ANIMACION' - marnin


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
transicion y animacion

TRANSICION Y ANIMACION

MANUELA DIAZ MARTINEZ

EVELYN ANDREA OSSA VANEGAS

transicion
TRANSICION

Transiciones

La transición en una diapositiva, se aplica a la diapositiva íntegra. Cambia la manera en que la misma entra dentro del área de visión.Sin ninguna transición, la nueva diapositiva aparece repentinamente, reemplazando instantáneamente a la anterior. Con un efecto de transición, se puede hacer que toda la diapositiva se vaya desvaneciendo gradualmente, o que se desplace rápidamente desde el costado, o que sea mostrada por secciones, como cortinas o tiras que se abren. La extensión del tiempo y el movimiento, le darán a sus espectadores la oportunidad de notar que hay una nueva diapositiva.

animacion
ANIMACION

Animaciones

Una animación es similar a una transición, pero se aplica solamente a una parte de la diapositiva como un solo punto viñeta, una imagen o una serie en un gráfico.

Con los efectos de la animación, usted puede controlar la entrada, énfasis y salida de las partes de la diapositiva.

Las animaciones son a menudo utilizadas para construir una diapositiva o gráfico, mostrando a su turno, cada viñeta o serie de gráficos.

Puede volverse compleja! Por ejemplo, puede hacer un ingreso en una viñeta moviéndose rápidamente desde el costado hacia dentro de ella y después agrandándose a si misma y cambiando de color para dar énfasis y salir mediante un desvanecimiento gradual del color.

slide5

Advertir ¡Demasiados movimientos y algunos de ellos extravasa ntes, molestan y distraen... rápidamente!Meta de Diseño: El espectador debería notar la nueva información más que el efecto. Usar la mayor parte del tiempo, efectos delicado que sean simples. Elegir unos pocos efectos y limitarse a ellos a través de la presentación. Reservar los efectos con un movimiento máximo para las diapositivas de títulos, entre las secciones de la presentación o para una diapositiva que sea completamente distinta del resto. Deshacerse de un efecto atractivo, que no ayude a la audiencia a seguirlo con sus temas!