Download
ser uno con jes s n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
SER UNO CON JESÚS PowerPoint Presentation
Download Presentation
SER UNO CON JESÚS

SER UNO CON JESÚS

126 Views Download Presentation
Download Presentation

SER UNO CON JESÚS

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. SER UNO CON JESÚS

  2. EL INTERCAMBIO EN LA CRUZ • “Comer su cuerpo” es conocer y obedecer lo que Él dice • “Beber su sangre” es creer en lo que Él hizo TODO ES POR FE. (“…El justo -el que ha sido salvado- vive por la fe…”)

  3. “…Porque en el evangelio se revela la justicia de Dios, que de principio a fin es por medio de la fe, tal como está escrito: El justo por la fe vivirá…” Romanos 1:17

  4. EL INTERCAMBIO EN LA CRUZ 5. Jesús se hizo POBRE con mi pobreza, para que yo sea PROSPERADO. 6. Jesús fue AVERGONZADO, para que yo pudiera compartir SU GLORIA. 7. Jesús fue RECHAZADO, para que yo alcanzara la ACEPTACION de Dios. 8. Jesús llevó sobre sí la MALDICIÓN y me ofreció a cambio la BENDICIÓN. 1. Jesús fue CASTIGADO, para que yo fuera PERDONADO. 2. Jesús fue HERIDO para que yo fuese SANADO. 3. Jesús fue CONDENADO por mis pecados, para yo fuera declaradoINOCENTE. 4. Jesús MURIÓ la muerte que me correspondía , para que yo pudiera tener SU VIDA.

  5. ¿Cómo era todo originalmente?

  6. Alguien escogió...mal.

  7. …PERO… …Jesús MURIÓ la muerte que me correspondía…

  8. MUERTE: Cesación o término de la vida. Separación del cuerpo y el alma. Destrucción, aniquilamiento, ruina. Acusar a ~. Acusar de un delito al que correspondía pena capital. ~ civil. En el derecho antiguo, extinción de toda capacidad jurídica de un reo aun cuando se conservase en vida. …que implicaba…

  9. …para que yo pudiera tener (recuperar) SU VIDA.

  10. …que consiste en… VIDA : Fuerza o actividad interna… • Unión del alma y del cuerpo. • Alimento necesario para vivir o mantener la existencia. • Historia de las acciones ejecutadas por una persona. • Estado del alma después de la muerte. • Aquella cuyas tres funciones principales son la nutrición, la relación y la reproducción. • Dar la ~a alguien: Sanarlo, aliviarlo, fortalecerlo.

  11. Deuteronomio 30:15, 19 15 “…Fíjate bien: hoy he puesto delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal. 19 Hoy pongo a los cielos y a la tierra por testigos, de que he puesto ante ustedes la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida, para que tú y tu descendencia vivan…”

  12. Jesús me dio la posibilidad de escoger.

  13. Estoy realmente VIVO.