slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
PRESENTACIONES INBURSA PowerPoint Presentation
Download Presentation
PRESENTACIONES INBURSA

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 82

PRESENTACIONES INBURSA - PowerPoint PPT Presentation


  • 199 Views
  • Uploaded on

PRESENTACIONES INBURSA. Iniciar. Instrucciones. L ibertad. A ctividad. V iajar. D isfrutar. I ndependencia. Imágenes y palabras que vienen a la mente cuando piensa en su retiro. Quizá faltan muchos años para su retiro, pero éste llegará más rápido de lo que piensa.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PRESENTACIONES INBURSA


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Presentation Transcript
    1. PRESENTACIONES INBURSA Iniciar Instrucciones

    2. Libertad Actividad Viajar Disfrutar Independencia

    3. Imágenes y palabras que vienen a la mente cuando piensa en su retiro. Quizá faltan muchos años para su retiro, pero éste llegará más rápido de lo que piensa. Por esta razón es importante actuar desde ahora.

    4. ? Pero, ¿qué está haciendo para lograrlo? Cuando el mañana sea hoy Mucha gente espera tener un mejor nivel de vida durante su retiro. Se necesita hacer algo para poder tener libertad e independencia financiera en el retiro.

    5. Si no se tiene Implica: Dependencia Riesgos Detrimento de la Calidad de Vida Trabajar en la Vejez ? Plan de Retiro para los Abogados No cuentan con una prestación institucional para el Retiro Se necesita hacer algo para poder tener libertad e independencia financiera en el retiro.

    6. Independencia Edad 65 Vida Productiva 25 Durante la etapa Productiva, somos Independiente, por los ingresos que generamos.

    7. Jubilación/Retiro Independencia Edad 25 65 Vida Productiva Durante la etapa de Retiro, queremos seguir siendo Independientes. Independiente

    8. Independencia Se puede ser Independiente durante el Retiro si se tiene un Fondo de Retiro. Edad 25 65 Vida Productiva Jubilación/Retiro ¿Independiente? Independiente

    9. Independencia Ahorro Se obtiene el Fondo de Retiro, a través del Ahorro. Edad 25 65 Vida Productiva Jubilación/Retiro ¿Independiente? Independiente

    10. 40 45 50 55 60 65 Cuando el mañana sea hoy Para crear un mejor futuro, no se puede esperar. Empezar su Fondo de Retiro Hoy, genera: Un Patrimonio

    11. Retiro Activo Inbursa ofrece: Ahorro • Ahorro para su Libertad Financiera Porque cuando el Titular llega con vida al final del plazo, se le entrega la Suma Asegurada por Supervivencia, su Fondo de Retiro. Esta Suma Asegurada se puede entregar en un solo pago o a través de una Renta Mensual Vitalicia.

    12. Retiro Activo Inbursa ofrece: Ahorro • Ahorro para su Libertad Financiera Protección • Protección para su familia en caso de un fallecimiento prematuro Porque se entregará una Suma Asegurada por Fallecimiento en caso del fallecimiento del Titular durante el plazo del seguro. El Titular puede contratar opcionalmente los Beneficios Adicionales para incrementar la protección del mismo y su familia.

    13. Retiro Activo Inbursa ofrece: Ahorro • Ahorro para su Libertad Financiera Protección • Protección para su familia en caso de un fallecimiento prematuro LISR • Ventajas fiscales Porque la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) establece las ventajas de poder ahorrar sin pagar impuesto sobre el interés generado o poder deducir la prima de ahorro. Estas ventajas se sujetarán a lo establecido en la LISR vigente en cada año calendario.

    14. Retiro Activo Inbursa ofrece: Ahorro • Ahorro para su Libertad Financiera Protección • Protección para su familia en caso de un fallecimiento prematuro LISR • Ventajas fiscales 55, 60, 65 • Elección libre de su fecha de retiro Porque el Titular puede escoger el plazo del seguro, tanto en años o hasta una edad de su elección.

    15. Funcionamiento

    16. Funcionamiento Fecha de Retiro Contratación Vencimiento Contratación Al contratar la póliza, Usted selecciona su fecha de retiro, por ejemplo, 55, 60 ó 65 años de edad. La fecha de retiro marca el vencimiento de la póliza.

    17. Funcionamiento Plazo de Seguro Fecha de Retiro Contratación Vencimiento Plazo de Seguro El tiempo entre la contratación y el vencimiento se indica como Plazo de Seguro. El plazo de seguro mínimo es de 5 años.

    18. Funcionamiento Fecha de Retiro Contratación Plazo de Seguro Vencimiento 2 Beneficios Básicos • Retiro Activo siempre ofrece los siguientes dos Beneficios Básicos a su Clientes: • Beneficio por Fallecimiento • Beneficio por Supervivencia

    19. Funcionamiento Entrega de la Suma Asegurada por Fallecimiento Fecha de Retiro Contratación Plazo de Seguro Vencimiento Beneficio por Fallecimiento Si Usted llegara a fallecer durante el plazo de seguro, sus beneficiaros recibirán la Suma Asegurada por Fallecimiento contratada. Esta es una gran ayuda económica en un momento difícil.

    20. Funcionamiento Entrega de la Suma Asegurada por Supervivencia Fecha de Retiro Contratación Plazo de Seguro Vencimiento Beneficio por Supervivencia Al llegar con vida, a su fecha de retiro, se le entregará la Suma Asegurada por Supervivencia.

    21. Funcionamiento Entrega de la Suma Asegurada por Fallecimiento Fecha de Retiro Contratación Plazo de Seguro Vencimiento ENTONCES.... • Retiro Activo siempre entrega dinero: • En caso de Fallecimiento, para resarcir la perdida económica, o

    22. Funcionamiento Entrega de la Suma Asegurada por Supervivencia Fecha de Retiro Contratación Plazo de Seguro Vencimiento ENTONCES.... • Retiro Activo siempre entrega dinero: • En caso de Fallecimiento, para resarcir la perdida económica, o • En caso de Supervivencia, para tener un fondo de retiro

    23. Funcionamiento Fecha de Retiro Contratación Plazo de Seguro • Opcionalmente: • Renta Mensual por Fallecimiento • Beneficio Adicional Conyugal • Beneficio Adicional por Invalidez • Cobertura por Enfermedades Graves • Beneficio Adicional por Accidente Vencimiento Detalles de los Beneficios Adicionales Beneficios Adicionales Durante el Plazo de Seguro se puede complementar, en forma opcional, el Beneficio por Fallecimiento con Beneficios Adicionales.

    24. El Retiro

    25. El Retiro Se puede ser Independiente durante el Retiro si se tiene un Fondo de Retiro. Edad 25 65 Vida Productiva Jubilación/Retiro La Suma Asegurada por Supervivencia de Retiro Activo es el Fondo de Retiro que usted requiera.

    26. El Retiro Un solo pago Entrega de la Suma Asegurada por Supervivencia Renta Mensual Vitalicia Fecha de Retiro Contratación Plazo de Seguro Vencimiento Suma Asegurada por Supervivencia • La Suma Asegurada por Supervivencia se puede entregar en: • Un solo pago, o • A través de una Renta Mensual Vitalicia, o sea un ingreso garantizado por el resto de su vida

    27. Renta Mensual Vitalicia Recibir la Suma Asegurada por Supervivencia en un solo pago es de gran beneficio, porque usted tendrá toda la libertad de invertir, administrar y usar ese Fondo de Retiro a su manera.

    28. Renta Mensual Vitalicia Cheque mensual Recibir la Suma Asegurada por Supervivencia en un solo pago es de gran beneficio, porque usted tendrá toda la libertad de invertir, administrar y usar ese Fondo de Retiro a su manera. Aún asi, Retiro Activo ofrece otra opción de recibir la Suma Asegurada por Supervivencia: a través de una Renta Mensual Vitalicia.

    29. Renta Mensual Vitalicia Fecha de Retiro Resto de la vida Plazo de Seguro Cheque mensual • Escoger la Renta Mensual Vitalica le ofrece: • Un ingreso mensual • Garantizado • Por el resto de su vida Renta Mensual Vitalicia

    30. Renta Mensual Vitalicia Fecha de Retiro Resto de la vida Plazo de Seguro Cheque mensual • Escoger la Renta Mensual Vitalica le ofrece: • Un ingreso mensual • Garantizado • Por el resto de su vida Renta Mensual Vitalicia Desde la contratación de la póliza se puede garantizar la cantidad a recibir con la Renta Mensual Vitalicia, La renta mensual termina al fallecer el Pensionado/Titular.

    31. Renta Mensual Vitalicia Entrega de la Suma Asegurada por Supervivencia Fecha de Retiro Renta Mensual Vitalicia Período de Garantía Pensionista Contingente Gastos Funerarios Es posible complementar la Renta con una o varias de las siguientes opciones:

    32. Período de Garantía Si el Pensionado fallece, se mantendrá el 100% de la renta contratada hasta el final del Período de Garantía. Esta renta se entregará al beneficiario seleccionado por el Titular (Pensionado).

    33. Fallecimiento Pensionado Año 10 Fecha de Retiro Rentas al 100% Rentas al 100% Al Pensionado Al Beneficiario Período de Garantía Si el Pensionado fallece, se mantendrá el 100% de la renta contratada hasta el final del Período de Garantía. Esta renta se entregará al beneficiario seleccionado por el Titular (Pensionado). Ejemplo con Período de Garantía de 10 años: Al fallecer el Pensionado en el año 6, por ejemplo, se seguirá pagando el 100% de la Renta al beneficiario durante 4 años más, hasta el final del Período de Garantía.

    34. Período de Garantía Año 10 Fecha de Retiro Resto de la vida Rentas al 100% Rentas al 100% Al Pensionado Al Pensionado Si el Pensionado fallece, se mantendrá el 100% de la renta contratada hasta el final del Período de Garantía. Esta renta se entregará al beneficiario seleccionado por el Titular (Pensionado). Ejemplo con Período de Garantía de 10 años: Si el Pensionado sigue con vida al terminar el Período de Garantía se seguirá pagando la Renta a él en forma vitalicia.

    35. Pensionista Contingente Fallecimiento Pensionado Fecha de Retiro Resto de la vida del Pensionista Contingente Rentas al 100% Rentas al X% Al Pensionado Al Pensionista Contingente El Pensionista Contingente es la persona que seguirá recibiendo un porcentaje de la Renta en forma vitalicia al fallecer el Pensionado. El porcentaje es a elección del Titular y es máximo el 100%. El Pensionista Contingente puede ser el Cónyuge del Titular o alguna otra persona que requiere una ayuda financiera al fallecer el Pensionado/Titular, por ejemplo un hijo.

    36. Gastos Funerarios Fallecimiento Pensionado Fecha de Retiro Rentas al 100% Al Pensionado Suma Asegurada por Fallecimiento Al fallecer el Pensionado durante su retiro, se entregará una Suma Asegurada por Fallecimiento al beneficiario. La Suma Asegurada es expresada en tantas veces la renta con un máximo de 10 veces. Aunque la opción menciona el concepto de Gastos Funerarios, la Suma Asegurada se puede ocupar para cualquier gasto.

    37. Opciones de entrega Un solo pago Período de Garantía Renta Mensual Vitalicia Pensionista Contingente Gastos Funerarios Entrega de la Suma Asegurada por Supervivencia • Es posible escoger la forma de entrega de la Suma Asegurada por Supervivencia hasta dos años antes del vencimiento de la póliza, o sea hasta dos años antes de la Fecha de Retiro. • Se puede contratar una, dos o hasta tres de las opciones con la Renta Mensual Vitalicia. Por ejemplo el Período de Garantía con un Pensionista Contingente.

    38. Monedas

    39. Monedas Moneda Nacional Todos los beneficios (Sumas Aseguradas) y las primas se ajustarán anualmente con el Indice Nacional de Precios al Consumidor (INPC). Asi, se recibirá al final una cantidad de dinero con el mismo valor adquisitivo que cuando se contrató originalmente el plan. Dólares Al contratar en Dólares, las Sumas Aseguradas y las primas son fijas en términos de Dólares, y se solventarán al tipo de cambio vigente en el momento de cada pago. Para proteger el valor adquisitivo del plan Retiro Activo, se puede contratar en Moneda Nacional o en Dólares.

    40. El Ahorro

    41. El Ahorro Ahorro La forma de obtener el Fondo de Retiro es a través del Ahorro. Edad 25 65 Vida Productiva Jubilación/Retiro Retiro Activo, además de ser un plan de Protección, es un instrumento de Ahorro excelente que ofrece también Ventajas Fiscales.

    42. Beneficios Adicionales Suma Asegurada por Fallecimiento Suma Asegurada por Supervivencia Beneficio Básico El Ahorro Al contratar Retiro Activo, se empieza a pagar una prima que cubre la Suma Asegurada por Supervivencia, la Suma Asegurada por Fallecimiento y, en su caso, los Beneficios Adicionales. Prima

    43. Suma Asegurada por Supervivencia El Ahorro La Prima es una forma de ahorrar para el futuro y poder recuperar en forma garantizada, al llegar con vida al final del plazo, la Suma Asegurada por Supervivencia. Prima La diferencia entre el total de las primas aportadas y la Suma Asegurada por Supervivencia, es el rendimiento del plan. El siguiente ejemplo muestra el excelente rendimiento que ofrece Retiro Activo.

    44. El Ahorro: Ejemplo Plazo de seguro 25 años $3,225,100 pesos Fondo de Retiro (Suma Asegurada por Supervivencia) Prima anual: $29,470 pesos Cliente de 40 años Fumador Fecha de Retiro 65 años de edad

    45. El Ahorro: Ejemplo El cliente paga $29,470 pesos anuales Obtiene a partir del año 1 un seguro por fallecimiento de 1,000,000, mismo que se ajusta anualmente a la inflación, es decir al año 25 será de $3,225,100 Tanto la suma asegurada del capital de retiro como el seguro por fallecimiento se ajustan a la inflación Considerando una inflación del 5%, el cliente habrá invertido en 25 años $1,406,506 y obtiene $3,225,100

    46. El Ahorro: Ejemplo Retiro Activo Garantiza el Rendimiento por Contrato En el ejemplogarantiza un 2.27% real, esdecir, sobreinflación El supuesto de inflación es del 5% anual En este supuesto se obtiene un rendimiento del 7.27% anual

    47. El Ahorro: Ventajas Ventajas de invertir en Retiro Activo para el futuro: • Aportaciones programadas • Se puede pagar la prima en forma Anual, Semestral, Trimestral o Mensual

    48. El Ahorro: Ventajas Ventajas de invertir en Retiro Activo para el futuro: • Aportaciones programadas • Se puede pagar la prima en forma Anual, Semestral, Trimestral o Mensual • Rendimiento Real • por arriba de la inflación y muy competitivo

    49. El Ahorro: Ventajas Ventajas de invertir en Retiro Activo para el futuro: • Aportaciones programadas • Se puede pagar la prima en forma Anual, Semestral, Trimestral o Mensual • Rendimiento Real • por arriba de la inflación y muy competitivo • y Garantizado • al aportar la prima se recupera en forma garantizada la Suma Asegurada por Supervivencia al llegar con vida al final del plazo

    50. El Ahorro: Ventajas Ventajas de invertir en Retiro Activo para el futuro: • Aportaciones programadas • Se puede pagar la prima en forma Anual, Semestral, Trimestral o Mensual • Rendimiento Real • por arriba de la inflación y muy competitivo • y Garantizado • al aportar la prima se recupera en forma garantizada la Suma Asegurada por Supervivencia al llegar con vida al final del plazo • Libre de Impuesto • Al contrario de otros instrumentos en el mercado, Retiro Activo ofrece la posibilidad de recuperar la inversión sin tener que pagar un impuesto sobre el interés generado (Ver sección ‘Ventajas Fiscales’)