CUANDO EL HIJO NOS DICE: NO TE METAS EN MI VIDA… - PowerPoint PPT Presentation

mahala
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
CUANDO EL HIJO NOS DICE: NO TE METAS EN MI VIDA… PowerPoint Presentation
Download Presentation
CUANDO EL HIJO NOS DICE: NO TE METAS EN MI VIDA…

play fullscreen
1 / 17
Download Presentation
186 Views
Download Presentation

CUANDO EL HIJO NOS DICE: NO TE METAS EN MI VIDA…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. CUANDO EL HIJO NOS DICE: NO TE METAS EN MI VIDA…

  2. Recuerdounaocasión en queescuché a un jovengritarle a su padre: ¡NO TE METAS EN MI  VIDA!

  3. Esta podría ser mi respuesta: ¡HIJO, UN  MOMENTO, NO SOY YO QUIEN SE METE EN TU VIDA, TÚ TE HAS METIDO EN LA MÍA!

  4. Hacemuchosaños, gracias a Dios, y por el amorquemamá y yonostenemos, llegaste a nuestrasvidas, ocupastetodonuestrotiempo. Aún antes de nacer, mamá se sentía mal, no podía comer, todo lo quecomía lo devolvía, y teníaqueguardarreposo.  Yotuvequerepartirme entre lastareas de mi trabajo y las de la casa paraayudarla. • Los últimosmeses, antes de quellegaras a casa, mamá no dormía y no me dejabadormir. 

  5. Los gastosaumentaronincreíblemente, tantoque gran parte de lo nuestro se gastaba en ti, en un buenmédicoqueatendiera a mamá y la ayudara a llevar un embarazosaludable, en medicamentos, en la maternidad, en comprartetodo un guardarropa. Mamá no veíaalgo de bebéque no lo quisieraparati: un vestido, un moisés…, todo lo que se pudiera, con tal de quetúestuvierasbien y tuvieras lo mejorposible. • ¿NO TE METAS EN MI VIDA?


  6. Llegó el día en que naciste: hay que adaptar un cuarto para el bebé, dijo mamá.Desde la primera noche no dormimos.  Cada tres horas, como si fueras una alarma de reloj, nos despertabas para que te diéramos de comer, otras veces te sentías mal y llorabas y llorabas, sin que nosotros supiéramos qué hacer, pues no sabíamos qué te sucedía y hasta llorábamos contigo. • ¿NO TE METAS EN MI VIDA?

  7. Yo no sécuándo he tenidoqueestarmásdetrás de ti, sicuandoempezaste a caminar o cuandocreístequeyasabías.   • Ya no podíasentarmetranquilo a leer el periódico, a verunapelícula o el partido de mi equipofavorito, porqueparacuandoacordaba, teperdías  de mi vista y teníaquesalirtras de tiparaevitarquetelastimaras. • ¿NO TE METAS EN MI VIDA?

  8. Todavíarecuerdo el primer día de clasecuandotuvequellamar al trabajo y decirque no podríair, yaquetú en la puerta del colegio no queríassoltarme y entrar, llorabas y me pedíasque no me fuera. Tuvequeentrarcontigo a la escuela y pedirle a la maestraque me dejaraestar a tulado un ratoesedía en la claseparaquefuerastomandoconfianza.  A laspocassemanas no sóloya no me pedíasque no me fuera, hasta teolvidabas de despedirtecuandobajabas del cochecorriendoparaencontrarte con tusamiguitos. • ¿NO TE METAS EN MI VIDA???

  9. Seguistecreciendo. Ya no queríasquetelleváramos a tusreuniones, nospedíasquetedejáramosunacalle antes y pasáramosportiunacalledespués, porqueya eras guay. No queríasllegartemprano a casa, temolestabassitemarcábamosreglas, no podíamoshacercomentariosacerca de tus amigos sin quetevolvieras contra nosotros, comosi los conocieras a ellos de toda la vida y nosotrosfuéramosunos perfectos desconocidosparati. • ¿NO TE METAS EN MI VIDA??

  10. Cadavezsémenos de tiportimismo, sémáspor lo queoigo de los demás, yacasi no quiereshablarconmigo, dices quesiempreteestoyregañando, y todo lo queyohagoestá mal, o esrazónparaqueteburles de mí. Pregunto: con esosdefectoste he podidodar lo que hasta ahoratienes.  • Mamá se pasalasnoches en vela y no me dejadormir a mídiciéndomeque no has llegado y esmuytarde, quetumóvilestádesconectado, queya son las 3:00 y no llegas.  Solo podemosdormircuandopor fin teoímosentrar. • ¿NO TE METAS EN MI VIDA?

  11. Yacasi no hablamos, no me cuentastuscosas, teaburrehablar con viejosque no entienden el mundo de hoy.  Ahorasólo me buscascuando hay quepagaralgo o necesitasdineropara la universidad, o  parasalir. O peoraún, tebuscoyocuandotengoquellamarte la atención. • ¿NO TE METAS EN MI VIDA?

  12. Peroestoyseguro de que ante estaspalabras:" NO TE METAS EN MI VIDA", podemos responder juntos: ¡¡HIJO, YO NO ME METO EN TU VIDA, TÚ TE HAS METIDO EN LA MÍA, Y TE ASEGURO, QUE DESDE EL PRIMER DÍA, HASTA EL DÍA DE HOY, NO ME ARREPIENTO DE QUE TE  HAYAS METIDO EN ELLA Y LA HAYAS CAMBIADO PARA SIEMPRE!!

  13. ¡MIENTRAS ESTEMOS VIVOS, NOS METEREMOS EN TU VIDA, ASÍ COMO TE METISTE EN LA NUESTRA… • PARA  AYUDARTE, PARA FORMARTE, PARA AMARTE Y PARA HACER DE TI UNA PERSONA DE BIEN!

  14. ¡SÓLO LOS PADRES QUE SABEN METERSE EN LA VIDA DE SUS HIJOS LOGRAN HACER DE ÉSTOS HOMBRES Y MUJERES QUE TRIUNFEN EN LA VIDA Y SEAN CAPACES DE AMAR!

  15. PADRES: ¡ MUCHAS GRACIAS!   • Pormeteros en la vida de  vuestroshijos, ahhh, másbien, porhaberdejadoquevuestroshijos se metan en vuestrasvidas!

  16. Y vosotros, hijos:  VALORAD A VUESTROS PADRES, NO SON  PERFECTOS, PERO OS AMAN, Y LO ÚNICO QUE DESEAN ES QUE SEÁIS  CAPACES DE SALIR ADELANTE EN LA VIDA Y TRIUNFÉIS COMO HOMBRES DE BIEN!

  17. La vida da muchasvueltas, y en menos de lo queteimaginasalguientedirá: • NO TE METAS EN MI VIDA • La  paternidad no es un capricho o un accidente, es un don de Dios, quenacedel Amor.