slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
¿QUÉ ES ESENERGIA? PowerPoint Presentation
Download Presentation
¿QUÉ ES ESENERGIA?

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 15

¿QUÉ ES ESENERGIA? - PowerPoint PPT Presentation


  • 70 Views
  • Uploaded on

¿QUÉ ES ESENERGIA?. Esenergia es una empresa que centra sus esfuerzos en la investigación y desarrollo de procedimientos y aplicaciones para la regeneración de baterías industriales. Esenergia desarrolla dos negocios: 

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

PowerPoint Slideshow about '¿QUÉ ES ESENERGIA?' - luella


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript
slide2

¿QUÉ ES ESENERGIA?

Esenergia es una empresa que centra sus esfuerzos en la investigación y desarrollo de procedimientos y aplicaciones para la regeneración de baterías industriales.

  • Esenergia desarrolla dos negocios: 
    • Un service dedicado a la REGENERACIÓN de BATERÍAS como experiencia de éxito de negocio y que nos reporta un valioso feedback de nuestros clientes finales, así como de sus necesidades.
    • De forma paralela el traslado de la experiencia de negocio a profesionales o emprendedores mediante la concesión de FRANQUICIAS en todo el mundo para la utilización de nuestros procesos y productos.
slide3

EMPRESA

Esenergia pertenece al grupo Ulma Servicios de Manutención, realidad empresarial con 28 años de existencia y con amplia experiencia en el sector de la manutención y la acumulación de energía.

Presidencia

Consejo General

Ulma Servicios de Manutención, a su vez, forma parte de la Corporación Mondragón, la cual, en su aspecto organizativo, se configura en cuatro áreas: Finanzas, Industria, Distribución y Conocimiento, y constituye, hoy en día, el primer grupo empresarial vasco y el décimo de España con cerca de 85.000 personas compartiendo una idea empresarial.

Área Industrial

Consejo Industrial

CHP Automoción

CM Automatización

Automoción Industrial

Industrial

Componentes

Construcción

Elevación

Equipamiento

Hogar

Ingeniería y Servicios

Máquina Herramienta

Sistemas Industriales

Utillaje y Sistemas

Área Finanzas

Área Distribución

Área Conocimiento

slide4

EMPRESA

(*) millones de Euros

DISTRIBUCION DEL EMPLEO POR ÁREAS

slide5

NUESTRA TECNOLOGÍA

Aplicamos un procedimiento basado en la TECNOLOGÍA DE PULSOS.

Un proceso que permite garantizar su equipo el doble y, a veces, el triple de su vida normal.

El secreto es aplicar nuestros procesos en el corazón de sus baterías generando una serie de reacciones que renuevan el equipo, permitiéndole llegar a los ciclos de carga máximos que marca el fabricante.

Un proceso exclusivo, garantizado y capaz de evitar el desecho de materiales altamente contaminantes y el uso de recursos cada vez más valiosos.

slide6

NUESTRA TECNOLOGÍA

Los acumuladores de energía, desde el mismo momento de su fabricación, comienzan a sulfatarse, sulfatación que se acelera con los procesos de carga y descarga.

Los sulfatos, convirtiéndose en formaciones cristalinas, cubren las placas reduciendo la capacidad de la batería e incluso haciéndola inservible.

La tecnología de Esenergia, basada en la TECNOLOGÍA DE PULSOS, disocia esas formaciones liberando el plomo y haciendo que la batería recupere gran parte de su capacidad.

El Ácido Sulfúrico reacciona con el Plomo.

Las formaciones de Sulfato de Plomo cristalizan y quedan inertes

El tratamiento con Pulsos introduce en la batería 10.000 pulsaciones al segundo, capaces de disociar las formaciones cristalinas de Sulfato de Plomo.

El Sulfato vuelve a formar Ácido Sulfúrico activo y el plomo queda liberado, listo para volver a reaccionar.

slide7

SERVICIOS / PRODUCTOS

Porque regenera sus baterías ofreciéndoles una nueva vida al máximo rendimiento, evitando con ello la compra de nuevos y costosos equipos y la generación de residuos.

slide8

NUESTROS CLIENTES

Nuestra experiencia de éxito ha sido obtenida gracias a empresas de referencia en sectores tan diversos como al alquiler de equipos de manutención, empresas de telecomunicaciones, confederaciones hidrográficas, navales, …

  • BATERIAS TIPO OPZS PARA CONDEFERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO
  • BATERIAS TIPO OPZV PARA REPSOL
  • BATERIA TIPO EPZS PARA COMSA RAIL
  • BATERIAS DE TRACCIÓN PARA DISTRIBUIDORES ALQUILADORES DE MAQUINARIA INDUSTRIAL
  • ( HUNE, MITSUBISHI, …)
slide13

GARANTÍA

Somos pioneros en entregar un documento en el que GARANTIZAMOS nuestro proceso, el cual ofrece una nueva vida a los equipos ya instalados.

Un modo real de ahorrar costes y recursos, de aumentar los beneficios a nuestros negocios, a nuestros clientes y a nuestro planeta.