slide1 n.
Download
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
MUJER ESENCIAL PowerPoint Presentation
Download Presentation
MUJER ESENCIAL

Loading in 2 Seconds...

play fullscreen
1 / 8

MUJER ESENCIAL - PowerPoint PPT Presentation


  • 121 Views
  • Uploaded on

MUJER ESENCIAL. Porque eres mucho más que la belleza y mucho más que un cuerpo con una llamarda de gozo entre los flancos. Porque eres más que un vientre para el hijo y mucho más que la ilusión de un hombre que preñe tus silencios y marque con su aliento tu camino.

loader
I am the owner, or an agent authorized to act on behalf of the owner, of the copyrighted work described.
capcha
Download Presentation

MUJER ESENCIAL


An Image/Link below is provided (as is) to download presentation

Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author.While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Presentation Transcript
    1. MUJER ESENCIAL

    2. Porque eres mucho más que la bellezay mucho más que un cuerpocon una llamarda de gozo entre los flancos.

    3. Porque eres más que un vientre para el hijoy mucho más que la ilusión de un hombreque preñe tus silencios y marque con su aliento tu camino.

    4. Porque eres la mujer, el equilibrio, la sensatez, la calma, la cordura. Porque en tus manos guardasbendiciones,

    5. hay paz en tus palabrasy estás hecha de aromas y ternura, rompe ya tus espejos, renuncia a ser fetiche y al metro con que miden tu figuray amamanta la historia con tus pechos de harina recobrando tu luz y tu estatura.

    6. ¡ Vuelve a ser la mujer! Vuelve a ser ese fuegodonde arden el amor y la decencia, vuelve a ser tierra firme generosa y fecunda, vuelve a ser aire puroque agite alas y brazos, vuelve a ser agua limpiasin marcas ni amargura.

    7. ¡Vuelve a ser la mujer! Ya no escuches más cantos de sirenas, recupera tu esencia, tu destino, te lo suplica un mundo que agoniza, te lo reclama el hombre con su voz de martillo, antes de que se muera la esperanza, antes de que ya todo esté perdido.

    8. FELICIDADES MUJER VIRGINIA