1 / 22

Toradas

“El cobarde solo amenaza cuándo está a salvo”. Goethe. Toradas. Pocos espectáculos son capazes de exponer tan visible lo que hay de más obscuro en nuestra esencia, una manifestación humana capaz de colocar el hombre en contacto con suyo íntimo más torvo y abissal. Canción: Titoli

lou
Download Presentation

Toradas

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. “El cobarde solo amenaza cuándo está a salvo”. Goethe Toradas Pocos espectáculos son capazes de exponer tan visible lo que hay de más obscuro en nuestra esencia, una manifestación humana capaz de colocar el hombre en contacto con suyo íntimo más torvo y abissal... Canción: Titoli Intérprete: Enio Morriconi Fotos: Internet, Rildo Silveira Texto: Rildo Silveira Traducción: Rildo Silveira Created by • Rildo Silveira rildosilveira@yahoo.com.br Cruzília – MG – Brasil

  2. Arena en Alicante Las arenas de toros todavía son muy comúns en la España, Méjico y algunos países del colonización española, donde essos espectáculos atraen multitudes. La torada es describida como un combate “leal” entre Hombre y toro, pero en la realidad el toro no tiene ninguna oportunidad en esta lucha desigual. 

  3. Los toros son animales de manada. Suya entrada, solo en un recinto barullento y desconocido, es demasiado estressante y asustador para el animal.

  4. Débil debido a la pierda de sangre y a la dolor, el toro tambalea y cae. En general, los toros son "preparados" para la corrida, tenendo la punta de los cuernos aserrados, recibiendo tranquilizantes o mismo gotas irritantes em los ojos, lo que los dificulta los movimientos y la visión.

  5. En las corridas a la pie, el toro es en regla "picado", o sea, un individuo a la cavallo se ha ido picar el dorso de el toro con una lanza grande y afilada, lo causando heridas fondas y graves hemorragias.

  6. Picador sangrando el toro con suya lanza. El acto de picar no solo enflaquece el toro con la pierda de sangre, pero también impiede que esto levante la cabeza, pues los músculos heridos de el cuello hay a tornar tal movimiento mui doloroso.

  7. El "momento de la verdad", la apuñalada que deberá matar el toro - pero mui raramente lo hace... Es con lo toro en essa condición lastimable, que el "bravo" matador entra en la arena. Espetará bandarillas em la área ya herida por el picador, haciendo cada movimiento de el toro casi imposible, debido la dolor. La capa es roja para esconder el sangre, no para incitar el toro, que no mira colores...

  8. Después de suya participación de un toro casi moribundo debido a la pierda de sangre, llega al momento tan esperado de la muerte. El matador mata el toro enfilando una espada larga y delgada entre las espaldas de el toro, atinando el corazón.

  9. Toro depués de picado y con bandarillas, con hemorragias abundantes. Toro moribundo é paralizado con un corte de puñal em la base de el cuello, todavía permaneça vivo y lúcido. Mientras, casi ningún tiene la precisión necesaria, acabando el toro siendo repetidas vezes apuñalado, hasta caer em el suelo en agonía. Por regla general, los toros mueren ahogados en suyo propio sangre, pues las apuñaladas perforan los pulmónes.

  10. Toro muere finalmente, ahogado em el propio sangre. Con el toro aún vivo, un pequeño puñal ha servido para cortar la medula espinhal, paralizando el para que el rabo y orejas sean cortadas y atribuidas al matador por la suya “bravura”. Termina entonces, el espectáculo de cobardia y bestialidad de los humanos.

  11. “Mientras el hombre continuar la ser destructor inpiadoso de las criaturas viventes de los ámbitos inferiores, no conocerá la salud ni la paz. Mientras los hombres masacraren los animales, ellos se matarán unos al otros. Aquel que sembrar la muerte y lo sufrimiento no lo tener la alegría y ni el amor”. Pitágoras Foto: Rildo Silveira

  12. Foto: Rildo Silveira Mis artículos y presentaciónes usted há encontrado en www.abcanimal.org.br www.floraisecia.com.br www.petgre.vet.br www.territorioselvagem.org.br www.petfeliz.com.br www.direitoanimal.org www.jornal3milenio.com.br www.apascs.org.br http://danielcaixao.multiply.com www.institutoninarosa.org.br www.clubedaspulgas.com.br www.gatoverde.com.br www.veda-bolivia.org

  13. Vamos a cumplir nuestra parte. Divulgue este documento. Envielo para todos sus amigos. LA NATURALEZA AGRADECE !!!

More Related